Crisis en Wakanda, hay que enviar a más soldados

lafundo

Cuando todavia no han conseguido acabar con los piratas Somalies, con el trafico de Diamantes/Armas/Grafeno/Tantalio y otros problemas de Africa, ahora la gente se preocupa por Wakanda.

y eso que en Wakanda tiene sus problemas entre republicanos y Monarquicos por su bandera.
Monarquicos:

Republicanos:

“Necesitamos enviar más soldados”: Una parte del público no sabe que Wakanda es ficticia

El programa de Jimmy Kimmel sale a las calles de Los Angeles para preguntar por la crisis de Wakanda y el resultado es descorazonador

Alguien tenía que hacer el experimento. Si hace unas semanas se estuvo intentando que algún periodista utilizara una rueda de prensa de Trump para preguntarle por Wakanda, ahora, el programa de Jimmy Kimmel, en mitad del éxito de Black Panther, ha sacado a sus reporteros a la calle para hacer una encuesta de opinión y saber cuál es la posición del norteamericano medio frente a la “Crisis de Wakanda”.

¿El resultado? Pues demoledor, desde gente que opina que habría que reforzar las fuerzas militares que allí se tienen a otros que opinan que no se debe obligar al país africano a vender sus reservas de vibranium.

El Reino de Wakanda es una creación de Jack Kirby y Stan Lee como lugar de residencia del superhéroe conocido como Pantera Negra. Forma parte a su vez de todo un catálogo de países inventados que suelen usar los cómics Marvel como Latveria, Genosha o Sokovia.

Fuente: http://cinemania.elmundo.es/noticias/necesitamos-enviar-mas-soldados-una-gran-parte-del-publico-no-sabe-wakanda-no-existe/

1
perche

hombre sinceramente dudo que el norteamericano de a pie o el europeo sepa o le importe mucho paises africanos mas alla de los 4 que usan las ong en sus anuncios y yo tampoco tenia ni puta idea de que es wakanda antes de la peli de black panther.

1 respuesta
Mirtor

Menudo facepalm... :man_facepalming:

Para qué vamos a decir "Lo lamento, no he oído hablar del país que menciona", pudiendo dárnoslas de listos.

1 respuesta
Alrich

#3 La mayoría lo habrá hecho, pero eso no te lo ponen porque no es atractivo

1 respuesta
lafundo

La gente podria probar a inventrase una pais, de talmanera que cuele como que existe. No es tan facil.

Aunque no conozcas todos para recitarlos, si te dicen un pais puedes sopechar que no exista...

Haced la prueba de inventar nombres de paises.

B

hola?

Mirtor

#4 Seguramente, eso no significa que no me siga pareciendo estúpido por parte de la gente que ha respondido como si entendiera del tema.

Lexor

que alguien ponga e video donde situan a francia en australia
pd yo tendria problemas poniendo los estados d manera correcta en eeuu

1 respuesta
13malkavians

Últimamente, lo de los países imaginarios está muy de moda

15
Arle

#2 Cualquier europeo de a pie con una educación mínima debería saberlo, me entristece que tu no

2 respuestas
perche

#8

el 80% de los españoles tendria problemas en colocar las comunidades autonomas españolas en el mapa no hace falta tampoco irse a los estados de eeuu

2 1 respuesta
Ragest

#11 nuna cosa es no saber ubicar una comunidad y otra es inventárselas xd

perche

#10

pues chico yo en mi vida en vida academica en la vida di nada relacionado con africa salvo temas relacionados con ceuta y melilla por temas obvios , marruecos y egipto y alrededores por temas de historia del arte.

2 respuestas
Mirtor

#13 Para mí el problema no es que sepas o no qué es Wakanda, o cualquier otro sitio real o ficticio, es que te las des de listo hablando de un tema del que no tienes ni puta idea, como es el caso de la gente en el vídeo. La tía que dice que no cree que la gente quisiera ver una película sobre Wakanda ya me mata xD

1 respuesta
allmy

#13 Estoy seguro que también te hicieron aprenderte el mapamundi y lo hiciste.
La cosa es que los países africanos son un 0 a la izquierda, y no pintan ni aportan nada. No salen casi en la prensa, y por eso se te han olvidado, como kirgizistan y todos esos países que están ahí juntos y que nadie sabe diferenciar xD

#14 porque los americanos son todo marketing, y nunca dicen "no sé".

lafundo

Si no sabeis colocar Wakanda en un mapa , ya ni os pregunto por Freedonia.

Kike_Knoxvil

Yo desde que apareció Google Maps ni sé donde quedan la mitad de las cosas fuera de Asturias. Siendo sincero tampoco las necesito para mi dia a dia, así que no se me hace raro que no me sepa casi geografía más allá de unas pinceladas generales

Lexor

wakanda legitimo la republique o tambien es un estado opresor?

1 respuesta
H

lafundo

#18 Tecnicamente ni oprime ni se dajan oprimir.

Kimura

Ahora la moda es Wakanda, pero ya nadie se preocupa por Zamunda y su casa real derrochadora y opresora.

12 1 respuesta
spyro512

@Snorky los republicanos te han mangao el diseño de aquel logo de hace unos años

1 1 respuesta
dranreb

Yo prefiero los pumas a las panteras

1
lafundo

#21 Ojo a los Zamundianos, tienen a su gente cerca las altas esferas del poder mundial.

7
Snorky

#22 lo voy metiendo en mi cv.

1
8Ball

Yo tengo estudios tecnicos en electricidad, electronica, automatismos y ahora estoy haciendo una ingenieria informatica, mientras trabajo programando maquinas, y no se donde esta albacete en el mapa.

Me conozco las leyes cientificas de casi cualquiera que nombreis y no entiendi los comentarios intentando desacreditar, no tienen ningun fundamento.

Edit. Me la pela la politica, religion, geografia, historia y la madre de jose.

2 4 respuestas
tute07011988

#26 cuéntanos más

6 1 respuesta
Mar5ca1no7

#26 tu votas?

1 respuesta
8Ball

#27 no se puede decir menos, cpn tan poco.

1 respuesta
mrbeard

#28 No creo, no sabrá donde esta el colegio y mucho menos la urna.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • mrbeard
  • Mirtor
  • tute07011988
  • 8Ball
  • Lexor
  • perche