Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

J

¿Los liquidadores son voluntarios que se han presentado ahora o son los mismos que todos los años tienen que entrar a revisar como esta todo durante el mes y medio que la apagan?.

1 respuesta
Skaj

#10287 básicamente son Héroes!

B

#10287 Y que lo digas.. hay que tener cojones de estar allí como unos putos héroes manteniendo lo que queda de la central bajo control , o almenos intentándolo , yo me sé de uno que si estuviera allí salía por patas.

2 respuestas
fl0recilla

estoy paranoica; ya se q no tiene nada q ver pero cada vez q pongo el microondas pienso ohnoesss radiacionnn!! xd

AnTiChRiSt

tienen unos huevos como montañas de grandes

angelorz

#10291 no, ya no es el ejército soviético mandando soldados a lo desconocido.

Son técnicos de la central, trabajadores. Los esenciales, supongo.

2 respuestas
vincheN

#10284 si encuentras una manera de hacer energia que produzca en funcion de lo que consume (y lo que conlleva) la patentas y ala

1 respuesta
Maiko

La verdad es que hay que tener huevos.

BoLeNk0

Esta confirmado que han muerto por radiacion o que han muerto? ponia desaparecido...:s

Skaj

#10288 la radiacion en el suelo no es la misma que se encuentra en el aire, mas si tienes en cuenta los vapores que suelta la central, es MUY peligroso llevar helicopteros, ya acercarse a la misma en un coche de bomberos lo es tambien.

1 respuesta
T-1000

#10293 sabes por que lo hacemos? porque somos los únicos que podemos!

Comentarios de esos heroes!

B

Ahora vemos un Homer japonés en un vídeo , comiendo rosquillas mientras los demás están muriendo dentro de la central.

angelorz

#10293 dilo sin complejos, es Letto, verdad?

#10297 no me has entendido. Me refiero a que por mucha tecnología que tenemos siempre acaban personas sacrificándose, pasen 20, 30 o 40 años.

Estoy bastante mosca con el tema antinuclear, así que no van por ahí los tiros :) Greenpeace está haciendo su agosto mediático y eso me repugna muchísimo.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#10300 ya, pero en chernobyl solo callo un helicoptero y del reactor estaba mandando radiacion a tutiplen, la situacion que ai en japon no es la misma, y la radiacion que ai es minima

1 respuesta
J

#10296 No me refiero a eso, ya se que son expertos y que saben lo que hacen porque se dedican a eso, me refiero a que he leido en el periodico que esa gente esta contratada para revisar el estado de la central durante el mes que esta off todos los años y tambien para que, si sucede alguna emergencia, sean ellos los unicos que se queden jugandose la vida.

Kartalon

#10296 Muchos de los liquidadores que murieron en Chernobyl eran profesionales perfectamente formados que sabían a lo que se enfrentaba. No quitemos mérito a esa gente con bulos de tres al cuarto.

3 2 respuestas
B

¿que a pasado con los operarios?

Skaj

http://www.ustream.tv/channel/%E3%82%AC%E3%82%A4%E3%82%AC%E3%83%BC%E3%82%AB%E3%82%A6%E3%83%B3%E3%82%BF

LoL en 5m ha subido de 27 a 33

1 respuesta
neo-ns

No es tener cojones, es su trabajo al igual que policias, bomberos o lo que sea

T-1000

#10308 cuando llege a 1 millón me avisas , que sería un 1Sv más o menso

1 respuesta
angelorz

#10306 por supuesto, pero también había muchos soldados que no sabía a dónde iban y a qué se exponían.

Esos tíos son héroes (todos, soldados y operarios de la central) y que el ejército soviético mandó soldados a la aventura no es ningún bulo. Está contrastado.

2 respuestas
for1z

Los liquidadores fueron un grupo de 600.000 / 800.000 personas, que aún en algunos casos sabiendo que perderían su vida, arriesgaron por salvar su pais.

Gloriosa URSS :qq:

2 respuestas
Skaj

#10304 en chernovyl el Heli que callo fue porque choco ontra una grua, lo que quiero decir es que a causa de la radiacion los pilotos pueden sufrir muy muy graves consecuencias.

2 respuestas
Elinombrable

A ver señores que HAN DESAPARECIDO... y ni siquiera es algo confirmado. Dejemos de inventar que han muerto, que se han desintegrado ni chorradas varias por favor porque confunde a la gente. De momento sólo se sabe (aunque sin confirmar porque sólo lo he visto por 1 fuente) que 2 trabajadores han desaparecido, es decir, no consiguen comunicarse con ellos... de ahi a que hayan muerto achicharrados por radiación en plan chernovil hay un trecho eh? A ver si dejo de leer los periódicos por el tremendo catrastofismo sin sentido y vengo aquí y me encuentro lo mismo con alguna gente...

PD: Coincido en lo que decían por la mañana, qué bien se estaba aquí ayer a las 2 de la mañana con poca gente e informando y debatiendo tranquilamente sin catastrofismos ni subnormalidades.

1 respuesta
vincheN

Pocos choppas caen x dar 1 vuelta sobre una central nuclear petada

J

#10312 ¿Gloriosa?.

B

#10311 Yo no sabia nada de los liquidadores. Ademas los buzos que fueron adentro en la planta de Chernobyl, epic heroes :qq:

2 respuestas
angelorz

#10312 te equivocas del tres al cuarto con la URSS y esas personas. Repito: La mayoría no tenía ni puta idea de a qué se exponían.

T

#10317 Heroes?

Epic engañados y Epic forzados.

H

#10314

Joder, como los desaparecidos del tsunami. Si te pasa una ola de 15 metros por encima, lo probable es que mueras xD

Si "desapareces" dentro de una central nuclear que emite radiación, pues eso, que es lo lógico, aunque sea ponerse a lo peor.

1 respuesta

Usuarios habituales