Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

namidettje

#14880 No lo digo porqué la zona esté contaminada, sinó porqué cuando creían que no volverían a ver la palabra nuclear en las noticias por una desgracia...2 tazacas. Será el único pais del mundo al que le han tirado una bomba nuclear (Y único por ahora) y que se le jode el complejo nuclear más grande del mundo. Irónico, para cualquiera que no sea nipón.

GryF

Donaciones theme PSN. Me gusta mucho _

http://blog.us.playstation.com/2011/03/18/japan-tsunami-appeal-on-psn/

ExTiNcT_

#14876 tú mísmo que tiene de malo, no? xd

Tepco, the Fukushima plant's operator, has provided these details on the latest efforts to pump seawater into reactor 3's spent fuel pool, which is at risk of overheating: "At 0:45 am (Japan time), March 19th , water discharge by hyper rescue troop has started with the cooperation of Tokyo Fire Department. At 1:10 am, March 19th , they had finished water discharge

1 respuesta
MaKi

#1480 venga que ?

1 respuesta
Shikoku

#14883 digo yo, q hoy es el primer dia que lees este tema no?

Esas piscinas llevan asi 4 dias si no mas

#14884 que lo que has dicho no puede ser mas surrealista

ExTiNcT_

No, al contrario, lo sigo muy a menudo. Y sé que los reactores no están bien refrigerados y por eso que les echen agua con helicópteros, camiones con bombas de agua, etc; pero la noticia esta yo la veo con doble filo.

Si la noticia es que han estado bombeando agua durante 25 minutos, porque le da énfasis al principio con que el reactor 3 no está bien de temperaturas? Si ya sabemos desde un principio que no andan bien en general.
Igual sólo son noticias sensacionalistas para que "interpretemos" cosas sin más.

1 respuesta
TNx7

#14783 G.Bush acabo de recordar tu viaje a japon y ese famoso cartel que pusiste

http://www.mediavida.com/foro/106/me-largo-japon-3-fotos-inside-336975

espero que tambien hayas follado mas :D

14 2 respuestas
L

:palm: Más tonto y no nace.

4
Sh1n0d4

La culpa es G.Bush está claro! A la hoguera!

1
Shikoku

#14886 la obcecacion con el reactor 3 es que la piscina tiene MOX (uranio y plutonio), mucho mas radiactivo que el combustible normal (uranio). Pasaron de poder usar los helicopteros solo 40 minutos al dia, a poder acercarse incluso con camiones.

Quitando eso, ya van casi 3 dias en los que no hay "novedades" malas con respecto a la central. Mas bien la cosa ha ido mejorando poco a poco.

Menos radiacion, menos temperatura en los reactores, posibilidad de reactivar las lineas electricas a los sistemas de refrigeracion

En fin, que van 3 dias con "buenas" noticias

G.Bush te luciste con ese cartelito xDDDDDDDDDDDD

CHiCoMaRTiNi

Se detecta radiactividad en California procedente de la central de Fukushima

no se si lo han puesto, pr como saben que es de fukushima??? pq si ha llegado alli, japon nos miente sobre los niveles de radioactividad...

3 respuestas
C

#14981 En #14875 "2152: AFP has more on that "miniscule" amount of radiation detected in California. "Miniscule quantities of the radioactive isotope xenon-133" were picked up by a monitor in Sacramento. "The origin was determined to be consistent with a release from the Fukushima reactors in northern Japan," the Environmental Protection Agency is quoted as saying in a joint statement with the Department of Energy."

EduIndaHouse

#14891 pidiendole el dni

1 respuesta
-L0B0-

Hoy he visto en la tv que en un aeropuerto les median la radiacion a los japos que llegaban... Les pasaban un medidor geiger o como se escriba.

No tengo ni idea de si era USA... Lo vi pq pase por delante de la tv, pero no le puse atencion.

Deoxys

#14887 OMG, no me acordaba de eso! Fijo que si sacrificamos a bush se arregla todo xD

1 respuesta
trarleys

#14891 Esa noticia es mas que nada para alimentar el apetito de los apocalípticos, lo mejor es que no dijeron que cantidad llego, así que debe ser algo ridículo.

Bloody

La ostia...BAN a Bush!

2
ruk0style

#14895 A por bush todooooooooos.

#14893 Mmmm.... Con ese comentario damos a entender todos, que este tema no te interesa para nada, ahorra ese tipo de comentarios y comentando el tema general.

#14891 Enserio, cuentame mas, lo digo enserio me interesa el tema de centrales nucleares sobretodo la de Japón.

George-Bush

#14887 HOSTIA LA PUTA VIRGEN que no me acordaba ni yo.

Pagare por mis pecados gracias a mi apuesta. No os preocupeis.

2 respuestas
D

EEUU y la región rusa del Cáucaso en el futuro pueden ser sacudidos por terremotos, advirtió hoy el jefe del laboratorio de geología regional y tectónica del Instituto del Océano Pacífico de la Academia de Ciencias de Rusia, Valeri Abramov.

http://sp.rian.ru/doings/20110317/148537576.html

Shikoku

#14899 Esperando pues xDD

Aunque abandonada no creo, me creo mas bien que intentes acercarte y acabes dentro de una carcel por 24 horas xDDD

Shikoku

LOL estos del mundo se van superando cada vez mas xDDD

Siete días de alerta nuclear por unos fallos de 'fontanería atómica'

1 respuesta
C

#14902 noooooo mario es radiactivo!

Chaotic

Alguien puede pasarme enlace de donde comprar camisetas/donativo para la causa? que sea de fiar, que he visto por google.com unas que parecian del espavilao de turno intentando sacar su tajada.

MaKi

Lecturas de radiación:

http://bit.ly/fHWbYO

En la última página hay una gráfica que por lo menos a mí, me ha aclarado bastantes cosas sobres los niveles de radiación.

H

La naturaleza es sabia... Japón es un país que contamina muchísimo...

1 respuesta
B

#14906 Valiente gilipollez acabas de soltar

ManOwaR

#14899 reza para que no te cobren los desperfectos. Me he quedado a cuadros al recordar esa foto xD

floyD1

Vaya gente... Desde que ha dejado de haber crisis respecto a la reactividad, etc. ha bajado el numero de post infinitamente...

Me acuerdo de hace 3-4 dias, que desde las 2 a las 9 hubo 800 mensajes, y que hoy me conecte a las 5 y ahora a las 2 y media y solo habia 89 nuevos... Enfin, parece que la gente entraba por el morbo de que pasara algo...

PD: yo entraba y solo leia y veia canales en directo para informarme.

PD2: menos mal que la cosa va a mejor.

ExTiNcT_

Si a la gente le atrae la sangre xD

Me acuerdo hara dos días que en el stream de NHK debía haber 17-18mil personas, y ayer y hoy sólo (que no son pocas xd) 9mil.

Bueno me alegro que dentro de lo que cabe poco a poco todo vaya poniendose en su sitio:)

Usuarios habituales