Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Snorky

Me es imposible leer todas las respuestas. Pero han dicho algo más sobre el barco que se supone que se ha hundido con 100 personas?

1 respuesta
B

Puffff me esta entrando una rabia con la tele de aqui increible ,pero que jodido asco dios

1 respuesta
nerkaid

#701 #703 Dicen que hay un barco desaparecido con más de 100 personas a bordo, va a ser número de 3 cifras, si no es de 4...

#721 Que más van a decir... :( que se a hundido... no creo que hayan podido rescatar a nadie tal y como está la cosa...

Orwel

La tecnologia nos permite seguir revoluciones y catastrofes naturales en directo. Curioso.

Dforty

Alguien sabe la previsión de llegada del tsunami en otros puntos...?¿ y la fuerza con la que llegará?

1mike1

Es espeluznante algunas de las imagenes que se ven ... :S

ZaGo

Esta es la alerta de tsunami emitida por la Agencia Meteorológica de Japón.

Que en estos momentos se está cumpliendo :(

Pachy

#722 tengo la TV apagada. No dicen nada?

y la presentadora con el casco... Amarillismo? (no va con doble sentido, cabrones)

2 respuestas
pkjn

#719 Joder veo el video y es un puto gato ninja que se mueve a la velocidad de la luz

IvErSoN-

si el barco se ha hundido en medio de eso, no tienen ninguna posibilidad de sobrevivir, esta claro.

B

Video del gato ninja? xD

2 respuestas
EseLoKo

#728 Yo lo estoy viendo por estos streams.

http://www.ustream.tv/channel/tbstv?

http://www.rtve.es/noticias/directo2/

pkjn

#728 Con decirte que siguen con su pogramacion...

1 respuesta
CARCELERO

#717 acojonante

Volantazos

#719 si si, fijate bien por que es el puto amo. por que la camara deja de enfocar sino ese bicho a saber donde para, pero no cae al agua

1 respuesta
weah_dany

#731 En éste vídeo

1 respuesta
pkjn
EseLoKo

Pachy

#733 menuda vergüenza de TV tenemos... me alegro de encenderla media hora al día. xDDD

Pank

Presentadoras de las noticias en japón con casco O.o

1 respuesta
RusTu

#735 yo creo que más bien es una bolsa de plástico blanca que va haciendo remolinos en el aire y parece visto desde la posición del helicóptero un animal que se va moviendo rápido. Pero no existen animales que se muevan así xD

1 respuesta
Biohazard24

Video del remolino y el barco :http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-pacific-12709856

George-Bush

#740 Ese streaming lo estaba viendo yo y se lo ha puesto porque en directo han tenido una replica bastante fuerte.

pkjn

#741 Yo veo capaz a un gato con miedo :/

J

ESTOY DESEAND OIR A PÍQUEERASSSSSSSS !!

DEMOLEDOR, CATASTRÓFICO, DESASTROSO, MALÉFICO, CALAMITOSO EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA JAPÓN EN ESTOS MOMENTOS.

H

Dicen que podria producirse todavia un terremoto mayor del ya acontecido. Justo lo acaban de decir en el 24H de TVE... O_O

Shock

Si eso es un gato está pegando saltos de 3 metros y 4 como quien se come una rosquilla..

CARCELERO

Que mal royo el barco y el remolino

Ux1o

Parece un gato al final del video pero al principio hace unos movimientos a la velocidad de la luz muy sospechosos xD

1 respuesta
EseLoKo

Van por 61 muertos y subiendo.

Usuarios habituales