Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

B

#3779 poues mala suerte amcho, que haces entonces? dejarlo todo tapadito para que no se jodan los alumnos?

1 respuesta
allmy

#3780 Si validez tiene todo lo que lleve la firma del Rey, y sea expedido de manera oficial. Eso me da igual. El prestigio es el único valor que tiene un título. Y por cierto, ahora se pone en tela de juicio hasta la validez.

#3781 Hacerlo de otra manera, con la justicia de por medio por ejemplo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

"aver estudiao" en una universidad con menos tufo a tómbola de títulos. Va a tener culpa ahora la izquierda de todo xD

1 respuesta
B

#3782 ya esta la justicia de por medio no? aunque primeramente no hubiera salio nada en prensa iba a acabar saliendo

2 respuestas
Usopp

RPV:

Los rojos y Monedero tienen la culpa de la politización de la URJC y del Ghost Master de Cifu, y Cs está haciendo todo lo posible para que los rojos no ganen :)

1 respuesta
Popino

#3784 #3782 La justicia está, en manos de la Mafia Pepera pero está.

1 respuesta
allmy

#3784 Si, una vez dinamitada toda la universidad, y dañado el prestigio de todos los títulos expedidos, va ante la justicia.
El problema es que ya se han cargado todo.

#3783 La culpa la tienen los alumnos por no elegir bien. ERE en cocacola? Ahhh "aver elegido" trabajar en otra empresa, mala suerte.

#3786 ?

#3785 No me negarás que quien ha salido perdiendo en todo esto son los alumnos y exalumnos de la URJC. xD

3 respuestas
B

#3787 me estas diciendo, que el psoe y podemos tiene la culpa de que el pp tenga una red clientelar montada en una universidad publica?

Que logica tan retorcida

1 respuesta
Leoshito

Si nos gusta que unos políticos NO echen a una corrupta para guardarse el momento de echarla porque les conviene más... Apaga y vamonos.

Overwatch

#3533 La gente mayor son los que los votan... así que saben que no miran twitter xD

Esta tia no dimitirá ni le pasará nada... ya lo veréis.

Hay tantos casos de corrupción que los nuevos tapan a los antiguos y ya nadie se acuerda... así nos va.

SabinoArana

#3787 No se si te estoy pillando, pero estás queriendo decir que está mal intentar cargarse a Cifuentes porque para ello hay que dejar el prestigio de la universidad a la altura de la mierda?

4 respuestas
DiSKuN

#3791 creia que yo era el único loco que ha entendido eso xD

Genesis1910

#3791 Lleva todo el hilo haciendo el ridiculo una y otra vez.... no sé de qué te extrañas... :psyduck:

t3r3r3

Ahora cuando alguien me deje un currículum y tenga algo de URJC directo a la basura, esto ayuda a cribar más rápido.

#3791 Pero si es el pensamiento habitual, no hacemos lo correcto porque tal se queda sin curro, porque cual pierde dinero. Si lo correcto es que la palme medio país eso es lo que se tiene que hacer y punto.

1 respuesta
acerty

Don dinero.

No se si está repe pero...

SabinoArana

#3794 Hombre, es un ejemplo un poco drástico, pero si hace falta cargarse a cifuentes para que se vea que la universidad (entre otras entidades) hace chanchullos y mejorar la forma en la que se gestionan...

varuk

@-Orb- @RayF y @allmy , aquí podéis mandar vuestras pruebas para desmontar esta mentira.

4 respuestas
B

#3797 De verdad? Y aún no hemos empezado a bombardear mails?

Como se nota que nos ha pillao en domingo

Leoshito

Ahora es cuando hay que enviarles cientos de mails con titulares de corrupción o con el famoso M. Rajoy y petarles el correo.

Total nadie lo va a leer, ese tweet lo ha puesto uno de los que postea por aquí para quedar bien cara a la galería.

Dieter

#3797 en serio? montaje? joder xDDDDDDDDD. Hablaría de cibersorayos, pero esos trabajan para la oposición.

allmy

#3791 #3788 No, estoy diciendo que la manera de hacerlo público ha tenido bastantes daños colaterales. Sabiendo que ha mentido, y además, ha falsificado su formación, está bien cargarse a Cifuentes. Ahora, llevarse por delante el CV y la crrera profesional de miles de personas no lo está.

