Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Homyu

#13228 gracias, si estaba al lado madre mia.

C

Qué buena está la María Casado! Y eso que no se la ve el cuerpo! xD

2 respuestas
Zerbeus

#13232
Le metia toaa la barrra de Uranio !!! oma!!

xPipOx

Alguien me puede explicar por que sigue emitiendo calor? Vamos me refiero que corten la fision y deje generar calor?

No se muy bien como funciona una central la verdad pero yo suponia que en varios dias ya deberia poder apagarse todo ?

1 respuesta
Homyu

#13232 yo estoy alcanzando temperatura de fusion.

Fl1p3

Porque no sientan a expertos de cada tema a debatir en vez de poner a 5 periodistas vs experto¿¿????

2 respuestas
J

#13225 No creo que se necesite ser muy experto en la materia para imaginar que si en un pais como japon esto no ha sucedido antes, sera porque no estan tan mal construidas como dice ese tipo, pero oye, tambien dicen cientos de expertos que esta todo controlado y que no hay problemas, como son expertos, no demos nuestra opinion y chapemos el tema, aqui no sucede nada ^".

Y piro a dormir que esto es una droga y llevo 30 min. queriendo ir a dormir pero no queria perderme nada xDD.

Un saludo gente y que os vaya bien, a ver como sigue la cosa.

Anonimus

#13236 El experto puede con 5 más xddddd

1 respuesta
conjurador

#13326 Porque al final es como el Sálvame, 5 "periodistas" montando lío y un "invitado" que aguanta lo que puede

C

#13236, lo triste es que todos los miércoles van los mismos a hablar de diferentes temas. Lo mismo hablan de economía que de radioactividad que de leyes, que de sindicatos... Estos linces están igual informados que cualquiera de nosotros. Se alimentan de internet y punto.

Menos cuando va algún crack monotemático, el resto de días es un coñazo.

Zerbeus

#13238

Los deja en el suelo tranquilamente... y sin pestañear

AyariS

Que bueno el que acaba de hablar

Zerokkk

#13108 Yo quitaría ese "Es energía limpia dentro de lo que cabe", simplemente porque es 100% limpia. Lo máximo que hace es calentar un poco la temperatura de los ríos que utiliza para refrigeración, pero normalmente no afecta a la fauna.

El resto no es más que vapor de agua. Nada dañino.

Homyu

#13234 una vez cerrado el subministro electrico de la central el reactor sigue produciendo calor, tambien las piscinas donde se tiene el combustible usado. Con refrigeracion el proceso es controlado y dura unos dias hasta el apagado completo, pero falla estra refrigeracion

Si sabes ingles aqui tienes info sobre esta generacion de calor una vez "apagada" la central

http://en.wikipedia.org/wiki/Decay_heat

2 respuestas
Zerbeus

YA??? vaya mierda!!

George-Bush

Los pedazo camiones con los que intentan contener la temperatura

B

#13108 Hombre, residuos genera, pero nada que ver con la combustión de gas o carbón

Bloody

Alguien me puede comentar lo de #13219 ?

B

VAYA OWNEEED AL TROLL ajajaja lo ha dejado planchado planchadooooooooooooooo! mirarle la caraa

B

el gordo esta ante su maxima humillacion xDDDDDDDDDDDD

Zerbeus

OWNED!!! CONTRA EL GORDO!!!

Perurena

Como le acaba de romper el experto al periodista, que OWNED mas basto

AyariS

Buah.. A matar al gordo..

Anonimus

EL GORDO VUELVE A POR MAAS!! XDDD

pezespada

jajajajjajajajaj puto obeso

C

Pues el gordo le acaba de devolver el regalito diciendo sabiamente: "O sea que sabes la que no es pero no la que es" ajajajaj el gordo devuelve el owned! xD

3 respuestas
Zerbeus

#13256
si pero hablando pa abajo

B

Ala y ahora a debatir sobre el precio de la merluza, y todos saben de todo.
Menuda mierda de debates.

AyariS

#13256 Pero a caido con el.. 'Usted es el experto' * Mirada a la mesa *

Sevequez

El señor obeso quería esconderse tras la papada, pobrecico gordo :)

Usuarios habituales