Cristiano Ronaldo - Unstoppable

E

http://www.youtube.com/watch?v=MX5Y9kJU9cw

-SoundTrack-
65Daysofstatic - one time for all time - Radio Protector

-Download Link-
http://www.ezekinho7.net/movies/5/

pifee12
PHOBOS

#1 me ha gustado, el hecho de no poner los más que mil veces vistos regates de siempre me gusta.
La música perfecta, algo que nunca había oído y con un buen ritmo.

Eso sí, el fallo, el que hacéis todos los que os gusta hacer videos de este tipo y tal, que es el tener puesto vuestro nick o mail durante todo el video. Eso a mi me molesta infinito y opino que convierte a un vídeo, por bueno que sea, en un vulgar vide más del monton. Si en vez de eso lo dejas para el final junto con créditos de la música y tal, pues perfecto.

PD: Supongo que lo colgaste porque querías opiniones no??? No vaya a ser que me haya colado.

_

#1 q chufos de falta, el pavo ...

LzO

#2 intentas comparar?

Deoxys

#1 no se, a lo mejor esta bien... a mi es que me parecen todos iguales

Skols

#2 tonto . y eso que soy del barça

GR33N

te lo inserto

La falta esa que le mete un punterazo y salva la barrera, buff, amazing...

s4suk3

#2 no entiendo porque teneis tan sobrevalorado a messi,me sirves de ejemplo..
un gol que no vale nada (el 2-0) que se meten asi en todas las jornadas de cualquier liga..
lo pones para decir que messi>cristiano

si aun fuese el de iniesta contra el chelsea..

P

Muy bueno el video:)

DarthVader

#9 la diferencia es que messi este año será balon de oro y fifa world player, lo que le acredita como mejor jugador del puto planeta.

Y mirate las estadisticas, los goles, las asistencias y luego vienes a decirnos si esta sobrevalorado o no...

kyux

pues nada otro post en el q sin venir a cuento saltan los del barsa x la cara con MESSI en un post SOBRE UN VIDEO DE CRISTIANO RONALDO.

Ale , ak o colt

s4suk3

#11 yo miro los partidos,cosa que creo que tu no lo haces..
enserio te parece para tanto?

HarpeR

sin putotesh que hay aqui a favor de CR7...

Por favor, mirad a Messi..a su edad y comiendose a ronaldo en TODO. aver quien se lleva los galardones este año y algunos mas.

L

son del barsa que esperas, no pueden estarse callados, cada vez que ganan alusiones hacia el madrid, y sino a dar porculo con messi xD

PD: me parece infinitamente mejor jugador CR7 que messi, ojo no lo digo por ser del madrid ni nada, messi es un gran jugador, pero cr7 es muchisimo mas versatil

DarthVader

#13 ojo, este no es el lugar adecuado para discutir esto. Pero permiteme que dude de todo lo que dices.

Yo veo todos los partidos. Y no solo del Barça. Ahora coje los nº y observa este año quien ha ganado más titulos, quien a metido más goles y quién va ser balón de oro y fifa world player.

Para tanto? el qué? que messi sea tanto como CR7? joer, CLARO.
La temporada pasada no. Pero en esta, se lo ha comido con patatas.

PD: yo tampoco estoy deacuerdo con #2. Lo mio es una discusion a parte con el Don balón este. :_)

pifee12

mucho #2 tonto y todo lo que querais pero con ese gol quiero decir que cristiano solo se dio a ver los primeros 10 minutos en los que el manchester arroyo al barça .
si lo que queriais era un gol bonito aqui lo teneis.

aun creeis que esta sobrevalorado no?

personaje

El año pasado cuando C.Ronaldo lo gano TODO (TODO es TODO), aun estabais algunos del Barcelona pidiendo el balón de oro para el enano argentino q se borra de los partidos como ronaldinho.....

Fanaticos

pifee12

vale #18
c.ronaldo no se borra de los partidos es verdad , se borra de toda una eurocopa o sino dime en que partido se le vio.... lo que messi tiene mucho mas entendido que cr7 es que en el mundo sin humildad no vas a ningun lado.

Morkar

Este debate no va aqui, esto es videos!!!

Aunque si tengo que elegir entre messi y CR7, ¡pa mi equipo los dos!

_

Menuda discusion de mierda q no viene a cuento. Siempre igual, sois gilipoyas.

B

a mi parecer, cristiano ronaldo es un gran jugador, tiene tecnica y potencia de tiro, la verdad es muy bueno...

pero messi es infinitamente mejor

J

Vaya una discusion de pavos.

A ellos no les importa una mierda ser mejor que messi o messi ser mejor que cr7 ... Lo que a ellos le importa es el dinero que ganan y punto.

Yo soy admirador de messi y cr7 asi que lo que estoy leyendo me deja asombrado pero exclusivamente por lo de tontos que estan saliendo.

pifee12

aqui sois todos muy listos.

werty

gracias ; D

melonzuelo

No voy a decir, GRANDE #2 pero si voy a decir, que C. Ronaldo se meta la lengua de la final de la champions por el culo, y se la meta a florentino tambien por su hermoso culito lleno de milloncetes.

soR-

CR merengon wiiiiiiiiii
ibrahimovic > all

melonzuelo

C. RONALDO !! FICHADO !!! BIEN !!! JAJAJAJA FLORENTINO LLORICA

miLo_

el video la caña, y la falta esa... OMG

los comentarios que no tienen nada que ver con el thread, lamentables

banga

Solo venía a decir que Iniesta > C.Ronaldo > Messi.
#3 tiene mucha razón, el vídeo está muy bién pero poner publicidad durante todo el vídeo lo veo algo cutre.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • joseph-
  • LostWolf
  • pifee12
  • melonzuelo
  • DarthVader
  • s4suk3