Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

wolfx

vaya fail

Gin-Light

50 kilometros del trabajo.....

1 respuesta
Fl1p3

#2882 Segun kirai en su twitter

Amigos me cuentan que tuvieron que caminar hasta 14 horas para llegar a casa! Afortunamente yo vivo más cerca y solo tardé una hora y media

ayshitah

Ya estan los de FC ahí dando por c**o http://www.ustream.tv/channel/television-chilena---chile1 xD

Bosko_509

#2861 Es japon, fuente del manga y lolitas

ManOwaR

En Yellowstone deben de estar acojonadísimos. Un terremoto de tal magnitud en Japón podría afectar la actividad sísmica del lugar (la cual en los últimos años ha subido una burrada). Y recordemos que si peta Yellowstone, se va también a tomar por culo todo EE.UU.

1 respuesta
NosFeR_

#2886 si sólo fuese EEUU... xD

1 respuesta
Gin-Light

¿EL fin del mundo no era el 21 de Diciembre del 2012?

1 respuesta
NosFeR_

#2888 esto es lo que el trailer a las películas.

1
ManOwaR

#2887 bueno, sí, debido a la bajada de temperaturas, ceniza en la atmósfera y demás, se podría hasta entrar en otra era glacial xD

2 respuestas
B

Joder macho, me piro unas horas y vais montando liadas con varios fajes, teorías extravagantes h NOTICIAS DE EL PAÍS...

Mañana toca actualizar datos

Gin-Light

#2890 por eso me referia al fin del mundo.

nDrw

Hola, que se sabe? acabo de llegar...

Muertos, desparecidos?

1 respuesta
T-1000

#2890 en la era glacial las temperaturas no eran tan bajas como las que habría si peta Yellowstone.

Además Yellowstone no está en el anillo de fuego. Es un punto caliente.

1 respuesta
Rubios

#2893 Todos, vamos a morir todos.

ManOwaR

#2894 quieres decir que serían aún más bajas? o te has expresado mal :S

2 respuestas
pR0gR4m3R

Nuclear Expert: "Fukushima Has 24 Hours To Avoid A Core Meltdown Scenario"
Submitted by Tyler Durden on 03/11/2011 17:43 -0500

Japan Meltdown Nuclear Power Three Mile Island

In an interview with Mark Hibbs, a Berlin-based senior associate at the Carnegie Endowment for International Peace, a nonprofit think tank, Newsmax magazine asks - what happens next at the Fukushima Nuclear Power Plant. The answer according to the nuclear expert, is that as Fukushima is now well on its way to a full core-melt nuclear accident, a worst case scenario could possibly lead to the same results last seen in 1986 Chernobyl.

Gin-Light

#2896 Que si entramos en una era glaciar porque peta el anillo, no nos vamos a poner unas mantas y listo, sino, que toda la tierra se congelaria.

1 respuesta
T-1000

#2896 más bajas aún. 6ºC hay de diferencia entre la última glaciación y nuestro clima.

Si petara Yellowstone serían de unos 10ºC - 13ºC de temperatura.

Nevaría hasta en los trópicos.

La temperatura media del planeta es de 15 a 19ºC

1 respuesta
Gin-Light

#2899 ¿Podria nevar en verano?

1 respuesta
B

#2898 El anillo de fuego no, sino el supervolcsn Yellowstone...

No tienen la misma conexión. Se repite la misma info en lo de la central nuclear: 1 hora y pico sin informar

Gin-Light

Según parece, la placa se a hundido 400 metros.

T-1000

#2900 sí , podría nevar

B

Me piro a dormir, que hasta voy haciendo mal los quotea.

Como mañana lea informaciones de el mundo o de el país, lo sacrifico a nuestro dios

1 respuesta
BecK

En la CNN rotulan: "Countdown for meltdown?"

O está muy chungo o no quieren que la gente se desconecte.

1 respuesta
Forcriun

#2904 lo mismo digo, bed time, k estoy hasta los cojones igual k tu de tanto sensacionalismo y noticia española

Tintintopete

#2905 He pensado lo mismo. No se si acojonarme o indignarme ahora mismo

T-1000

Hablar de las consecuencias de una erupción de Yellowstone es suponer demasiadas cosas.

Para empezar para ser supervolcán debe superar los 1000 kilómetros de material proyectado , el volcán tambora que hizo descender la temperatura global solo 1ºC libero unos 100 kilómetros cúbicos , lo suficiente para que nevase en francia en verano y que hubiese varis centímetros de ceniza en Europa.

Fl1p3

me piro pal sobre camaradas mañana me contareis xd

term1

La pregunta es afectara a España? tenemos que velar por los nuestro ><

1 respuesta

Usuarios habituales