Cristiano Ronaldo acusado de evasión fiscal

pIJAS

#150 Se va a quedar sin dinero para intentar tapar a cualquier periodico a nivel MUNDIAL

Kaiserlau

#150 No estamos hablando de 10mil euros. Aparte el futbol en Españistan es sagrado.

r3wind

y encima se piensa que es por el clasico, estais tan cegados en defender vuestro equipo que no veis la realidad,a todos los futbolistas se les deberia obligar a tributar sus cosas aqui, que por eso trabajan aqui.
juassss y que esperas de un pais en el que un partido roba a sus anchas y encima gana las elecciones

B

Mourinho también ha sido citado por la justicia española y también se ha hablado de Özil(esto lo escuché en las noticias), todo a través de Mendes.
http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/cristiano-ronaldo-jose-mourinho-accused-9382207

Intentad evadir impuestos vosotros, que antes de que os deis cuenta, Hacienda ya ha embargado todo sin antes comprobar si es verdad solo "por si acaso".
Pero sí, somos envidiosos :yawn:

Akiramaster

Ni de hacienda se va ya.

6 1 respuesta
-Orb-

Y yo preocupado.

1 respuesta
Leoshito

#156 Ya, es mucho peor cuando un podemita random pone un tweet, te entiendo.

Pensad que no le pueden meter a la carcel igual que no metieron a Messi.

Imaginaros las pachangas en el patio... El que no vaya en el equipo de Cristiano se va a cagar en dios xD

1
RusTu

One sentence in the mountain of data stands out. It was written by Hans Erik Odegaard of Norway in December 2015, after Real Madrid signed his 16-year-old son to the team, hailing him as one of Europe’s most talented players. Spanish lawyers had calculated the effect such a tax-saving company might have on the player's marketing revenues – the kind of company that has become so common among football professionals.
But Odegaard's father had some concerns and wrote: “He will anyway earn a lot of money, so it’s also a moral question about how much effort he shall do, trying to save some tax money when other people struggeling much more to pay their bills.” The Football Leaks data contains several million documents, and it takes a lot of searching before you run across an email like that.

:qq: :qq: :qq:

Hay gente con moral todavía en este mundo. Más nombres para la lista según L'spresso: Pepe, Carvalho, James Rodriguez. Todo sigue girando en torno al señor Mendes.

1 respuesta
Usopp

#158 Los Noruegos son muy rectos para estas cosas, por lo menos gusta ver que hay gente que sigue haciendo lo correcto.

Lo de Mendes siempre a olido a mierda, cuando empiecen a investigar en los clubes que tiene más mano, donde interviene en los fichajes + comisiones.....

ekOO

Al final va a tener algo de razón la extrema derecha, y todo. Hay inmigrantes que defraudan al fisco. Pero son los ricos.

ChaRliFuM

Yo si fuera esta gente haría exactamente lo mismo que CR, Messi, Mascherano, etc.

No sé en qué país vivimos pero si os parece bien que CR7 o Messi tengan que pagar solo en IRPF LA MITAD de lo que perciben por SU TRABAJO mientras que las mayores multinacionales del mundo que mueven en España MILES DE MILLONES tributan cifras irrisorias que muchos casos no llegan ni al 3% del beneficio real (no del que declaran en España)

1 3 respuestas
X

seguro q andre gomes no esta involucrado? que lo investiguen bien.

Sheraph

Era evidente que si en el Barça se defrauda fiscalmente, en cualquier club grande también habría escándalos similares... y seguro que si se investigaran a más jugadores de 1º saldrían titulares similares.

No tiene sentido que por lo que ganes debas pagar el 50% de tus beneficios, y más teniendo en cuenta que ese dinero irá a las manos de algún corrupto del PPSOE, todos en una situación similar defraudaríamos el máximo posible...

Ahora a ver si a CR se le trata igual que a los del Barça...

ekOO

LA MITAD de lo que perciben por su trabajo.

Suena a unos 300 eurillos al mes.

letee

El juez prohíbe a EL MUNDO publicar la investigación de 'Football Leaks'

http://www.elmundo.es/deportes/football-leaks/2016/12/03/5841e48022601dfd668b45dc.html

La maquinaria ya empieza ha funcionar, Ni 24 horas han tardado.

Enserio? Me encanta este pais .
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 2 respuestas
Lizardus

Futbolistas defraudando y gente sorprendida e incluso defendiendolos. Luego os quejáis de que vivís en un país de mierda.

1
Eskimo

Como aficionado del Madrid espero que le caiga todo el peso de la ley y pague los multazos que le caigan.
Espero que tito Floren no haga el ridiculo como hizo la directiva y aficionados del Barça defendiendo a un evasor aun siendo declarado culpable.

Eso si, que se destape justo 2 dias antes del clasico es raro raro. Ya no por parte de una supuesta mano negra Barcelonista si no mas bien por una mano negra en contra del futbol español y sus jugadores. Fuck you premier, fuck you bundesliga.