Debería venir algún alumno o exalumno de la URJC a ver que opina...

4 respuestas
Cryoned
#3801allmy:

Ahora, llevarse por delante el CV y la crrera profesional de miles de personas no lo está.

si claro, porque ahora en españa hay prestigio de universidades y son inempleables el 100% de los alumnos a partir de este escándalo

esto no es harvard, quitando 2 carreras puntuales en 3 universidades que dan un ligero bonus en los años de comienzo, al resto se la sopla 3 pueblos y más una vez hayan pasado un tiempo en el mercado laboral.

1 respuesta
Leoshito

Si ahora un profesor mata a alguien, no se puede condenar porque le joderia la carrera profesional a todos sus alumnos.

1 respuesta
allmy

#3803 Ese ejemplo tiene tanto que ver con el caso que nos ocupa nada. Estamos hablando de regalar/vender títulos como institución, no de lo que haga un profesor en sus ratos libres.

#3802 Dentro de España, incluso las públicas, algunas tienen prestigio. Internacionalmente también. Otra cosa es que muchos se nieguen a verlo por pura envidia. Pero el nombre de la universidad pesa mucho en muchísimos sectores.

La URJC nunca ha tenido mucho prestigio, pero es que ahora, no tiene absolutamente ninguno. 0.

2 respuestas
DiSKuN

Me ha hecho gracia el detallito de "incluso las públicas".
No vaya a ser que no suelte su discursito

1 respuesta
Usopp

#3804 ¿Esta es la línea de defensa qué se tiene desde el PP? Por saberla, como ha pasado de ser máquina del fango, a alguna cosilla, a que es culpa de la izquierda, que es gracias a Cs la situación que se da para echarla....

Las U. Privadas si que son una casa de putas, eso ya es para echarle de comer a parte XD

1 respuesta
allmy

#3805 Lo he hecho a posta. Pero si, las públicas en España tienen mucho menos prestigio que las privadas clásicas.
Pero vaya, siempre depende de la facultad. Hay facultades de públicas con muchísimo más prestigio que cualquier otra pública o privada.

#3806 No te vayas por las ramas con el discurso, estamos hablando de como habéis quemado el título y el esfuerzo de miles de personas.

3 respuestas
Cryoned
#3804allmy:

algunas tienen prestigio

Tienen "prestigio", aka son conocidas y haces contacto dentro y dan un ligero bonus de salida, pero no te cargas el futuro laboral de absolutamente nadie por salir de una u otra.

Internacionalmente tampoco y sé cómo funcionan hasta las grandes de IT y cómo fichan. Tienen un baremo universitario de dureza de la carrera para las becas de inicio, donde mayormente quitan la basura de países tercermundistas y a partir de ahí les da igual que seas graduado en harvard que en la uned, para ellos es idéntico y ya miran a la persona y el currículum construído, no dónde expiden el título.

es más, hasta google con cientos de miles de curriculums sacó un estudio interno de recursos humanos donde no existía correlación alguna entre rendimientos de empleados y su origen universitario. Haber estudiado en la ivy league no asegura nada excepto contactos y que de entrada eres listo para acceder a ello.

A absolutamente nadie de la URJC le va a pasar factura el escándalo


Y todo eso, no tiene correlación alguna tampoco con la estupidez de tratar de defender el no hacer público un escándalo y corrupción porque "afecta ligeramente a terceros". Es que ya te desborda el cinismo.

1 respuesta
B

#3801 pues eso es culpa de la señora cifuentes y de los funcionarios que lo permitieron, de nadie más.

1 respuesta
Usopp
#3807allmy:

No te vayas por las ramas con el discurso, estamos hablando de como habéis quemado el título y el esfuerzo de miles de personas.

Hemos sido nosotros y no el partido al que tú votas por tener su cortijo allí, no te jode, putos hps de rojos, el poder que tienen...

Te lo repito, porque es lo que has hecho:

Ha pasado de ser máquina del fango, a alguna cosilla, a que es culpa de la izquierda, que es gracias a Cs la situación que se da para echarla....

Tema cerrado

Usuarios habituales