Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

T-1000

#5760 También es un riesgo que caiga un meteorito sobre almaraz y que yo sepa no está preparado para un impacto astronómico.

Cuando Ocurra el Big One también le vas a echar la culpa a la mala fabricación de las centrales nucleares.

1 respuesta
atzar

Increíble que algo siga en pie con tanta réplica :O
http://www.youtube.com/watch?v=pM8XbzdlZIg&feature=player_embedded#at=35

1 respuesta
1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

#5757 xDDDDDDD

porcierto, en la web de el mundo han puesto de que antes del gran terremoto de 8.9 tuvieron unas 20 replicas de menor magnitud y 3 o 4 de gran magnitud, 2 de 6,1 y uno de 7

Aunque viniendo de una fuente española poco me creo

T-1000

qué no construyamos centrales nucleares , ahora bien , como cojones esperas alcanzar la demanda de energía actual sin centrales nucleares?

Yo tengo una idea , todo aquellos que lloran porque hay energía nuclear que se vayan a vivir a una cueva sin usar nada electrónico y tal vez no necesitemos nucleares.

Hay algún envenenado más por radiación hospitalizado?

2 respuestas
Perurena

#5761 Claramente las probabilidades son las mismas.

1 respuesta
T-1000

#5766 Y si la Falla de San andres libera toda su energía superara el 10 en la escala Ritcher. Aún no hemos visto nada.

1 respuesta
Fascaso

#5765 mal momento para defender la energía nuclear. Con esto van a tener otra excusa más para demonizarla. Asi que supongo que a partir de ahora diran chernovil, japon... Y encima ya han comparado la situación de Fukushima con Garoña.

1 respuesta
candrew

#5767 Es cierto lo que he oido, que por cada punto de la escala de Ritcher que se supera (ejemplo de 6 a 7), el terremoto es unas 30 veces peor?.

3 respuestas
SeeK
2 respuestas
T-1000

#5768 yo he dado una solución para no nucleares , aquellos que tanto se quejan que se vayan a una cueva sin ningún tipo de energía y así tal vez no haya necesidad de nucleares.

totespare

#5769 31.6 veces, sip.

#5773 esastamenteh

GoMer

#5769 Creo que sigue una funcion logaritmica, asi que es posible.

1 respuesta
B

RPV de las ultimas 2 horas? Que vengo de jugar al futbol

V

#5770 Lo que yo no entiendo es que está temblando la tierra de una forma increíble y se preocupan más en cojer las botellas y demás para que no se rompan que no en salir por patas a la calle o ponerse en un lugar seguro. ._. Estos japos, como se nota que están acostumbrados a los terremotos.

1 respuesta
Erreape

#5770 No parece para tanto, pero joder..

candrew

Creeis que el Big one podria llegar a 10? Es decir ser 31 veces peor que el de Japon? O_O

2 respuestas
B

#5775 Lo PEOR ES SALIR A LA CALLE. A menos que estes en un parque, salir de un edificio es LO PEOR. Si estas en una casa tienes que ponerte en una viga principal

#5777 Que es el big one?

3 respuestas
Perurena

#5765 la energía nuclear actualmente es necesaria pero es una solución a medio-corto plazo y quieras o no, Japón es uno de los peores sitios para construirlas (aunque sean muy necesarias allí)

3 respuestas
candrew

#5778 http://www.suite101.net/content/big-one-el-gran-terremoto-aun-por-llegar-a9761

Es el primer link que he encontrao

1
T-1000

#5769 para uno de 6 se libera 15 kilotones de energía para uno de 7 se libera 474 kilotons.

Uno de 9 se libera 474 megatons , para uno de 10 se libera 15.000 megatones , para uno de 12 se libera 1 millón de megatones

#5777

#5778 El gran terremoto que asolará California cuando la Falla de San Andres libere toda su energía.
#5779 paises como japón con gran demanda energética deben tener nucleares para aguantar tal tiron.

1 1 respuesta
T-1000

Uno de 13 se libera 100 millone sde megatones , Impacto en la península de Yucatán que causó el cráter de Chicxulub hace 65 Ma.

candrew

Asombroso, gracias #5781.

B

#5762 Brillante lumbrera de la energia. ¿Tu te crees que van a cambiar el uso de las centrales nucleares en 2 años? PARA CAMBIAR UN SISTEMA VICIOSO EN ESAS ENERGIAS SE NECESITA UN PLAN DE 20-50 AÑOS.

De verdad, que algunos lo haceis por ganas y gilipollez....

T-1000 parra ya de nombrar la falla de San Andres y Yellowstone, nos vas a gafar...

1 respuesta
Perurena

Ayer leí que si la central de Fukishima va a peor, pueden estar en riesgo Rusia y California, es verdad?

kaitoo

19:20 Tokio Electric trabajará esta noche para sustituir los motores de refrigeración de la central nuclear de Fukushima.

Ya era hora

1 respuesta
B

#5779 Podrá ser uno de los peores sitios pero para ellos es la única solución. No pueden usar más combustibles fósiles porque ya de por sí es uno de los consumidores principales, las energías renovables aún no son una opción porque no suministran la potencia que se requiere y un largo etc.

B

#5786 Perdona, fuentes españolas estan vetadas por aqui. Gracias pero no nos fiamos una mierda

DaVNiz

Teniendo en cuenta que en 2010 fue el de Chile, en 2011 el de Japon... pues en 2012 tenemos el grande en SF.

V

#5778 Pues hacer otra cosa, pero peor es quedarte aguantando una estantería cuando tienes otra detrás, que te puede caer algo y darte en la cabeza/nuca y quedarte kaput. xD

1 respuesta

Usuarios habituales