Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Netzach

#2307 Terremoto de 6.6 en Japón.

Llevan así todo el día con terremos de 6 y 5.

B

#2306 Jajaja no me podrían gustar mas Los Simpsons.

MorningGlory

#2298 Gracias por la explicación ^^
De todas formas, los que estabamos preguntando qué consecuencias tendria la liberacion de gases no estabamos preguntando si vamos a morir. Hay muchos puntos intermedios hasta llegar a Chernobil

1 respuesta
B

Al parece #2300 nos ilumina bien, joder.

Forcriun

More from NHK on that new quake: It struck Japan's mountainous Niigata prefecture in the west of the main Honshu island at about 0400 Saturday (1900 GMT Friday), the broadcaster says.

B

#2307 Osea.. que la cosa no para? Jodeeer , no me gustaría estar allí ahora mismo xD

Netzach

#2310 Lo que se suele hacer habitualmente ya ha fallado porque el terremoto jodió alguna cosa, ahora van a medidas extraordinarias, pero puede estar tranquilo porque siempre se puede sellar o alguien se sacrificará para salvar la situación (como lo del hacedor de viudas xD)

2 respuestas
sarvadohh

#2317 ¿Se sacrificará el padre de Smithers?

1 respuesta
B

A ver, lo del reactor lo estamos aclarando entre todos, aunque algunos nos flipemos. Lo de Fukushima no va a ser UN CHERNOBIL, pero las maniobras que se hacen como rutinarios, par este caso es jugar un poco a arriesgarse. Es decir, el plan de ahora puede conllevar a que salga bien o que suba de nivel de riesgo.

Obviamente no sera Chernobil lo recalco claramente, pero NO ME GUSTA QUE LA GENTE DIGA QUE: EHHHHHHHH, tranquiilooo, es rutinario, Que no somos tontos joder xD

#2318 Eres maligno, me he partido la caja xD

B

#2317 http://www.youtube.com/watch?v=kiC1CssOAtc&playnext=1&list=PLB33E8116B56251BA

namidettje

#2313 Consecuencias? Pues no se, si lleva haciéndose esto desde que hay centrales nucleares y todavía no estás muerta ni has desarrollado varios tipos de cáncer pues...Muy importantes no serán no?

De hecho, se genera mucho más peligro y daño cuando hacen ensayos con bombas nucleares (a todos los niveles) que no con una central nuclear que necesita liberar gases.

Mientras no estés al lado de la central mientras liberan los gases tu vida no corre peligro.

1 respuesta
orggahh

Tendrá ésto algo que ver con lo de la Luna?

2 respuestas
B

http://www.youtube.com/watch?v=JFiF5KRlA04&feature=autoplay&list=PLB33E8116B56251BA&index=3&playnext=3

Espero que nadie así se sacrifique por nosotros jajaj

DeTeX

alguien confirma 3 replicas en 20 minutos?

1 respuesta
Netzach

Haced caso a namidettje.

Además no ha habido reporte alguno de que la gente empezara a derretirse.

3 respuestas
B

#2322 La luna? que ha pasado con la Luna?

2 respuestas
sarvadohh

Asi un poco de off-topic. La cara de acojonada la que esta saliendo en la BBC no os resuelta cómica?

namidettje

#2324 Te podemos confirmar más de 40 desde que ha empezado hasta ahora.

#2325 Como sabes, soy ingeniero nucelar, ingeniero cereal y ingeniero vaginal. Me gusta tu criterio.

B

#2321 hablamos de consecuencias que pueden provocar para una region, que ultimamente NOS CREEMOS EEUU Y QUE PENSAMOS QUE TODO ES SEGURIDAD NACIONAL y demas chorradas.

Lo que te estamos diciendo, es que lo de Fukushima no es proceso rutinaria, tiene ciertos problemas

#2325 Caso le hago, pero que quien diga que es proceso rutinario, es que es temerario xD

Tressilian

El ministro de Comercio de Japón dijo que podría haber una fuga radioactiva en la planta nuclear de Fukushima, según la agencia de noticias Kyodo. Por su parte, el secretario jefe de Gabinete, Yukio Edano, indicó que Tokyo Electric Power Co. se dio cuenta de que necesitaba tomar medidas para liberar presión dentro de la planta nuclear de Fukushima y que esta liberación podría causar una pequeña fuga radioactiva.

2 respuestas
MorningGlory

A ver... que yo no estoy preguntando si voy a morir ni si voy a mutar. Solo preguntaba, aunque ahora parece ya estar claro, cuales eran las consecuencias para los que viven allí, porque tal como han anunciado la medida, no pintaba muy rutinaria.

1 respuesta
T-1000

#2330 hay muchos tipos de fugas radiactivas.

1 respuesta
M

Replica de 6,6 al norte de Japón :S

S

#2211 Lo siento pero hay gente que no tenemos tiempo para estar siguiento el hilo cada hora o cada dos horas o que tenemos poco tiempo para echarle un vistazo. El tiempo libre es lo que tiene :S

B

#2331 Es que es eso lo que intentamos decirle, pero al parecer no entiende que el Norte de Japon esta medio apagado, que alertaron problemas de la Central de Fukushima porque al apagar la central por precaucion, se les ha petado el sistema refrigerador del reactor principal.

Pero bueno, que luego diga que es rutinario xD

S
1 respuesta
sarvadohh

There have been no reports of damage so far from the new quake. There have been dozens of aftershocks following the main quake more than 13 hours ago, but this one is in a different location.

¿Es relevante el hecho de que esta replica se situe en otro sitio de Japón?

T-1000

#2336 Totnerias de tamaño everest

B

#2332 #2330 #2325 Lo mejor es que encima han saido los listillos de Greenpeace diciendo que lo que le ha pasado a Japon con la central Nuclear es culpa de ellos por usar esa tecnoliga. Esta gente es gilipollas xD

1 respuesta
supernenaR1

es el apocalipsis, japon ya ha caido XD

1 respuesta

Usuarios habituales