Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

BioGnomic

Os estias flipando con las cifras o tienen fuente real??

Por cierto, el agua muy revuelta en hawaii

1 respuesta
Maiko

Hombre nosotros estamos intentando contactar con mi tia y no lo hemos conseguido aun :S

Pachy

#1650 ese morbo lo tendrás tu... porque yo no.

Alexaurio

#1648 eso parece, pero tranquilo! que segun alguno: "si no ha sido para tanto"

B

"claro que si suegra, lo pasará muy bien en la casa que tengo en el campo! vaya el finde! "

B

#1650 Habla por ti. Yo no tengo ganas de que muera gente para mi propio entretenimiento.

1 respuesta
Bloody

#1651 Lo de los 88000 desaparecidos lo he cogido de la BBC (editado, tenía CNN)

#1650 Me encantaría irme a casa después del curro y ver que no ha llegado ningún tsunami más.

Al parecer ya llegaron las olas a Filipinas con varios cm de altura y sin problemas.

Ak3larr3

Cientos de muertos confirmados, miles de desaparecidos, un país devastado y la televisión en españa, 4 imágenes y un, vamos a ver las declaraciones de ayer de mourinho sara...

challenger

algun stream decente?

1 respuesta
Orwel

#1656

Perroflauta!

B

88.000 desaparecidos? Venga ya joder. Eso sí que no me lo creo, o no me lo quiero creer.

1 respuesta
gieger

88.000?? el primer dia?? madre de dios....

B

#1659 Yo estoy viendo este http://www.ustream.tv/channel/tsunami-coverage-stream si te sirve?

Wuos

88.000?? teneis fuente??, esq.ue es muy bestia

1 respuesta
BioGnomic

Es que en Sendai viven más de 1kk de personas, a mi no me estrañaría mucho que fuese verdad...

Fl1p3

#1661 con la pila de peña que son como no va ser verdad y viendo como barrio medio japon el tsunami no me estrañaria

thunderaS

El problema no son las olas de 6 ó 10 metros, que de esa altura en los puertos del norte de españa hay de vez en cuando, la historia es que esas olas entren y detras de ellas no haya otra ola, sino el volumen de agua entero, es decir, el mar está más alto, todo el mar, y entra hasta dentro, so gg.

St3in3R

Buah, en la BBC esta saliendo ahora que esta todo incendiado, pero a lo bestia :\

Bloody

#1664 En la misma linea donde tienes el número, tienes la fuente...

shturmovik77

Joder, he leido de pasada el País digital y he visto lo del terromoto, de 20 a 30 muertos ponía que había, he cerrado porque me tenía que ir, y vuelvo y veo todo esto...

totespare

En http://www.ustream.tv/channel/tsunami-coverage-stream hay gente de FC diciendo burradas y chorradas... y bueno, no solo ellos, mas gente.

Menuda gentuza

challenger

ERUPCION DE VOLCAN?? WTF!

1 respuesta
BecK

El terremoto lo han resistido bien pero el tsunami... yo no he visto algo tan destructivo en la vida. Había hasta incendios entre la masa de agua!!

gieger

no me va el stream de BBC!!!

Psicotropica

Joder, si que ha sido fuerte, cuando he visto lo de el terremoto esta mañana antes de irme al instituto no pensaba que fuera a ser para tanto

Adonay_

#1672 qué dices? XD

1 respuesta
Resa

1 respuesta
challenger

#1676 acaba de hacer erupcion un volcan en indonesia

2 respuestas
Bloody

5 réplicas más de unos 5.5...pffff

EseLoKo

#1678 Fuente.

1 respuesta

Usuarios habituales