Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Mall0rk1NNN

seguramente que cualquier persona que vea la info en #1 se enterara mucho mas que leyendo los periodicos

Netzach

#10109 Mi madre sigue erre que erre haciéndoles caso.

Hace un rato me ha dicho que han prohibido un juego porque había una catastrofe similar cuando la compañía ha decido no sacarlo voluntariamente porque no procede (y joder, no procede)

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#10112 tus padres se han enterado mal, porque era una peli, no un juego xD "creo"

1 respuesta
T-1000

#10013 como siempre puede haber un terremoto un meteorito o un maremoto , las ciudades no deberían estar permitidas porque es peligros que viva gente en lugares donde puede ocurrir eso.

También que prohiban los BSL4 a ver si va ver un terremoto y se va liberar algún virus peligroso.

Blablabla.

Todos esos antinucleares que os llena la boca con bobadas y subnormalidades iros a vivir a una cueve evitando consumir energía ya que esta contamina tanto y así tal vez no necesitemos nucleares , malditos hipócritas.

Ahora al puto tema , hay variaciones en la dosis que se reciben o qué!

1 respuesta
Netzach

#10113 Es un juego http://www.mediavida.com/foro/7/terremoto-japones-tambien-afecta-gaming-410975 xD

Creo que también han hecho algo con la peli de eastwood.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#10114 a quien querias quotear? xd

1 comentario moderado
Hogwarts

Acabo de llegar, acabo de leer #1 /clap clap....y ahora me estoy intentando poner al día...

Lo que sí, en #1, pone que el Tsunami desplazó la costa 2,4 Km....editar eso XDD

T-1000

El secretario de Energía aseguró que Estados Unidos seguirá "fortaleciendo su industria nuclear", como parte de la dependencia de "un espectro diverso de fuentes de energías" que incluya también la eólica, la solar, el gas natural y el carbón limpio.

Toma! con 2 cojones!

Shoikan

#10115 es porque la peli tenía una catástrofe con un Tsunami y por educación hacia a ellos no la producen allí

hP

#10117 me lo dices o me lo cuentas? acaso te molesta que sigan minuto al minuto de lo que está pasando allí? yo al contrario lo agradezco, me mantengo informado constantemente.

1 respuesta
angelorz

#10117 disculpa que la gente aporte información. Ahora mismo pedimos a Letto que cierre el thread. /irony.

2 2 respuestas
NeOGeN

#10117 y no puede ser interes? vaya hombre, 1500 personas que se conectan a la vez y no puede estar este hilo constantemente comentado? lo que hay que leer macho, ahora va a estar mal y todo que se comente.

Anubis_1

#10122 wins.

Zerbeus

La grave crisis que protagoniza Japón en sus dañados reactores de Fukushima ha generado también dudas en EE.UU. sobre los planes de la Administración Bush para potenciar la construcción de centrales nucleares. Una alternativa de generación de energía sometida a una moratoria desde el accidente de Three Mile Island en 1979 pero que el actual ocupante de la Casa Blanca considera como parte de la solución para combatir el calentamiento global y satisfacer las necesidades de la mayor economía del mundo sin necesidad de importaciones.El precario consenso bipartidista a favor de este anunciado "renacimiento nuclear" en EE.UU. se ha visto afectado por la experiencia de Japón, con llamamientos a no subvencionar y fomentar la construcción de hasta una veintena de nuevas centrales sin tener claras las ramificaciones del desastre de Fukushima. O por lo menos conseguir que las nuevas licencias nucleares vengan acompañadas de requisitos más estrictos en materia de seguridad y protección civil, según informa Pedro Rodríguez.

Fuente: ABC

Shoikan

Quizá lo más preocupante es que se termine de confirmar lo peor...para los japoneses es la muerte porque habría unos éxodos de unas zonas a otras del país acojonantes, superpoblación aún más marcada y súmale el pánico nuclear, etc

T-1000

"Jobs es el responsable de matar el negocio de la música"

Por favor , alguien me puede decir si ha habido variaciónes importantes en las dosis radiactivas .

Mi ultimo post hable de dosis de 0,6 MiliSv. Gracias

DiosUniverso

#10121 yo tb sigo el post o q t crees, no m molesta m parece un wannabe d periodismo o de decir "mira q yo se todo sobre japon"

#10122 yo no digo eso, xo es q sto no es comentar la noticia es dar la noticia y repito m hace mucha gracia sobre todo un comentario d uno q decia q gracias a MV se enteraba d todo jajajaj

3 respuestas
cournichon

repito mi comentario anterior, alguien sabe una manera sencilla de donar pequeños aportes via paypal?

estaría bien que si saliera info se actualizara en #1

2 respuestas
hP

#10128 ? anda deja de postear y de decir tonterías, cierra la puerta al salir, gracias.

1 respuesta
NeOGeN

#10128 y es mentira? te fias más de las exageraciones sin sentido de la tve1? bien por ti, vive en la ilusion y en la poca objetividad y falsedad :S

1 respuesta
angelorz

#10128 en MV se han posteado noticias 6 horas antes que en El País, en El Mundo, en Público, en TVE, en Antena 3, en laSexta, en.. ¿sigo?

1 respuesta
Shoikan

#10129 en la web de Lady Gaga puedes comprar una pulsera de Pray for Japan por 5 dólares y luego puedes sumarle una donación, dice ella que todo lo que recaude con las pulseras lo destinará a Japón

Fl1p3

#10117 pues si no te mola no entres al hilo xDD

Gracias a este hilo he aprendido mucho sobre el funcionamiento de las centrales nucleares y he ampliado mi visión sobre otros modelos de energía

Anubis_1

T-1000 no te enfades hombre, la mayoría no tenemos ni idea de lo que hablas :(

1 respuesta
neo-ns

#10129 yo he donado unos euros con la cuente de Google, he tenido que poner la informacion de la visa y ya esta, eso si, antes haz una conversion de JPY a euros o viceversa.

DmoN

Estado de los reactores(15 de marzo a las 19:00horas) -->http://www.lapizarradeyuri.com/2011/03/15/actualizacion-1-estado-de-las-centrales-nucleares-de-fukushima-a-las-1900-1100-cet-del-15-de-marzo-de-2011/

Mapa radiación en Japón --> http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=4870

2 respuestas
Anubis_1

DiosUniverso, pero es que nadie te preguntó lo que a ti te parece o no.

Si te interesa el tema entras, lees, comentas, aportas, discutes etc... y si no te interesa el hilo, pues no entes tio, es fácil.

1 respuesta
Flying-flame

#10080 Además de la baja protección del núcleo, lo de Chernobyl pasó por negligencia. La causa de la explosión fue que estaban haciendo pruebas para aumentar la productividad del nucleo, y a pesar de que sabían que estaba emitiendo gases terriblemente tóxicos, no hicieron nada hasta que era demasiado tarde. Lo de Japón ha sido un desastre natural, y ahora mismo están trabajado con la tecnología más avanzada, nada que ver con lo que pasó en Chernobyl, ahora bien, esto no quiere decir que no estemos ante un problema serio de contaminación radioactiva.

1 respuesta
X

buf creo que en japon todo es mas dificil de lo que nos quieren hacer creer

Usuarios habituales