Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

N3mex

xDDDDDDDDDDDDDD

Cómo vamos a pedir ejemplo al político de turno si hemos aceptado y normalizado cualquier comportamiento. ¿Que la presidenta de la comunidad de Madrid ha mentido en su curricúlum? No pacha na! Esto es España, cuna de la estupidez!

UnleasheD

#3449 Por supuesto que lo es. Es para dimitir inmediátamente, como dice el reglamento interno del partido popular.

Meiven

#3449

Independientemente de la rueda de mentiras, una política que se rige asimisma como la adalid de limpieza y de la anticorrupción no puede ni mentir si tiene o no un máster y mucho menos comprarlo.

Ya no sólo tiene que dimitir, sino que la deberían echar del PP y que se busque la vida

1 respuesta
Dieter

#3450 ella no los ha cometido lo han hecho los profesores, ella ha sido la beneficiada.

2 respuestas
Kernel0Panic

Cristina Cifuentes sacó tres sobresalientes y dos notables en asignaturas que se impartieron antes de matricularse

https://www.eldiario.es/sociedad/Cristina-Cifuentes-saco-sobresalientes-matricularse_0_758025090.html

1 respuesta
P

Ella es una pobre victima de la persecución mediática de la Izquierda.

Ella, como bien a declarado públicamente, se desdoblo en el espacio-tiempo y asistió a clases, se presento a exámenes sin estar matriculada y presento el TFM en otro plano de realidad donde quedo debidamente registrado en el sistema informático y las profesoras estaban presentes. Es todo culpa de la universidad y no tiene ninguna responsabilidad política. No debe dimitir, por que solo es un Master hehehehe

Ese es el nivel.

Dieter

#3455 viajo en el tiempo por lo que se ve. A parte de dimitir por lo de las trolas, los de la universidad deberían ser inhabilitados.

#3453Meiven:

Ya no sólo tiene que dimitir, sino que la deberían echar del PP y que se busque la vida

Pues ahora que lo mentas será un nuevo cadáver en la lista de Soraya, menos mal que para cuando acabe no quedará nada del PP.

Meiven

#3454

Eso es como aceptar un soborno. Si tuviera dignidad no hubiera aceptado tantas pleitesías de la Universidad y menos el Máster.

No es honrada y como tal no debería pisar de nuevo la política

BrKnChaiN

#3454 Y se ha beneficiado por casualidad sin comerlo ni beberlo o como? Todo está relacionado, toda esa sarta de ilegalidades se han cometido porque ella ha querido que se cometan.

1 respuesta
yeskiLLo

Al final va a ser ella la víctima, era todo una trama de la URJC para colocarle un máster en el CV, pobre cheñora.

1 respuesta
Dieter

#3459 Lo importante es que a cambio de qué, aceptaron los profesores las condiciones de Cifu. Porque no creo que "mira voy a estar rascandome el coño por ahí en la delegación de gobierno, no voy a clase y me cascaís 2 sobres 1 notable y me dais el master".

#3460 no ella no es la victima, ella se va a ir de rositas mas o menos cuando tenga que dimitir, que lo hará, los pobres gilipollas que le dieron el master ya pueden decir bye bye a sus carreras.

P

En las primeras paginas se comentaba que el máster le permite escalar en oposiciones.

AikonCWD

#3381 Tranqui que no me ofendo. Yo simplemente he dicho que el PP y el gobierno pone jueces a su antojo y aprueba para meter en el TC a amigos suyos, tal y como se ha visto en éste y otros ejemplos. Necesito ser jurista para opinar eso?

EDIT:

1 respuesta
Kaiserlau

me he perdido todo salseo :/, MalditaVida

AikonCWD

Rajoy evita con una carcajada pronunciarse sobre si Cifuentes debería dimitir por la polémica con su máster

EL vídeo es oro puro, a partir del segundo 28:

- Señor presidente, debería dimitir Cifuentes?
- Eeeeh?? Jejejejejejejejje

Este es el nivel, xddddddddd

3 respuestas
B

#3465 Que agilidad mental joder, se le ha cortocircuitado el cerebro XD

Dieter

#3465 eso confirma la defenestración de cifu.

B

#3465 Ha hecho lo mismo que hacía yo cuando me preguntaba mi madre por que tenía los ojos tan rojos

1 respuesta
B

#3468 jajajajajajja. Haría un buen meme: cuando tu madre te pilla fumado: ehehehehe

P

Joder solo por las risas merece la pena tener un presidente así de especial.
ehehehehheheheh

:joy::joy::joy:

Hipnos

No sé quién es ese M.Rajoy del que usted habla.

wiFlY

Ahora para hablar de justicia hay que ser abogado, lo que hay que leer madre mía, a algunos se os va la olla.

varuk

Ignacio Aguado en 2012.

Ahora pasa en España y el tío es el primero que dice que por una información así no debe dimitir aun.

2 respuestas
B

#3473 es el mercado, amigo...

B

#3391 Esto es una tonteria y tú lo debes saber mejor que nadie, precisamente muchas decisiones judiciales y especialmente las del TC, puedes decir una cosa o la contraria y puedes justificar ambas y atenerte a derecho y son perfectamente validas.

Esto lo puede observar cualquiera cuando hay una votación para ver si algo es constitucional o no, y salen por ejemplo 4 votos a favor y 3 en contra xD

Asi que si, es algo tan subjetivo que por supuesto es importantisimo que sean afines a tus opiniones politicas y de demas cuestiones, quienes estan ahi.

No entiendo que no veis legitimo en las quejas y sospechas mas que logicas de @AikonCWD

1 respuesta
Karch

#3473

1 respuesta
AikonCWD

#3476 Mira que hay que ser bocachanclas... xD, luego he visto de que partido es y lo he entendido todo.

Soy_ZdRaVo

#3475 ponme ejemplos y no me digas que todo lo sabemos o lo vemos.

Dime un caso importante donde el TC no haya hecho lo que había que hacer porque hubiera miembros de uno u otro bando.

#3403 pero quiero casos donde haya afectado la politización del TC a su funcion.

Y ejemplos de Tribunales de este nivel no politizados también me molarian. El TS americano es la institución más politizada que conozco y a la vez sus sentencias suelen ser rompedoras, hacen avanzar a la sociedad etc

Dime un caso en el que el TC haya hecho mal su trabajo

1 respuesta
B

#3478

Dime un caso importante donde el TC no haya hecho lo que había que hacer porque hubiera miembros de uno u otro bando.

Pero si te estoy diciendo que precisamente en muchos casos importantes discrepan completamente y al final sale por 1 voto de diferencia.... si fuera algo claro estos temas seria por unanimidad....

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3479 Ponme ejemplos y no me digas un indeterminado muchos.

Y dime por qué podría haber salido otra sentencia y no habría sido errónea. Cuantos votan qué da igual, lo importante es que dice el TC cuando le toca sentenciar cosas importantes

Pd: cuando un juez vota al contrario que la mayoría es que se equivoca y su opinión es irrelevante. La institución como tal opina lo que la mayoría es lo que hay que enjuiciar

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales