Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

hitsvil

Alguien puede hacer un miniresumen de hoy? Llevo desde las 11 de la mañana sin saber nada

2 respuestas
xeryon

Aquí un video de minami sanriku.. y se entiende la devastación como si de una bomba nuclear..

El segundo 20 deja sin aire a cualquiera..

1 respuesta
amarok77

#3960 donde veis a gente en el coche? el que está atrapado contra un poste?

2 respuestas
Kenji-

#3961 ... tenías pensado ir o viajar a japón??

Si tu respuesta era SI y te gusta el FALLOUT o el STALKER, vas a disfrutar.

Resumen:
Japón no da información de cómo están las cosas. Y por lo que se ve, después de explosiones y tal, no pinta muy bien.

1 respuesta
hitsvil

Me gusta el Fallout y el STALKER pero después de tu resumen... si eso ya me quedo por aquí haciendo cosillas xD

amarok77

#3962 joooooooder vaya masa de agua. Verlo desde esa perspectiva acojona aun más

SeeK

#3964 No hacen gracia tus bromas.

1 1 respuesta
xeryon

#3963 La radiación a disminuido al igual que la presión de la caldera.

T-1000

a mi me encanta el Fallout pero eos que se me raiden los cojone sy se me caiga la picha a a cachos me mola menos

xeryon

Sorprendente..

T-1000

140.000 personas han sido evacuadas hasta ahora en las inmediaciones de las dos plantas nucleares afectadas

Isidrus

por grande que sea este golpe para Japon, saldra adelente

4 1 respuesta
NeoSky

#3961 tienes un resumen en mi blog, copiarlo en #1 si queréis,

Kenji-

#3967 ... pues chico. Es lo que hay.

Japón, no va decir:

  • ESTAMOS BIEN JODIDOS. NECESITAMOS AYUDA INTERNACIONAL A LA DE YA.
    Es una cultura que se siente orgullosa de ser cómo son.

Están con un problema nuclear muy gordo. Y si no quieren decir cómo están las cosas realmente, no se joden ellos solos, joden a todos, a TODOS.

Y nosotros desde aquí, no podemos hacer más que comentar la jugada y amargarnos como suelten más radiación.

#3972 .. te falta meter el factor tiempo, van a NECESITAR muuuuuuuuuuuuucho tiempo para volver a ser la 2a potencia mundial.

Fascaso

#3963 El coche con los parabrisas activados y el claxon no?

MindFucker

Madre mía, es que un día de estos (toquemos madera para que no) se van todos a la mierda. Deberían plantearse repoblar el desierto o cualquier otra zona, pero irse de allí.

angelorz

20.25 Greenpeace denuncia que el hecho de que se hayan vertido a la atmósfera gases contaminados del reactor de la central nuclear de Fukushima implica que "han fallado claramente" las medidas de protección físicas para aislar la radioactividad.

Tontos no, lo siguiente.

Que tras un seísmo de 8.9 tengas los cojones de decir que ha fallado la seguridad de la central es de traca xD

1 respuesta
angelorz

De hecho si quieren no dejan salir dichos gases y revienta el reactor. Al gusto del consumidor, hoygan.

pkjn

Y despues de lo que siguio ocurriendo... son tontos es lo que hay.

angelorz

http://es.wikipedia.org/wiki/Akira

raulmevi2

buen momento para que atacase corea del norte, si tuvieran huevos y medios

2 respuestas
xeryon

CCTV del aeropuerto de Sendai

T-1000

#3977 Es que son la polla. Hya un terremoto épico y se cae tu casa y dices con toda la jeta del mundo , oye , el arquitecto ha fallado , no ha puetso medidas de seguridad.

patético , triste y lamentable.

Les metía a todos en el reactor para enfriarlo. Por subnornmales

1 respuesta
angelorz

#3981 entonces más de uno de por aquí se va a Japón fusil en mano a combatir a los nocoreanos.

No tienen cojones xD

Soki_fucker

al final que ha pasado con la central?

totespare

No se que esperais de greenpeace, ya no estan de moda, tienen que hacerse sonar.

angelorz

#3983 es que a ver, el ecologismo no está mal y yo soy de los que piensan que hay que cuidar el planeta, ya que es donde vivimos, pero hay límites y los de Greenpeace los sobrepasan tanto que se les toma por imbéciles.

Kaiserlau

#3981 jajaj si xDD es verdad el gnomo coreano seguro q esta dando las noticias del ataque, me acuerdo del pelo q metia las del mundial, no me extrañari anada.

xeryon

Han dicho por reuters que el reactor número 3 no le funciona el sistema de refrigeración.

angelorz

200.000 personas han sido evacuadas de las zonas cercanas a las dos centrales según la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA

Usuarios habituales