Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Resa

#4361 Aqui tienes una foto por satelite de antes y despues (la de despues es la primera), ahi puedes ver que se ha quedado inundada una zona de 10 quilometros desde la costa mas o menos (solo por una zona de la costa, no por todo)

http://earthobservatory.nasa.gov/NaturalHazards/view.php?id=49630

ado

Deberían cambiar el titulo del tema a "Desastres en Japón". Pobrecillos :(

Chichelo

Novedades a destacar desde las ultimas 7 horas ? Central, etc

1 respuesta
PUTO_JEFE

Y digo yo, si esto salta por los aires, medio mundo estará lleno de mierda igual que chernobyl no ?

xeryon

China en alerta por si ocurre lo peor..

koalas

#4378 me dices bestia?? xD venga yaaaa!!!

en serio estas cosas me fascinan pero a la vez acojona.

angelorz

#4377 pero en el crepúsculo y en el ocaso no creo yo que un coche blanco se vea más que uno negro. Por la noche depende de las luces, porque se ven igual (nada). Por el día sí te digo yo que se ven más.

B

Como no se empiece a arreglar la Central Nuclear de Fukushima a lo largo de este dia, este hilo tendra que cambiar a š21 dias de un reactor nuclearš. Menudo fregao...

OYE, NO DESVARIEIS MUCHO EH, que en breves me piro :$

I

#4383 Lo siento de 7 horas no tenemos, tiene que ser o 8 o 6. Ahora enserio hay por lo menos un resumen en cada pagina

angelorz

Resumen en #4282

Aidanciyo

2318: US nuclear experts warn that pumping sea water to cool a quake-hit Japanese nuclear reactor is an "act of desperation" that may foreshadow a Chernobyl-like disaster, AFP reports. "The situation has become desperate enough that they apparently don't have the capability to deliver fresh water or plain water to cool the reactor and stabilise it, and now, in an act of desperation, are having to resort to diverting and using sea water," said Robert Alvarez, who works on nuclear disarmament at the Institute for Policy Studies.

angelorz

Me arriesgo a decir que si Iker Jiménez ha pedido a la audiencia que informe y no ha empezado hablando del tema es que realmente no tiene ni puta idea de lo que está pasando en Japón.

5 respuestas
B

Nadie tiene un mapilla que represente la zona de exclusión alrededor de la central nuclear ?

2 respuestas
sarvadohh

#4392 Entonces como casi siempre xD

Chichelo

Vamos todo sigue "igual"

Gracias voy a leer paginas atras

V

No se pero como sigan hablando de la dama de la bata esa lo mando a la mierda y me pongo CNN Panchito

Inv_Chotera

Esto es el fin del mundo. Señores, no se olviden de vacunarse de la gripe porcina, antes de que sea demasiado tarde, hablan de un 90% de mortalidad en los afectados.

Y volviendo al tema, siendo japos, en 4 horas tienen el país reconstruido otra vez.

xeryon

Se levanta la alerta de tsunami

Tikeisi

#4392 XD Dijo que empezarian a hablar del tema a las 2, lo unico que espero del programa es si llaman a algun fisico nuclear o alguien que entienda del tema y explique algo

Mall0rk1NNN

#4393 muchisimas paginas atras habia uno

Resa

#4393 Here

1 respuesta
Carranco

#4392 normal, si esta siguiendo la television española, que idea va a tener ?! pasadle la direccion de este post al iker hombre, y que aprenda un poco.

B

#4392 Es que nadie tiene ni idea en España menudo asco fijo que si se casa la esteban nos meten 45 especiales, menuda mierda

Alexaurio

#4392 En nada nos habla de pareidolias y de psicofonias y tan ancho. "Inquietante, Carmen"

2 respuestas
V

poner un link de CNN Panchit please ???

xeryon

Mapa en google de los terremotos y sus replicas..

http://maps.google.com/maps?q=http://im1.wecho.com/eq09.kml&z=8

Chichelo

Cuan fiable es esta noticia ? No la habia oido

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Fukushima/vive/peor/accidente/nuclear/Chernobil/elpepuint/20110312elpepuint_2/Tes

2 respuestas
Tikeisi

#4404 Ya esta hablando del fantasma de una mujer embaraza en valencia xD

B

DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Since the initial earthquake, there have been 250 aftershocks above 5.0 and almost 50 above 6.0, CNN's Chad Meyers said.

koalas

somos los periodistas de MV.

Usuarios habituales