Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Sondrow-

#504 no se mueve nada... madre mia que nivel tienen alli

1 respuesta
FuTuRee

#1113: Japan has declared a state of emergency because of the failure of the cooling system at one nuclear plant, according to the Associated Press. Officials say there has been no leak of radiation.

C

La verdad que es de admirar como llevan estos desastres los Japos, de organizados y todo y aun asi ta habiendo caos asi que asi de gorda ha sido

HellTiger



Ak3larr3

Parece increíble que con la bestialidad de las sacudidas y el tiempo que dura no se caigan todos los edificios... y la de la oficina tan tranquila debajo de la mesa llamando xD

2 respuestas
ReitxuL

Tengo unos amigos en Yorii y me han dicho que ha habido un gran terremoto también allí y que aunque han pasado mucho miedo están bien...

pkjn


1 respuesta
George-Bush

#511 A mi lo que me impresiona es que con el edificio moviendose y todo templando la japonesa contesta al telefono!

1 respuesta
B

#515 Lo peor es que pille en zonas rurales o infraestructuras lejanas. Esos no se libran :S

Es muy fuerte ver como una casa en llamas va navegando por el rio...

1 respuesta
nerkaid

#517 Pffffffffff...

#518 ¿La historia es, y porque el tio no graba a la calle coño?

FuTuRee

El ysunami según fuentes oficiales, se está moviendo entre 700 a 800 km/h

mTh

La historia es que pilla esto en un sitio menos preparado que Tokyo y flipas.

Vamos, es que hay bastantes pocos lugares del mundo en el que los edificios aguanten las sacudidas que se han comido esta mañana :/ .

-L0B0-

#519 lo peor es que creo que no es un rio xD

ZeKoT

El tsunami llegó debilitado a Taiwán, con olas de hasta medio metro en el noreste y este, donde se interrumpió la actividad laboral y se evacuaron embarcaciones. "No ha sido tan fuerte como se esperaba y el oleaje no ha superado los 50 centímetros", dijo el director del Servicio Meteorológico Central (SMC) de la isla.

Fuente: A3

hDs92

#515 si no me equivoco en japón las construcciones de lso edificios son mas flexibles justamente por eso.

1 respuesta
Division

en la 1 sale como estan preparando cestas con viveres en los supermercados

P

Flipante, .....

Que pasara con los seguros alli? Creo que en Japon cubren daños por terremotos...

nadie lo ha dicho ya ? ...
.
.2012....

2 respuestas
kyritah

#507 Y ESO????

2 respuestas
Pachy

#525 hay un terremoto de esa escala en españa, y lo cuentan 2 edificios.

2 respuestas
kyritah

#529 ni dos edificios....

B

Con la de sacudidads de terremotos que ha habido en estos años y ahora dan por salir los tsunamis. No es por ser casual, pero esto de los tsunamis es nuevo ultimamente y mira que han habido terremotos graves eh...

La naturaleza es una hija puta bien cabrna xD

Martita-

#528

De un video de la bbc he tomado la screen, me ha parecido increible el remolino que se ha formado.

Division

#527 pues lo van a tener jodido, pero para algo les pagan...

Shock

#528 Lo que no se ve en esa imagen es que hay un barco intentando escapar del remolino, han sacado las imágenes varias veces y al parecer lo iba consiguiendo

ruben132

Es acojonante, hasta en el Observatori Fabra de Barcelona ha llegado a captar el temblor.

1 respuesta
hDs92

#529 y en canarias directamente se hunde el archipielago

FuTuRee

#535 Terremotos mucho pequeños son captados eh? Eso no es algo extraodinario

Pachy

Os recuerdo el Stream, para los que vais llegando (no se quien lo puso inicialmente)

http://www.ustream.tv/channel/tbstv

Sondrow-

joder, imagen en directo de la gente haciendo COLA para montar en autobuses. Si eso fuera en España, muertos por aplastamientos, afixias, etc...

1 respuesta
speciaL

Uno de los españoles que esta en Tokio:

RT @kirai: Las noticias del reactor nuclear están siendo exageradas por los medios extranjeros

1 respuesta

Usuarios habituales