Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

sarvadohh

2132: The Tokyo Electric Power Company has said radiation may already have been released at the Fukushima-Daiichi nuclear plant.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#2431 una pequeña traduccion?

Pone que ai una radiacion en la planta nuclear?

2 respuestas
Kaiserlau

#2430 la verdad sq nada bien, pero es evidente q tienen q sacar a a gente por muy minima q sea la posibilidad de un escape.

Son muy contradictorias las noticias sobre esa central, pero vamos q si se a quedado sin refrigeracion el reactor, eso no es una pila q puedas desenchufar y ya esta :/ , pero son centrales muy modernas y tal asi que tampoco alarmarse. Seguridad ante todo q es lo q estan haciendo ahora.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#2426 pffff... es ver el video, ver la replica del terremoto y cagarme vivo xD

B

Alguna camara en directo de la costa americana?

Srednuht

#2411

Las olas ya han llegado a California, y si, obviamente han pasado por hawai, y ni en Hawai ni en california ha provocado demasiados daños, olitas de un par de metros, han volcado barcos, pero vamos, la distancia en enorme.

PD: Pero llegar, a llegado a (8)californiaaaaaa(8)

#2432

Nosequien(porque no me acuerdo) ha dicho que habria podido ser liberada radiacion en la estacion nuclear de ¿Fujikima?

2 respuestas
sarvadohh

#2432 La empresa dice que se puede haber liberado radiacion

#2433 El hecho que me preocupa mas es que establezcan primero un perimetro, para horas depsues ampliarlo. Es señal de que algo no marcha bien :S

1 respuesta
Dforty

Radiation levels at the damaged Fukushima-Daiichi nuclear plant are continuing to rise. The Jiji Press news agency says the levels are eight times above normal. Its report also cites a ministry official as saying there is a "possibility of a radioactive leak".

maikin

No sé si habreis puesto estos videos, pero me parece impresionante la tecnología que tienen

sarvadohh

2139: Radiation levels at the damaged Fukushima-Daiichi nuclear plant are continuing to rise. The Jiji Press news agency says the levels are eight times above normal. Its report also cites a ministry official as saying there is a "possibility of a radioactive leak".

Traduccion rapida: Los niveles de radiacion siguen subiendo y se situan 8 veces por encima del normal. Admiten ademas que hay posibilidad de escape de radiacion

Fistri

#2436 Ah no lo sabia,yo acabo de llegar y me he enterado ahora

sarvadohh

USA desmiente #2418

2140: Meanwhile, officials in Washington have said the US military did not provide any coolant to a nuclear plant in Japan. Earlier, US Secretary of State Hillary Clinton said US Air Force "assets" had been used to do so.

Kaiserlau

#2437 Pues si es preocupante, pero ya te digo es por suguridad, si han tenido un fallo en algun sistema de refigeraciond el reactor seguro q el escape no es del nucleo sino del sistema. Ademas las centrales tienen sistemas aux de ref.

RusTu

#2436 Un muerto en California por la ola?

1 respuesta
sarvadohh

Por una ola, pero no del tsunami. Simplemente era un capullo haciendose el listo en el mar

amarok77

No se si alguien ha posteado esto pero si no, teneis que verlo:
http://www.boston.com/bigpicture/2011/03/massive_earthquake_hits_japan.html

Resa

La radiación ya está 1000 veces sobre la normal

Dforty

fuente?

1 respuesta
sarvadohh

Titular en el streaming de bbc:
"Radiation levels at nuclear reactor 1000 times normal"

Srednuht

#2444

Las muertes de jovenes de borrachera que se adentran al mar no se las meto al tusnami xDD

Kaiserlau

Van a tener trabajod e chapa y pintura..

Sufr1r

No entiendo una mierda sobre energía nuclear ni sobre radiación, sólo sé que esto me pone los pelos como escarpias.

B

Mierda tio... Me siento como el culo. Llevo todas estas horas con la info y es como si me hubieran pegado un tiro. Pfff, madre mia

1 respuesta
Dj_Sergio

#2377 el de portugal realmente fue acojonante, tiró la ciudad de lisboa casi por completo.

Resa

#2448

Dforty

uffff,,, muy rapido,,,

amarok77

La foto 36 de boston.com también acojona

Zeru

http://vimeo.com/20927606 increible el video desde dentro de unas oficinas de un rascacielos durante el terremoto + replica

sarvadohh

#2453 Toda la tarde con esto y cuando parecia que se tranquilizaba...

1 respuesta
Weeeee

Lo de la central nuclear es verdaderamente desconcertante.

#24157 Tanto las del globe como las de http://totallycoolpix.com/2011/03/japan-hit-by-massive-earthquake-and-tsunami/ son flipantes vaya...

Usuarios habituales