Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

sarvadohh

Sip

AyariS

Es el unico sitio donde dan bien la info. Un placer.

NeV3rKilL

Bueno, aquí vuelvo a conectarme.

Parece que la situación sigue como anoche. Bien jodida.

Chernóbil incoming.

En #1 Falta que los helicopteros no han podido hacer nada debido a la radiación.

1 respuesta
sarvadohh

1455: Russia will begin evacuating the families of its diplomats in Japan from 18 March, Reuters reports.

for1z

15.52 h EEUU va a proporcionar bombas de agua a alta presión a las autoridades niponas para intentar enfriar los reactores de Fukushima

B

Dejar de decir lo del puto Chernobyl coño...que es bien diferente joder.

Comprad0r

Así trabaja nuestro país.

@anagotchi ana sora
version censurada a peticion (Aunque a mi me llamen ciega en directo en un programa de ellos) JAJAJA chic@s no os http://twitpic.com/4a1l0n

Hablando de los "medios informativos"..

AyariS

Lo que me sorprende es que no dicen nada de la supuesta ayuda de EU a Japon.

1 respuesta
GaN2

#12057 tienes razón, mejor nos creemos lo que dicen los gabachos los cuales están a miles de kilómetros de la central y que se mueven por intereses económicos y políticos no? Ni la situación es tan mala como la pintan ni todo está bien, es una situación bastante grave, pero de ahí a decir que es un Apocalipsis, que Tokyo se está quedando vacio, etc. hay bastante.

1 respuesta
for1z

#12068 EEUU va a proporcionar bombas de agua a alta presión a las autoridades niponas para intentar enfriar los reactores de Fukushima

1 respuesta
Shikoku

Yo estoy trabajando por eso no posteo, pero os leo a veces xDD

De momento no retiro NADA de lo dicho, al igual q todavia nada de lo que han dicho/publcado, me quita la razon de todo lo que he dicho

Cuanto mas horas y dias pasen sin ninguna explosion nueva, mejor ira la cosa.

Como dije ayer, ahora el problema son las piscinas de combustible usado, q se estaban quedando sin agua y se estaban calentando (por eso el tema del helicoptero)}

Por cierto, dejar de llamar liquidadores a esa gente, pq ni de cerca son eso.

Que subiesen los operadores en la central de 50 a 180 es buena señal, ya q significa que ha bajado la radiacion

De verdad algunos crees que un gobierno como japon, va a mandar gente a X lugar sabiendo que palmarian? si los mandan es pq estan SEGUROS

En fin, no digo mas

Volvere en horas xD

Mall0rk1NNN

#12063 los helicopteros si que han podido sobrevolar la central, pero es que todo deciis que es culpa de la radiacion cuando la radiacion no es ni una cuarta parte de la que hubo en chernobyl

1 respuesta
Martita-

#12069

El tema es que yo no me creo lo que dicen los franceses, pero tampoco los japoneses, esta claro que ambos mienten, pero vosotros os creeis lo que os cuenta el gobierno japones, como si fuera la palabra de dios, y ni los propios japoneses se la creen.

1 respuesta
Shikoku

Por cierto, tengo que decirlo, los franceses estan quedando como autenticos anormales

Cosa que no entiendo, ya que siendo estados unidos el primer pais del mundo en energia nucelar, no han soltado ninguna burrada como los franceses

3 respuestas
AyariS

#12070 Bueno, casi son 24h desde que EU dijo que prestaria ayuda. No estan tardando demasiado??

M

#12074 Ni que fuese la primera vez

Mall0rk1NNN

#12074 estados unidos por lo menos manda ayuda con tecnicos experimentados, pero los franceses solo saben soltar sandeces por la boca

1
sarvadohh

#12074 La clave esta en el debate sobre nucleares en europa y en como francia podria aprovecharse de ese miedo. EEUU no puede jugar la misma baza porque no tiene tantos paises alrededor.

PD:Ese nucelar me ha hecho recordar a Homer xD

Shoikan

Españoles en Japón. Otra lectora, @neritrea , comenta algo parecido. "Es cierto que la gente está comprando más de lo normal por precaución pero yo no he visto mercados desabastecidos. Hace dos horas he hecho la compra sin problemas.

(El país)

GaN2

#12073

Yo leo lo que dice el gobierno japonés, los periódicos/medios de comunicación extranjeros y los expertos. Después me documento en el tema mirando todas las fuentes posibles y me formo mi propia opinión basada en lo que leo, cosa que es muy distinta de lo que tu dices.

zitch

Creo que Japón se merece que todo esto pase rápido ya que hay muchas cosas ahora mismo en Japón, el terremoto, el tsunami, lo de la central nuclear, y ahora el frío, y la nieve...

NeV3rKilL

#12072 Eso es cierto, siempre y cuando no suceda la fusión del núcleo y los mismos japos ya dijeron que se estaba fundiendo ayer a las 5AM así que la radiación debería ir aumentando. Ahora mismo dicen por la radio que a las 10 de la mañana había 10milisiviers/h vamos que se hacerca a lo de chernobil. Que no quiero ni saber lo que puede pasar con una fusión del nucleo.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#12082 pero a ver, aunque haya fusion esta el edificio de contencion que es donde se quedara todo dentro y la radiacion, a no ser que este dañado este edificio, la radiacion no saldra

La diferencia grande entre chernobyl y la central de japon, que esta diferencia hace y hara que no sean para nada lo mismo, es que chernobyl no tenia este edificio, la centrao de japon si cuenta con este edificio

5 respuestas
sarvadohh

1502: More on the British tream sent back from Japan. UK Foreign Secretary William Hague has told the Foreign Affairs Select Committee that any aid groups arriving in Japan needed to be integrated with the wider relief operation or to have their own logistical support, but that the UK team had had neither.

Nority

#12083 Te refieres a la contención de acero y hormigón =]

AyariS

#12083 Dicen que el de Chernobil esta muy dañado.

Shoikan

Españoles en Japón. Salvador Albacar (@salbacar ) describe su día de hoy en Tokio."He ido a mi academia, he tomado algo con un amigo y me he vuelto a casa después de cenar. Vida normal. Eso es lo que está sucediendo aquí, la gente o se va o se queda para continuar con sus vidas".

(El País)

NeV3rKilL

#12083 Los edificios de contención del reactor 4 está roto, de ahí el vapor que sale.

El del reactor 3 dicen que tb tiene numeros para estar jodido.

Vamos eso se dijo a noche a las tantas.

GaN2

#12082 la fusión del nucleo de alguno de los reactores, parcial o total ya ha sucedido. El edificio está diseñado para aguantar dicha fusión. La radiación ni se aproxima a la de Chernobyl, así que por favor deja de inventar.

1 respuesta
DaZaRo

Nintendo DS firmada por Miyamoto se vende para ayudar a las víctimas del terremoto en Japón http://bit.ly/ey11Dq

Usuarios habituales