Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

1 comentario moderado
D

#9958 Lo puse por la coincidencia de las fechas no porque las otras desgracias no hallan sido....

1 respuesta
Fl1p3

VAMOS A MORIR TODOS!!!!............ ye ley de vida fiu

H

#9954

Eso me hace gracia xD Falla el sistema de defensa contra algo totalmente aleatorio e impredecible en fuerza e intensidad xD

Y por ello fallo el sistema eléctrico si estamos de acuerdo. Por eso las centrales nucleares son un problema porque cuanta más hayan más probabilidad habrá de que sucesos impredecibles tanto naturales como humanos ocurran y se líe.

No es para cerrar todas las centrales, pero es para tomarse la cosa en serio, que la radiactividad no es un juguete.

Mucho que las centrales son seguras, pero los hombres que están ahora ahí seguramente acortarán los años de su vida para que esto no sea un desastre.

Letto

No empecemos con las tonterías por favor...

¿Hay algo nuevo sobre las explosiones que reportaba la BBC?

Netzach

#9962 La cosa es que has puesto tragedias (causadas por el hombre y otras causadas por la naturaleza) y te has olvidado casualmente el terremoto de chile, el de turquía, el de Italia, el Katrina, que no ocurrieron en 11 y terminas diciendo "alguien nos quiere decir algo".

penetration

#9961 jo,

B

Los que estais a favor de la energia nuclear, os lo tendriais que plantear seriamente el asunto.

8 respuestas
M

#9947 los que os hacéis la olla con el 11, ya hubo un tío que falleció hace 3 años que documento bastante bien este numero.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#9968 razones?

Zerokkk

#9968 Y los que estáis en contra deberíais aprender un mínimo de física y tecnología, que de verdad parecéis un poco ignorantes.

aDryur

#9968 Pues nada, empieza por apagar las luz y seguidamente coloca las velas en toda la casa. Ah! y no te olvides de cocinar con el horno de leña. :¬¬:

A ver si nos damos cuenta que las centrales nucleares son estrictamente necesarias.

pisa_charcos

#9968Tendrías tu que plantearte un mundo sin nuclear

Czhincksx

#9968 Apaga el PC y otros gastos inútiles para que los que estamos a favor de las nucleares no necesitemos construir tantas plantas para gente que las desprecia.

B

Yo solo se que donde se planta un molino o una placa solar, vas ahi la quitas y ya puede volver a crecer un pino, donde montas una nuclear....

Lo mejor es que seguramente como vivireis en una capital a 400km de la central mas proxima os suda la polla, pero yo que vivo a 30km de ASCO y de donde seguramente nos encolomaran la mierda de los residuos de toda españa.

2 respuestas
BoLeNk0

El gran problema de la energia nuclear es la basura que genera, que tarda miles de años en descontaminarse

NeOGeN

#9968, lo que estais en contra de la energia nuclear tendriais que plantearoslo seriamente.

Ves? yo también se decir cosas sin argumento.

malakaton

Un breve resumen para alguien que a estado ausente de los medios todo el dia?

1 respuesta
iRoN-G

Agggg, mis impuestos para pagarle la enseñanza #9968

Que los donen a Japón que los aprovecharán más!!

NeOGeN

#9978 -> #1

1 respuesta
Nority

#9954 Mmmm. Bueno, fallar fallar no fallaron. Sencillamente, el tsunami producido venía de un terremoto de magnitud 8.9 - 9 (no se ponen de acuerdo), y eso son casi 8 veces más de lo estimado en cuando a energía, y casi 13 más en altitud.

La central no fue construida para soportar tales riesgos naturales, lo máximo que se estimaba eran terremotos de 8.2 y tsunamis parecidos.

#9975 Creo que eran 7000 molinos eólicos para igualar 2 reactores BWR (boiling water reactor, que tiene unas tasas de energía bastante concretas) nucleares. Y placas solares ya ni te cuento.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

a sido rescatado un chaval de 20 años despues de pasar 96 horas atrapado

1926: There have been a handful of joyous moment for rescue workers as they pulled people from the wreckage. One 20-year-old man was carried away on stretcher in Ishimona, apparently in reasonable health, after being trapped for 96 hours.

1 respuesta
sharker

Lo del numero 11 es una autentica gilipollez...

Si tu quieres que un numero salga y sacar "coincidencias" obviamente lo vas a conseguir... Para mi los numeros estan en TODAS las cosas xD

1 respuesta
Fl1p3

Propuesta de ayuda para Japón (comunicado de la Embajada de Japón)

https://www.facebook.com/note.php?note_id=10150216198559572

ExTiNcT_

#9955 el video impresiona, pero no creo que haya conspiraicones y cosas raras como nos quieren hacer ver, probablemente a todo le podemos buscar una relación si nos ponemos tozudos.

Qué pensáis del video?

D

#9969 Chiquito cage... xD

Nority

#9983 Más bien interpretando la matemática como el ''lenguaje'' para expresar la realidad, la realidad está plagada de matemáticas. Y éstas puede que coincidan en eventos sin vinculación, puede que no.

BTW, el terremoto fue el día 10 en Japón. Yo mismo hice una referencia muy graciosa varios cientos de páginas atrás.

1 respuesta
TNx7

#9968 si en verdad no estas a favor de la energia nuclear no se que pinta tu pc, tu pantalla, el router y la luz de tu casa encendida como minimo ahora mismo

si no te gusta empieza a hacer mención de lo que dices, y comprate unas velas. porque con la super energia verde no nos daria ni para tener la tele encendida 1 hora al dia a cada español

Czhincksx

¿Tenéis por ahí el stream al medidor de radiación ese de Tokio? El que marcaba anoche 0.009 y esta mañana 0.028.

1 respuesta
malakaton

#9980 Thx, es que e visto los "apocalipticos" titulares de algunos periodicos de tirada nacional y como que acojonan xDD

Usuarios habituales