Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Division

¿ Estais viendo la ola de escombro que esta desembocando en un rio ? va a desbordar x todas partes

Pachy

Se sabe algo de los paises vecinos? Ya están con los protocolos de emergencia, o todavía no han empezado a intervenir?

B

A ver, para los terremotos. Hawaii se considera dentro del territorio de Asia, asi que en Norte America NO HA HABIDO NADA.

lo que ha habiado es en Centro America (donde se encuentra Panama).

Ultima sacudida: 11-MAR-2011 04:05:40 19.59 -109.14 4.5 10.2 REVILLA GIGEDO ISLANDS REGION

1 respuesta
babri

se sabe algo del tsunami?

P

#540 +1 Ojo con lo verdes de turno que ya estan manipulando.....

que asco dan.

George-Bush

12.24 Japón ha declarado finalmente la alerta nuclear, pese a que asegura que ninguna de sus centrales se ha visto afectada.

1 respuesta
G

Cómo puede haber sólo 32 muertos? Supongo que aumentará la cifra en las próximas horas.

2 respuestas
Martita-

#570

Lo peor de todo es que la gente dira que es el fin del mundo, el cambio climatico, etc etc, cuando no es mas que una cosa normal en la tierra desde siempre, solo que nosotros no estamos acostumbrados.

1 respuesta
jimmytoWnZ

En te-la-hinco estan con el tsunami ahora.

JMBaDBoY

Estoy flipando, el sismógrafo de Barcelona ha detectado el terremoto.

P

#573 todos los dias hay terremetos inferires a 5..... es normal..
.

Lo acojonante es que empieze a temblar fuerte ahora la falla de san andreas...

1 respuesta
Isengard

PArece que se va recuperando todo ya o todavía faltan muchas cosas por llegar?

G

#576 También pusieron alerta máxima por la pandemia de la gripe y luego mira xD

Chorradas de los verdes.

jimmytoWnZ

#577 Pues imaginate como estan preparados los japos.

WiLcO

Mojón de terromoto, vamos a morir todos.

aleG

#577 solo muertos, pq no se han puesto a contar los desaparecidos..... joder vaya tla, se me pone un mal cuerpo con estas cosas...
Esq la imagen de los coches por la carretera y la ola al lado.. uffffffffffffffffffffffffffffff

pkjn

En una ciudad el tsunami arraso el areopuerto y no se supo nada mas de alli creo...

1 respuesta
B

#578 que ganas tengo que llegue el 2013 y la gente deje de culpar al fin del mundo a cada catastrofe natural

1 respuesta
Xav0

Estoy esperando ansioso las declaraciones de David Bisbal

3
B

#581 A ver, estaba dando datos para uno que estaba diciendo que habia terremotos en EEUU. No ha habido hoy, solo he puesto el que habia cerca del territorio americanoo

Danico

Como bien decis por arriba ojito con la falla de san andres. Se puede liar una muy gorda

2 respuestas
Wuok4

Esto es mucha tela, pasa esto en España y no queda un edificio en pié
#588 El fin del mundo no era en Septiembre o Diciembre de 2012?

G

#591 De qué hablas? xDDDDDDDDDDD

Terremotos hay todos los días en todos los lugares del mundo, sólo que no se notan.

2 respuestas
B

#591 Eso no implica que pete ahora la falla de san andres. Llevamos mas de 10 años con alerta sobre esta falla. La que se puede liar alli es MUY PARDA xD

kiLLoSaMa

#587 sendai creo
ya lo puse mas atras

h1de

que basteza joder...

pkjn

Silvio_Dante

alguien estaba viendo http://www.ustream.tv/channel/tbstv?

la tía con el casco y las cámaras temblando?

1 respuesta
mart1

Hay algun stream?

1 respuesta
Danico

#593

2 respuestas

Usuarios habituales