Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

B

Por si alguien quiere seguir la info, de momento tengo en twitter:

Reuters
breaking News
Al Jazeera.

Estoy buscando AFP Japanase, Kyodo news y TEPCO, pero no lo encuentro bien en esta mierda, que la utilizo hoy

Fl1p3

tranquilos que no va a pasar nada estos japos saben lo que hacen

2 respuestas
xeryon

Han vuelto a subir los niveles en Fukushima Daiichi

B

#6062 Ya, pero quiero que refrigeren ya los reactores, que no quiero qu suban de 100 grados

B

Como van los reactores?

1 respuesta
Kenji-

#6065 pues por lo visto andan jodidos 4.

B

Ya pero que como van digo XD

1 respuesta
xeryon

Hay algunos reports que dicen que hay otra central con problemas.. a ver si encuentro el nombre.

1 respuesta
bagman

#6068 Si es Onagawa los últimos reportes dicen que está controlada.

1 respuesta
xeryon

Taichi

Kenji-

#6067 echándoles agua.... de nuevo.

totespare

#6069 TEPCO has reported a rise in radiation levels at the Fukushima Daiichi nuclear plant to the Japanese government

pacoman23

¿Hoy no hay un seguimiento de los reactores como ayer? me refiero a esos post que creo que ponía letto con el estado de los 6 reactores de fukushima y como iba la situación en ellos

3 respuestas
B

#6073 No me acuerdo del link que habia, pero daba buena info de la situacion actual

1 respuesta
PUTO_JEFE

¿Funciona algo por alli o que ?
Lo pregunto de verdad, que no se nada desde las 4 de la tarde xD

1 respuesta
T-1000

#6075 Dicen que 1 está controlado mientras el resto siguen igual.

bagman

#6073 Yo diría que al estar aplicándose las medidas de contención, la resolución será lenta. No habrá novedades cada minuto, quizás en horas pase algo.

Sh1n0d4

Una pregunta ... alguien sabe si la zona de Nagoya ha sido muy perjudicada por todo esto? En junio voy a esa ciudad :/

1 respuesta
Zeru

#6073 #6074 en la web oficial en las notas de prensa que iban saliendo cada hora aprox. aunque ahora la web anda caida o al menos a mi no me entra, debe tener millones de conexiones.

http://www.tepco.co.jp/en/index-e.html

B

Podriamos comentar otra cosa, que ya hemos solucionado dudas a la gente sobre el tema de las centrales nucleares.

Me preocupa la accesibilidad de las zonas costeras del Norte. He visto videos e imagenes y son escenas dantescas :S

DarKSouL

[media]http://www.abc.es/videos-actualidad-internacional/20110313/japon-afronta-peores-crisis-824332935001.html[/media]

T-1000

a mi me preocupa también las zonas dañadas por el tsunami puede haber mucha gente muerta :S

1 respuesta
PUTO_JEFE

Me podeis pasar el directo del canal 24 horas?

Porque a mi no me va, o no se que cojones hago mal :S

1 respuesta
Zeru

#6078 tu sabes donde esta Nagoya? solo has de mirar y ver que esta un par o 3 de cientos de km al sudoeste de tokyo donde estructuralmente no hay demasiados daños y pensando k el lio viene del nordeste... es de suponer que no tendra apenas daños.

DarKSouL

xeryon

#6082 No se yo si en el mar hay muchos más muertos que en tierra :s despues de ver la noticia del viejo de 65 años a 10 millas de la costa y vivo..

B

Genial, otro volcan en erupcion en el suroeste de Japon. Ahora que los del sur estaban tranquilos :S

A volcano in southwestern Japan erupted Sunday after nearly two weeks of relative silence, sending ash and rocks up to four kilometres (two and a half miles) into the air, a local official says.

http://www.timeslive.co.za/world/article965229.ece/Japanese-volcano-erupts

Llevaba 2 semanas de relativa calma, pero erupciono este domingo (domingo para ya para los japos)

xeryon

Las 0800 en Tokio

B

dios aquello es el puto infierno :S. Salen de una cosa..y entran en otra...

xeryon

El nivel de radiactividad en Onagawa vuelve a la normalidad :)

Usuarios habituales