Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

M4k4rr0n1

Joder, que miedo da ver en la BBC avanzar agua con hogueras encima...

pkjn

Ver la ola arrastrar barcos, escombros, casas ardiendo y sin arder....

Dj_Sergio

4 2 respuestas
breixone

#1500 donde puedo ver eso ?

1 respuesta
_Akiles_

#1503 pais de pandereta

1
sOyneGro

Ir en el coche solitario que esta en una carretera y que ve acercarse una masa de agua con escombros debe de ser lo mas acojonante del mundo.

Lecherito

#1503 Puta mierda de televisión española, todas en general, no la cadena sola.

R

#1504 en la CNN lo estaba viendo yo ahora.

n4x0

ya a vuelto a volver el agua bien a hawaii no?

sacnoth

El tratamiento de las noticias de este tipo por parte de los medios españoles ha sido siempre lamentable. En el tsunami del boxing day fue particularmente patético. Al final "sólo" palmaron 300k personas. También es asombroso como para casi todos la cifra de muertos es sólo un número. Da igual 10 que 10000.

ChaRliFuM

Esta tocando Hawaii ahora mismo :O

B

Aqui la gente lo que quiere ver es que Japon este destrozada como paso con Chile, pero Japon esta muy preparada y mirad como ha quedado, tocada. Encima de regalo le tocan catastrofes que ni EEUU soñaria en sus peores pesadillas.

Y luego el tsunami que pilla de sopeton por Japon.

De verdad, que algunos me sorprendeis...

Dev

Ha subido bastante no?

Betrayal

ahora estan llegando olas cada vez mas grandes

gefea

Ahora si ha crecido el nivel de agua

Orwel

#1455

Lo que he explicado es que me choca las consecuencias actuales, ridículas, y el despliegue y preocupación que hay, desproporcionado en comparación con otras catástrofes, incluidas otras en Japón.

Yo esto lo he explicado varias veces, y de diferentes formas, pero parece que eres algo duro y todavía no te ha entrado. Y en ningún momento he metido mierda, pero parece que si no coincido con la versión terriblemente apocalíptica de los medios, ya vengo a meter mierda, o no le doy importancia.

Yo he abierto el debate principalmente, por si alguien sabia si lo peor estaba por llegar, si dentro de X horas puede llegar un Tsunami que arrase medio Japón, si el Tsunami va ha hacer un efecto dominó que arrase Chile y California, y borre para siempre a Hawai, etc... Por que como ya he dicho, que haya preocupación internacional por la costa oeste de EEUU, cuando en Taiwan -por lo que sabemos- ha pasado sin pena ni gloria, me choca mucho.

Por que si el punto álgido de la catástrofe (que no de sus consecuencias, es distinto) ya ha ocurrido, me parece algo desproporcionado. Lo que no niego es que las imágenes sean impresionantes, que lo son, o que sea una desgracia.

P.D. Si todavía no has conseguido entenderlo, prometo explicártelo con dibujos.

1 respuesta
Schneizel

en hawai esta incoming ya

B

#1488 he pensado lo mismo Xd cuando llegara GODZILLA?

speciaL

el gafas vaya brasas :(

XaPu69

Se que puede sonar un poco frívolo, pero...

Siendo pragmáticos el número de víctimas no es descabellado (no como las 300.000 de Haiti), pero lo que si es espectacular son los daños materiales. Incendios, centrales nucleares paradas, aeropuertos, decenas de miles de vehículos, barcos... El golpe económico a Japon es inimaginable

Shock

Japan's government has declared an emergency situation at the Fukushima Daiichi nuclear plant after a reactor cooling system malfunction. But officials say there is no radiation leaking. Some 3,000 residents living near the plant in Fukushima prefecture, north of Tokyo, have been told to evacuate the area.

No me jodas hombre, que paren eso ya como sea

Betrayal

ahora que esta creciendo nos ponen fotos antiguas de terremotos... :/

chuckneitor

Acaban de decir que el tsunami ha llegado a hawai por antena3

2 respuestas
_Akiles_

Japon ha pedido ayuda a EEUU porque no dan a basto, puede que las muertes no sean tantas como en otras catastrofes - menos mal, ademas es el pais mas preparado contra terremotos - pero los daños son incontables

pR0gR4m3R

#1523 Antena3 y los medios de comunicacion en España me pueden comer el rabo, no tienen ni puta idea

1 respuesta
sOyneGro

Es que esto ocurre en cualquier otro pais del mundo y no sale viva ni la mitad de la poblacion. Japon es el culmen de la eficiencia humana y aun asi...

X

JAJAJ visteis lo de la casa que se cae y el piso de abajo aguanta jaja

n4x0

#1516 normal que haya tanta preocupacion, no quiere la gente que se vuelva a repetir el tsunami del 2004, es que tu quieres que no esten preocupados despues de un terremoto de tal magnitud?¿

1 respuesta
chuckneitor

#1525 Te crees guay por decir eso?

1 respuesta
totespare

Os va el live de la BBC? Me dice media selection request failed

1 respuesta

Usuarios habituales