Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

breixone

#1858 a final de dia yo creo que se pueden completar eses números xDD son pronosticos

1 respuesta
vagabond89

#1861 se van a superar ,y por muchisimo

n4x0

#1858 es que acaso a dicho que se lo crea y tambien que sea una fuente fiable? xD

ChaRliFuM

Viendo algunas imagenes... sinceramente 7000 muertos me parecen pocos...

1
totespare

Y que haya 88.000 desaparecidos es relativamente facil, no suponen muertes, si no que se desconoce su paradero, y podrian estar en cualquier lugar refugiados etc.

juanak4

#1858 en un canal de la television chilena tb dijeron lo de los 88.000 desaparecidos, exactamente en este stream http://www.ustream.tv/channel/c5n

c0b4c

Los Japoneses que no se preocupen por la central nuclear, al fin y al cabo han desarrollado una inmunidad genética para la radiactividad.

B

Edit: bah, qué coño, yo tampoco estoy seguro. Sólo citaba la fuente.

skela

Y mas siendo japon que esta petado de gente

Resa

en el twitterr de bbc pone que han desaparecido 88000 personas

alepe

Exacto, que desaparezcan no quiere decir que esten muertas. Ahora mismo en Japón cunde el pánico y las comunicaciones son limitadas con lo cual no es fácil localizar a todo el mundo cuando la desgracia es tan generalizada. Como siempre el paso de las horas maracará el devenir de la situación.

B

Me acaba de dar por pensar en los pobres animales que habrán muerto por estar encadenados o por las razones que sea...

1 1 respuesta
skela

Lo raro es que en hawaii no hubieran surfistas queriendo coger un buen tsunami .

1 respuesta
Fl1p3

TOKIO | Testimonio directo sobre el terremoto
'Salí a la calle, todo temblaba, el tráfico estaba parado y varios edificios ardían'
El presidente de la Casa de Salamanca en Tokio sufre el terremoto de Japón
Reconoce que ignora el estado del resto de castellanos y leoneses

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/11/castillayleon/1299851144.html

1 respuesta
T-1000

#1872 lo siento por ellos pero para mi son más importantes las personas.

2 respuestas
Drakea

Wow, revelador testimonio.

1 respuesta
Bloody

#1873 Lo tienen un poco difícil por ser de noche ahí.

B

#1875 Está claro. Pero no quita que me sienta mal por ello.

1 respuesta
wooper

a mi todo esto me esta dando muy mal rollo, y citando por ahi que e leido, a todo esto dar las gracias a la increible ingenieria japonesa y sus espectaculares tecnicas de arquitectonicas sino todo esto seria una catastrofe comparado con lo de Haiti seria un parque de atracciones.

LA TIERRA RUGE

Perurena

#1875 #1878 Escuche en Milenio 3 que días antes del tsunami de indosenia actuaban de manera rara, como que tienen un sexto sentido para todo esto

vagabond89

#1874
"a la espera de que la clientela vaya llegando porque el viernes en Japón es un día en el que se bebe".
No te preocupes,que se te va a llenar el bar -_-

Fl1p3

#1876 a que si es un reportaje de gran crudeza documental xd
El negocio que regenta tampoco se ha visto afectado por lo que hoy permanece abierto, "a la espera de que la clientela vaya llegando porque el viernes en Japón es un día en el que se bebe".

werty

mañana será el día de decir que el 2012 se acerca y blablabla

si es que encima los locos tienen suerte

B

Yo no encuentro fuente de lo de Chile. Me sale que en sudamerica no tienen terremotos desde ayer macho xDD

Oye, lo de que el volcan entre en erupcion. segun tengo entendido el que haya terremotos no implica despertar un volcan, aunque este si puede hacer terremotos. No se si me entendeis xDDD

Tengo curiosidad de como se reconstruye una ciudad tras un terremoto :S

1 respuesta
chuckneitor

Actualizado

11 de marzo de 2011 a las 16.45 h.

El tsunami provocado por el terremoto de 8,8 grados registrado este viernes frente al noreste de Japón ya ha llegado a las costas de Filipinas e Indonesia pero no ha causado daños importantes.
alepe

Los 11M estan malditos.

DaGeRuK

acaban de anunciar en la c5n que los desaparecidos llegan ya a los 100 mil :O

Orwel

Al final todo a quedado en casi nada.

1 respuesta
Fl1p3

#1884 también habría que añadir que el volcan del que hablamos es bastante activo a pesar de la relación cono todo lo que esta pasando

chuckneitor

Las olas llegarían a las costas de Pascua a las 17.55 horas (en el continente son dos horas más). "Si tenemos una ola de 10 metros, estaríamos abordando una densidad poblacional entre turistas y gente local que vive en el borde costero de 1.000 personas para evacuar", dijo la alcaldesa a una televisión chilena. "Las olas llegarían al sector que comprende entre Anakena y Mataveri, donde está el pueblo mismo", añadió.

Stream de la isla de Pascua?

Usuarios habituales