Crisis total en venezuela

jackvendetta

Es brutal como os movéis cual marionetas:

1- Niego las fuentes
2- Intento reirme del que me deja sin argumentos
3- Llamo a mis amigos pq soy un ser gregario y necesito superar mis complejos
4- Cobro mi limosna.

Siempre se puede repetir alguno de estos puntos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
jackvendetta

Violencia Venezuela








Chávez gana en 1999. Nada mas que disir. Saludos

4
Link34

Owned brutal

Yeah, hagamos como que no conocemos al del avatar del coche, hagamos como que poner una retahila de imagenes que no vienen a cuenta hace que la realidad deje de suceder

1
3 comentarios moderados
jackvendetta

Venezuela alcanza en 2015 cifra histórica de homicidios: 90 por cada 100.000 habitantes

El índice de homicidios en Venezuela (OVV) sigue subiendo de manera imparable. Si en 2013, era de 79 cada 100.000 habitantes, y en 2013 la cifra ascendía a 82, este año que está a punto de concluir alcanza un registro histórico, al situarse en 90 muertos, según el último informe del Observatorio Venezolano de Violencia, y cuyas cifras publicó ayer en su página web La Patilla. Según dicho informe, al final de 2015, la cifra de muertes violentas será de 27.875.

En el estudio participaron investigadores de las siete universidades nacionales, públicas y privadas, que conforman el OVV.

Estas cifras colocarían a Venezuela como el país más violento de América, después de conocer las cifras de Honduras y El Salvador, pues Honduras, que el año pasado se encontraba en ese primer lugar, ha tenido un descenso importante en el número de homicidios; sin embargo El Salvador ha sufrido un incremento importante, que lo pudiera colocar con una tasa igual o superior a la de Venezuela.

http://www.abc.es/internacional/abci-venezuela-alcanza-2015-cifra-historica-homicidios-90-cada-100000-habitantes-201512290116_noticia.html

1 respuesta
S

#301

Eso te lo desmonto tope easy http://www.libertaddigital.com/opinion/exteriores/el-peor-enemigo-de-los-negros-americanos-1276240242.html

1
Reason

Se ha oído el ZAS de #290 aquí.

3
1 comentario moderado
B

Edit: Has superado mi limitado paint #respect

1
jackvendetta

#311 jajajajj buenísimo

G

Se la quiere pegar de máquina y pone imágenes de consultorías privadas jajajaja nice jack no defrauda

cerrad esto ya, ya quedó todo claro en #290

1
SolidCharSnk

Por qué fracasos pasados deben justificar corrupciones y mediocridades presentes?

El mundo ha avanzado y Venezuela no solo se estancó, va en retroceso, y no se trata de "como a mi me va bien, entonces a los demás les va igual", ha bajado mucho el nivel de exigencia de ese "bien", hay que ver mas allá de nuestra propia nariz y darse cuenta que la gente lo está pasando muy mal, y un ciudadano no merece ser tratado como ganado, por lo mismos entes que "aman al pueblo".

2
tholdrak

El owned que le mete #290 a Jackvendetta se ha escuchado desde la ISS.

2
B

#290 y fin. Hilo cerrado.

3
MORUSATO

Que se puede esperar de alguien que te linkea el ABC como si fuera la biblia sagrada.

La imagen pertenece a los disturbios que ocurrieron en Egipto en diciembre de 2011, la captó el activista egipcio Ramy Raoof y dieron la vuelta al mundo. Las imágenes se pueden ver en el perfil de flickr del activista. Además existe un video de Russia Today en el que se captó el momento de la brutal agresión contra la mujer.

No es la única foto que publica el texto que no se corresponde con los hechos. Ludmila Vinogradoff y ABC incluyen una imagen de Septiembre de 2012 en el que un opositor armado amenazó a varios seguidores de Chávez y que fue publicado en el diario La Hojilla. La Periodista de ABC cambia el texto y dice que se trata de un seguidor del chavismo disfrazado de opositor.

ABC ha eliminado la entrada sin ningún tipo de disculpas de ABC o de su corresponsal en Caracas Ludmila Vinogradoff.

Les manipulan, les engañan, y no parece importarles, seguirá viniendo aquí con sus links de ABC aunque todo sea una completa mentira, el tema empieza a ser un insulto para la inteligencia de cualquiera, esta gente deja el listón del ser humano tan tan bajo que ya no es ni divertido.

5 1 respuesta
challenger

#318 me canse de desmontar aqui mentiras de imagenes de esas, y no solo eso, pasa que cuando un hecho de violencia ocurre vienen y dicen que fue el gobierno, manipulando en las redes sociales con medias verdades para poner a las personas en estado de crisis.

por poner UNO de los muchos ejemplos:

En las redes sociales te comparten esto:

y la verdad es que un estudiate opositor arrolló a los policias
(Advertencia de Contenido):

Entonces como es que el gobierno manifiesta en contra del gobierno?
Es que ni para hacerse esa pregunta les da el pensamiento, menos para investigar un poquito

todo eso mas el psicoterror de las redes:

Es un bombardeo incesante, es cuando notamos que estamos frente a uno de los mas elaborados planes de alineacion y guerra mediatica sumado a todo lo demas ya anteriormente demostrado, esto es apenas la punta del iceberg.

Asi no hay quien viva.

5 1 respuesta
choper

Tus zascas deben estar ricos Challenger, sino no me explico que quieran seguir comiendo..

