Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

zyro

Lo gracioso de nuestros molinillos de viento esque cuando no sopla suficiente, tiran de motor diesel, lo que dispara el coste

1 respuesta
cournichon

no miro casi nunca la tele francesa pk es normalmente aun peor que tele5, y ya es decir, pero la unica que es medio potable que es france3 ahora mismo están en un debate lleno de verdes que rajan sobre las nucleares, piensa que en francia el 75% de la electricidad viene de nucleares, tienen 60 reactores! (españa tiene 8 y ya nos quejamos..)

y antes tb han hecho un resumen de lo más catastrofista sobre el desastre, amarillismo total. y no quiero poner TF1 porque me pondré malo...

2 respuestas
conjurador

#14887 ostias, el puto amo el tío, esperemos que no tenga razón
#14491 o mejor aún, las solares que descubrieron que generaban energía de noche

Gamusina

#14103, jajaja que duro de mollera eres, te cuesta razonar

alguien sabe si la numero 3 alimentada por plutonio tiene algun sistema, para que en caso de que se derrame el plutonio por el suelo se evite que alcance masa critica?, que en el plutonio son 3 kilos.
lo digo por que se supone que no la puede alcanzar por que esta refrigerado por agua, pero en el suelo no lo estaria

1
NeOGeN

#14492 (españa tiene 8 y ya nos quejamos..)

Personalmente, no me quejo, es más, sabiendo el riesgo 0 de que tengamos ese tipo de catastrofes, como muy bien dijo un user en su día: "pongo tres centrales más en España sin que me temblara la mano".

xD

neo-ns

Me alegro de que la cosa mejore!!!!

Parece que el post esta mas tranquilo :)

B

#14492 Creeme al decirte que Greenpeace esta formado por alarmistas globales que hacen 25% de investigaciones en las cosas que afecta al mundo. He estado hoy en una charla sobre transgenicos y me he quedao mas flipado todavia con las mentiras de Greenpeace y encima sus estudios son poco fiables.

Para pegarse un tiro amijoh

1 respuesta
NeOGeN

"TEPCO has launched a Twitter feed @OfficialTEPCO and has attracted 92,000+ followers in a few hours."

Pues eso, para los que sepán japonés, visto que no hay versión inglesa: http://twitter.com/#!/OfficialTEPCO

1 respuesta
Zerbeus

con las mentiras de greenpeace?

1 respuesta
cournichon

si yo tb ponía unas cuantas más, pero lo de francia es exagerao, 60 reactores, han explicado antes que todo habitante en francia continental está a menos de 200 km de una central.

B

Me alegro que la cosa mejore ^^ , cuando este controlado los japos como siempre renacerán , al fin buenas noticias!

T

esperaos unos dias a ver a justin bieber y demás mierdas a hacer el típico video/concierto apoyando a japón para ir de buenos

1 respuesta
B

#14499 Nadie tiene la verdad absoluta, pero creeme al decirte que como a una empresa en España le de por usar un alimento transgenico, ahi estara Greenpeace para HUNDIR la reputacion de la empresa.

La gente esta muy equivocada con los transgenicos y los de Greenpeace son unos cabrones

Kr4n3oK

Gracias a Dios todo mejora :D, estoy contento, estoy contento.

conjurador

#14497 era de greenpeace la charla? Es normal que exageren las cosas, sino nadie les haría caso. De todo lo que dicen habría que quedarse con la mitad me imagino. Aún así considero que cualquier grupo de presión que pelee por una buena causa es saludable y necesario, para que las cosas no se hagan tan mal como se hacen (o hacemos)

#14498 después de una semana no has aprendido japonés todavía? :)

1 respuesta
ukuki

#14502 Nada superará a @davilbisbal

B

#14505 No, la charla era deuna persona relacionado con alimentos transgenicos en el sector alimenticio y fue muy directo. Solo dijo las cosas que se dicen en un lado y en otro y como funciona la cosa

N3mex

14500 comentarios...joder!

angelorz

Vale, acabo de ver http://www.youtube.com/watch?v=jZLN1dm6OFk y me parece que el tío tiene una dosis de soberbia y de attentionwhoreismo que sobrepasa el attention-whore-ímetro.

Lo dicho, increíble xD

Esperemos que todo siga tal y como va, que consigan reactivar la refrigeración y que poco a poco vayan controlando la central.

Un saludo a todos, buenas noches y hasta mañana :D

C

Los japoneses ya pueden olvidarse de su país. No seré apocalíptico respecto a las consecuencias medioambientales globales porque no las habrá (ni nubes tóxicas importantes ni gaitas), pero que en Japón no va a poder vivir nadie dentro de unos meses y hasta los próximos 10.000 años es algo que lo saben hasta los negros de África.

5 respuestas
NeOGeN

#14510 Sí, sobretodo porque han afirmado que la zona donde incluso esta la central de Fukushima será otra vez habitable, pero ni un ciervo podrá estar en tierras japonesas xDDD

MORUSATO

"que en Japón no va a poder vivir nadie dentro de unos meses y hasta los próximos 10.000 años"

¿¿¿¿¿¿?????

1 respuesta
bagman

Kamikazes contra el reactor???? XXXXXXXD

Miaumamiau

En nadie supongo que entrara solo "franceses alarmistas y periodistas sensacionalistas"

angelorz

#14510 ha estado dentro del núcleo del reactor.

3 1 respuesta
Elinombrable

#14510 Pero tú de dónde has salido? xDDD

#14515 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

conjurador

#14510 pues una de dos, o nos están engañando como a niños, o no te lo crees ni tu

ExTiNcT_

Cuál es la última buena notícia please????

1 respuesta
Gamusina

#14512 donde pone eso? :o_o:
#14510 alaaaa no flipes

1 respuesta
Wuok4

Después de una semana y no lo han arreglado, otra catastrofe nuclear más en mi opinión..

Usuarios habituales