Cristiano acaba con los ateos con una simple pregunta

ArThoiD

Joder me ha matado, vamos no me jodas troll fijo xDD

EseLoKo

Cristianos wins.

FuckYeah

Me ha puesto tenso cuando ha dicho.. Yo también puedo hacer preguntas complejas.. xddddddddddddddd

1
syst3m-

Supongo que no ha sido el único que ha llamado a sus padres para pedir la partida de bautismo apostatar mañana domingo en la iglesia mas cercana gracias a este vídeo...

tirano

4
Vimes

No habia visto el hilo, yo estoy subscrito a su canal hace tiempo xD

s4pablo

que troll jaja

Kivo

SOY GENTE NORMAL! Pablo Iglesias aproves. Min 0:45

1 respuesta
Tritoman

#68 el del medio estás que se mueve joder, que mal rollo jaja

1 respuesta
Kivo

#69 Lo mismo le vuelan una hostia xD

Exedra

buena página

Deoxys

Ese cruce entre el Doctor Maligno y Snape es demasiado poderoso para los ateos.

ruonory

#52 sabes que a los youtubers que alcanzan cierta audiencia les retiran la publicidad?

1 respuesta
B

#73 Dame pruebas de eso pls.

1 respuesta
ruonory

#74 Pues ahora mismo no encuentro ninguna web donde lo digan O_o pero he escuchado a varios youtubers explicarlo. Por lo visto si tienes contrato con un medio externo como puede ser Machinima, youtube retira la publicidad y también hay algunos modelos de partner que generan más visitas derivadas que propias, por lo que retiran la publicidad. Pero lo dicho, ahora mismo no encuentro ninguna fuente, o sea que igual me han timado.

1 respuesta
Tritoman

#75 que sentido tiene quitar publicidad, no sacan de ahí los beneficios?

1 respuesta
ruonory

#76 Porque se considera que ese partner genera contenido de utilidad para youtube y eliminar la publicidad mejora el acceso. Si además se comprueba que sus vídeos ayudan a los usuarios a derivar a otros vídeos, consigues más difusión de publicidad indirecta.

Usuarios habituales