Cristal clavado en el dedo.

tute07011988

Eso te pasa por hacerlo a lo bruto, si no estuvieses tan atrasado en el tema de la tecnología...

1 respuesta
W

tu propio cuerpo explusará el cristal o en el peor de los casos si es lo suficientemente pequeño entrará en el torrente sanguineo y en función de donde acabe tendrás la random secuela :/
no te lo dijeron los médicos?

#33 No estoy de broma pero es altamente improbable debido al pequeño diámetro de los capilares sanguineos enlas partes distales de las extremidades. Lo mas lógico es que tu cuerpo lo encapsule por se algo ajeno y con el paso de meses lo eche. Es lo que me pasó a mi con esquirlas de cristal tras un accidente de coche.
No debes preocuparte ni andar en la zona, trata de olvidarte y un día notarás cómo va asomando por la piel. En ese momento sentirás quizás un leve dolor, puedes tratar de ayudar apretando levemente.

1 respuesta
B

#32 espero que estes de broma, por que no me dijeron nada de eso...

1 respuesta
B

todo lo que entra sale,tranquilo

LLoskka

Lo que puede expulsar el cuerpo, son pequeño, muy pequeños cuerpos, tales como espinas o astillas ( del grosor de un pelo o menos ).

Si te molesta, ves a que te lo quiten... no jueges con la salud.

AlzeN

Estas que me dejo un cristal dentro del dedo, me hago un destrozo del copón, pero por mis cojones, que el cristal no dura un día conmigo.

Nimwen

Si ya se te ha cerrado, no intentes reabrirlo porque te puedes liar una infección de tres pares de narices. Vete al médico y dile lo que te pasa, supongo que te lo quitarán con anestesia y con instrumental quirúrgico, que mejor que hacerlo a lo maño, ya es...

Maven

Nadie lo ha puesto aún? dejad de darle ilusiones...

On topic: Yo iria al medico, te puede salir bien lo de hacerlo en casa o que luego tengas que ir al médico por algo muuucho peor, no te la juegues

jonhy_walker

+

=

B

Yo me caí y al arrastrar las manos por el suelo se me enterro un cristal , total que fui al hospital y me dijo que se podia sacar me dieron anestesia en la mano y para colmo me tubieron que poner un recuerdo de la antitetanica... total diles que te lo quiten no creo que si es minimamente grande lo expulses.

moep

No sufras, acabarás cagándolo :)

ArkanoiD

Yo me clave uno en el dedo que tenia forma de anzuelo, la única solución que encontré fue abrirme paso con un cuter con la cuchilla nueva

Y no es coña

Gonchito

#1 A mi hermano le ha pasado lo mismo, tenía un cristal dentro del dedo que le dolía, y en un día le salió el cristal. El cuerpo lo expulsa por sí solo, y además lo hace sin que te enteres. Te vas a dormir sin ver el cristal y te despiertas con el cristal asomando. Tú espera, que sale solo.

Golgi

de pequeña mi hermana se clavó una mina de lápiz, tiene 32 años y todavía se le ve la mina en la palma de la maño.

1
N

la cosa es,k en el hospital te lo tendrian k haber sacado,si ahora dices k tienes el cristal ahi y cada vez que tocas te duele....logicamente,tendrias k haber urgueteao con la pinza,agujas o haberte cortao un pelin mas para abrir la herida y poder sacarlo bien....en el hospital no te lo sacaron xk no les salio de la polla,asi te lo digo XD xk destrozo ninguno,abres un poco mas el corte y si tal,te anestesian el dedo antes.ahora k se te a cerrado la herida....3 opciones,o te lo dejas ahi k pinche de x vida,o te lo cortas y te lo sacas,o vas al hospital y k hagan su trabajo XD (si vas a cortartelo,mete el dedo en hielo antes XD)

MeCagoEnDios

A lo mejor en unos días ya no te duele, igual que un pendiente al cual el cuerpo se acostumbra

Fuchu

Vaya ineptos los de urgencias... Vete al de cabecera y ya te dira que hacer, eso te habre y ya sta y te lo sacan...

1 respuesta
Jok3r

Has muerto? actualiza.

Lol eso ↓↓↓ ha sido un edit Mv se raya xD

Jok3r

Has muerto? actualiza.

#47 Duelo de avatars.

1 respuesta
Fuchu

#49 jajaja yo creo q sta la cosa empatailla, xq tu no disparas, pero eskivas mis balas jummm

UnLiMiTeD

#1 Pero que cojones, amigo, ahora eres....!!!

No te quites nada!!!

JaNDeR

Bueno, ya tienes un nuevo amigo.

Llamalo Vidrio y posiblemente sea muy transparente contigo. Sera tu mejor amigo.

8 1 respuesta
B

#52 Grande xD

daimped

Realmente yo de ti me suicidaría, se te va a quedar el cristal o va a ser muy doloroso.

Bromas a parte, estas jodido hasta la medula y no tengo ni puta idea de como va a acabar esto, pero te recomiendo que vayas al medico de cabeza

factonni

haz la autointervención, pero espabila antes de que te cicatrice del todo.

y lo de que el cuerpo todo lo echa es mentira, yo tengo un trozo de mina de un portaminas en la palma de la mano desde los 10 años. Y ahora ya no, pero antes cuando me la empujaba me dolía, así que no quiero ni imaginarme si fuera un cristal. Y además la mía está en un sitio qeu casi nunca se toca, pero en el dedo tiene que ser muy jodido

zombye_e

El sueño de todo emo, cortarse cada vez que mueve el dedo, aprovéchalo, anda.

mrcroket

Dios... no sé para que leo este hilo, me duele sólo y me da grima sólo de pensarlo...

Miharu

yo tengo un cristal de un vaso en la planta del pie izquierdo, aun lo noto =(

Chichelo

Una puta astilla de cristal en el dedo y vas a urgencias!

Madre mia y luego nos quejamos de porque nos quitan la sanidad, menudo maricón.

Por cierto, hay cremas que expulsan cuerpos incrustados en la piel, ve a tu medico de cabecera si no lo has hecho, pide consulta y te la recetará.

Creo que la han puesto páginas atras.

alalaz_XV

Acabará atravesándote el dedo hasta el otro lado o algo y lo expulsarás, de toda la puta vida de dios.

Usuarios habituales