Fastestwat

#319 http://es.reuters.com/article/topNews/idESKCN0Y50CB

Sabes algo de esto?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#321

Un país buscando defenderse de agresiones externas. ¿Lo raro?

1 respuesta
arGe

Lo raro es que con la cantidad de paises que hay en crisis total en los medios españoles solo se hable de venezuela

2 respuestas
challenger

#321 si investigas deberias saberlo cuando en #58 empezaste menospreciando al resto. Ahora esa a mi a quien da verguenza.

#323 Aun espero el thread con los que pasó en Brasil sobre la separacion del cargo de su presidenta por parte del congreso.

1 respuesta
Darkystar

Cualquier persona que conozca a algún venezolano que haya vivido casi toda su vida allí (o varios como es mi caso), sabe cual es la realidad. Les invito a los que defienden a maduro, que vayan allí a vivir.

8 3 respuestas
Link34

#325 Creo que no ves que lo que quieren no es la realidad, lo que quieren es la información sin ninguna base que justifique su retorcida y falta conciencia cabeza, no hay mas que ver que se ponen como retards atribuyendo críticas tan trabajadas y fundamentadas como "owned", "zasca", "notengoabuela" en relación a un post de challenger, usuario que antes de que podemos les dijera que Maduro es la poya y hay que defenderle como zombies era reconocido en todos los hilos de Venezuela como el pesao que venía cada dos por tres a soltar la mierda de propaganda chavista y al que luego todos los venezolanos del foro le sacaban los colores rebatiendole punto por punto su panfleto de defensa de un tio que mata a su gente

2 1 respuesta
SolidCharSnk

#321 #322 Para proteger al país de la amenaza que representa un señor que no cuenta con un ejercito armado, por una opinión realizada a un periodista aleatorio en un pasillo, el presidente de una república activa una ley que permite disparar primero y preguntar después a los ciudadanos de su "propio" país, en vísperas de una gran oleada de protestas por la solicitud del referéndum revocatorio que están evitando a toda costa por la evidente perdida del favor popular.

1 1 respuesta
B

#323 tampoco hay más países que critiquen nuestro presidente como lo hace Maduro....

Leyendoos parece que Venezuela sea la suiza de sudamerica. El fanboyismo os ciega.

Usopp

Esto no huele a propaganda electoral que atufa.

Esto es porque hay mediavideros que se preocupan mucho por Venezuela.

No cierro.

PD: #290 , fin de hilo XD

1 respuesta
challenger

#325 Yo tambien los conozco y si que hay problemas como siempre he dicho, otra cosa es que no se quiera reconocer lo que ocurre detrás de todos los problemas y no es solo echarle la culpa al gobierno porque si y porque los medios te lo dicen (que tiene responsabilidad al ser un incapaz en no poder resolver la situacion a los que sus ciudadanos son sometidos) si el venezolano investigara un poco en lugar de ponerse a rebotar informacion sin ningun fundamento y poner su granito de arena elpaisno estaria en la situacion que esta actualmente.

#326

#326Link34:

lo que quieren es la información sin ninguna base que justifique su retorcida y falta conciencia

#326Link34:

usuario que antes de que podemos les dijera que Maduro es la poya y hay que defenderle como zombies

#326Link34:

reconocido en todos los hilos de Venezuela como el pesao que venía cada dos por tres a soltar la mierda de propaganda chavista

Hombre aqui solo hay que ver las formas en las que te refieres en ciertos puntos para notar tu falta de educacion, cuando se supone que yo soy el de la "republica bananera tercermundista" eso aparte de las mentiras que estas diciendo. como siempre he dicho no apoyo a maduro por no saber conducir el pais como lo dije aqui y me reafirmo:

"Se veia venir, las presiones al pueblo por todas partes y el gobierno incapaz de frenarlas, ahi se encuentra la razon del porque gana la oposicion la mayoria en el parlamento.

A chavez le dan un golpe de estado y luego le hacen un paro nacional y nunca llego a faltar nada, por que él decidió traer de otros paises aquello que los empresarios no querian producir y estuvo con las empresas de produccion detenidas mas de un mes.

A maduro no le hacen un paro ni le dan un golpe de estado y no se consigue nada fuera de las ya malas decisiones economicas tomadas, empezando por la destitucion del ministro de economia Jorge Yordani, el despilfarro de la reserva nacional y entre otras joyas ninguna nueva idea a implementar, ni siquiera se apegó al manual que le dejó chavez.

Es decir Maduro no tiene idea de como conducir el pais ni de como solventar los problemas que le metio la oposicion sin hacer ruido, su falta de liderazgo y toma de decisiones le explotan esta torta en la cara que se la tiene merecida"

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/venezuela-da-espalda-chavismo-549482/4

#326Link34:

al que luego todos los venezolanos del foro le sacaban los colores rebatiendole punto por punto su panfleto de defensa de un tio que mata a su gente

Esta ultima por supuesto es la mas risible de todas, me gustaria ver donde y cuando sucedió.

Yo por mi parte siempre he ido en busca de la verdad esté en donde esté y asi seguira siendo, en venezuela hay una crisis? si que la hay, hay problemas? por supuesto y no he dicho lo contrario, lo que no admito son las mentiras y la exageracion de los mismos venga del lado que venga.

#329 tanto se preocupan por la politica en esos pases que no veo el tema de brasil por ningun lado :psyduck:

3

Usuarios habituales

  • Fastestwat
  • BuLLeT_AZ
  • Lova
  • Netzach
  • OkaZ
  • vinilester
  • Chewirl