1 respuesta
Leoshito

#161 ¿Y por qué no pagan todos esas burradas?

Hablas de su TRABAJO así en mayusculas como si estuviera haciendo algo bueno para la Humanidad o como si fuera un trabajo único que requiere decenas de años de preparación y tiene una responsabilidad brutal.

1 respuesta
RusTu

#165 Puede ser que sea para que no interfieran la investigación y se marquen un Monedero

ChaRliFuM

#168 ¿Qué más da el trabajo que haga? ¿No se supone que todos los trabajos son igualmente dignos?

Y por favor... no caigáis en la hipocresía más absoluta crucificando a estos jugadores mientras compráis o contratáis servicios de empresas como Apple, Google o Amazon que se llevan el dinero a paladas sin dejar un duro en impuestos.

Estamos hablando de que el fraude de CR o Messi se cuenta en millones o decenas de millones, mientras que lo que dejan de pagar estas otras empresas se cuenta por MILES de millones. Pero eh... que a más de uno ya le veo expresando su indignación desde sus flamantes iPhones "libres de impuestos" o mientras quema su VISA en el Black Friday de Amazon.

A ver si os creéis que la multa de 13.000 millones de la UE a Apple es por haber pagado los impuestos correctamente.

No obstante, como en este foro somos muy amigos de lo ajeno, seguiremos defendiendo el expolio fiscal en aras de un sistema que incita a la mediocridad más absoluta.

1 respuesta
RusTu

#167 También hay equipos de Bundesliga y Premier xD. Esto huele a venganza contra Jorge Mendes.

Leoshito

#170 Y dale con el cuento de la hipocresia. Ya me gustaría poder solucionar todos mis problemas llamando a la gente hipocrita.

Las reglas son las que son, y las tienen que cumplir TODOS. Si no te gustan las reglas, tienes dos opciones:

1- No juegues al juego.
2- Pide cambio de reglas.

Lo que no puedes es jugar al juego, hacer trampas, e indignarte.

1 respuesta
Damnedlove

Que se le juzgue y sancione como a cualquiera que cometa un delito, pero todos sabemos que en España la justicia es para los ricos.

ChaRliFuM

#172 Si a mi me la pela, ya lo he dicho mil y una veces que no voy a defender un sistema que confisca la renta de sus ciudadanos mientras permite que los que de verdad tienen dinero se vayan de rositas.

Y no es cuestión de llamar hipócrita a nadie, simplemente es decir que la gente tiene muy pocas luces cuando piensa que el problema es que Cristiano o Messi no paguen lo que toca mientras las grandes multinacionales se llevan el dinero por paladas mientras que nadie dice ni mu.

Es muy estúpido y es tremendamente injusto obligar a las personas físicas a pagar morteradas de impuestos mientras se permite que otros se lleven miles de millones sin ninguna consecuencia.

Por cierto, ya que dices que pida cambio de las reglas, hace un tiempo cree un hilo sobre cómo 7 grandes multinacionales que operan en nuestro país, que facturan y obtienen beneficios de MILES de millones, sacaban el dinero sin apenas dejar impuestos y curiosamente no vi por allí a ninguno de los que soléis frecuentar determinados hilos actuando como adalides de la justicia social.

¿Sabes qué repercusión tuvo el hilo? 3 comentarios, pero ehhhhhhh que es Cristiano o Messi los que han defraudado, acudamos en masa a expresar nuestra indignación.

1 1 respuesta
tuskas

Lo que me parece una vergüenza es que la gente discuta aquí por el color de la camisa y el y tu más.

Me da igual que sea de mi equipo, o del otro, lo que me importa es que me están robando a la puta cara, igual que a cada uno de los españoles.

Lo que no pagan estos señores, hay que pagarlo después entre todos, pero seguid con el jajaj Messi ladrón jajaja Ronaldo balón de oro de fraude.

Sea quien sea, que pague lo que tiene que pagar y que se le juzgue por lo que ha hecho, que bastante mal esta la justicia ya con esta gente como par seguir aplaudiendoles en las puertas del juzgado.

Que sin sentido macho.

1 respuesta
tuskas

Perdón por el doble post si toca, que estoy desde el móvil.

Respecto a lo que dice #174 esa es otra de las cosas que tambien habría que cambiar, que menudo cachondeo tienen con el o pago menos o me llevo las empresas.

Luego la gente se cabrea y se indigna cuando mucha gente trabaja en negro, si es que incitan a que lo hagas joder.

B

Sí, pero CR defrauda en el extranjero, no como Messi.

2 respuestas
Beethoven

#177 Tu eres muy tonto xd

1 respuesta
-Orb-

No seré yo quien critique a Cristiano, es tan madridista que está dispuesto a blanquear su dinero.

Eso es querer un escudo y lo demás es tontería.

1
M

#177 dingdingdinggggg gorrito de asno para el caballero, al comentario más estúpido del año.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • letee
  • RusTu
  • AlvaroFelipe
  • sephirox
  • danyes2000
  • Aguiluxo