Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

perche

#4980

ya no creo, con lo de las cremas se lo ahorraron.

Dawidh

#4972 Puedes hablar de lo que te parece el tema de Cifuentes o solo eres capaz de desviar la atención a otros casos como para quitarle importancia? esq si nos ponemos todos a sacar otros casos y desviar el hilo no terminamos jamás.

Cifuentes no tiene decencia ni la conocerá nunca, con la película que se montó en su despedida ya lo he visto todo.

polaritySYS

#4979 Que tendrá que ver los ERES en un threath, que va de lo falsa y poco regeneradora que ha sido la cifuentes.
Te lo quería confirmar, todos te hemos visto el plumero xD.

perche

mi posicion esta clara, si Cifuentes no puede presentar los papeles de su master, multa o lo que se aplique en estos casos y a la universidad y al rector, falsificacion documental, no hay mas.

1 respuesta
Ulmo
#4984perche:

mi posicion esta clara, si Cifuentes no puede presentar los papeles de su master, multa o lo que se aplique en estos casos y a la universidad y al rector, falsificacion documental, no hay mas.

Sí, sí que hay más, porque no se trata de un mero error administrativa que requiera una multa "y ya está". No tiene el máster por ningún error, tiene el máster sin haberlo cursado por ser quien es, porque los que le regalaban los títulos después salían beneficiados de decisiones políticas.

No engañas a nadie, porque todos sabemos que ni a ti ni a mi nos hubieran regalado ese máster sin tan si quiera asistir a las cases ni hacer el trabajo final, y nadie en su sano juicio puede creer que fue una casualidad que le tocara a ella el máster fantasma.

Esto no es como saltarte un semáforo en rojo, si lo limitamos a una simple multa no depuraremos jamás la corrupción del sistema que nos gobierna.

1 respuesta
perche

#4985

pues para eso hay un juez investigando, que curre.

DunedainBF

Hostia que el juez mande al médico a su casa es genial xddddddddddddd

2 respuestas
B

#4987 brazzers®

MaTrIx

Espero que manden al niño polla que ya ha hecho sus pinitos en la medicina y puede pinchámarla y si la mola la enchufa también.

varuk

#4972 De los ERES no se habla ahora porque está ahí todavía sin saberse cuando será la sentencia. En cualquier juicio mediático se bombardea con información sobre el mismo cuando empieza y cuando ya se ve el final del tunel. El tema de los ERES, se dice, que saldrá una sentencia por primavera de 2019 (puede ser que sea cerca de las elecciones andaluzas y todo), es por eso por lo que no se habla. Vamos, el tema de la Gürtel no es de ayer, lleva 10 años y no se hablaba antes pero se volvió a hablar cuando empezaron las sentencias.

Así que dejad de decir "De los ERES no habla" porque es una chorrada.

alepe

#4987 Es más habitual de lo que parece, y se da sobre todo cuando el juez no se cree una mierda xd

Cuando haces las cosas bien, con los correspondientes partes médicos, no suele haber ningún problema, se te cita otro día y a otra cosa.

Seguro que es una treta de su abogado para ganar tiempo. No hay pasos improvisados a estas alturas.

2 respuestas
DunedainBF

#4991 y puede darse que el informe del médico tras examinarla sea que no tiene absolutamente nada?

Diagnóstico titulitis?

Efectivamente, de primeras le ha citado para casi dentro de un mes.

edit: ha alegado "fuertes migrañas" para no ir a declarar. Eso va a ser jodido de desmentir xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#4991 Yo he llegado a ver algo surrealista... En juicio por unas supuestas amenazas cuando le tocaba declarar al imputado, éste se quiso hacer pasar por loco, supongamos que se llamaba Rodrigo Pérez, pues cuando el juez le pregunta: "¿es usted Rodrigo Pérez?, no se le ocurre otra cosa que decir: "No Señoría, yo soy Don Rodrigo Díaz de Vivar, el mismísimo Cid Campeador". El juez le mandó a visitar al forense advirtiéndole de que podía ordenar que le internaran en un centro psiquiátrico xddd. Se le quitó la tontería en menos de 20 segundos xddd

2 respuestas
DunedainBF

#4993 Yo desde que oí una anécdota de que uno soltó gritando al juez que quiere acogerse a la quinta enmienda, ya lo he oído todo.

Mucho hollywood hahaha

alepe

#4992 Con un magistrado con dos cojones, si el médico forense dice que la persona no comparecida no tiene nada, le puede meter una buena multa o abrir causa por incurrir en un delito de desobediencia y obstrucción a la Justicia.

#4993 jajajajaja buenísima historia xd

MaTrIx

Parece ser que la dolía la cabeza a la pobre mujer

https://www.20minutos.es/noticia/3378397/0/cifuentes-no-acude-declarar-master-motivos-medicos/

En serio con solo decir que te duele la cabeza te vale para no declarar?

1 respuesta
Dawidh

#4996 en serio solo con pagar tienes un master? Depende de como te llames y a quien conozcas parece ser que si...

Fr4ktaL

#4979 lo de la red de influencias para adquirirlo ya si eso otro día. De verdad pavo, montate el puto hilo de los EREs y da la turra allí, aquí hablamos de cremitas y masters regalados en la tombola, y si no te mola, pues cierra por fuera.

3 meses después
B

Recuerdo a Eduardo Inda tirarse durante 2 años diciendo lo buena que era cifuentes por todas las cadenas, menudo subnormal. Hay un video por ahi recordando su gran labor de sacar la basura.

Necesitaba ser parte de este hilo tan épico.
Gracias.

pd:
Cifuentes sólo declara 26.000 € en el banco y ningún inmueble pese a sus 30 años en política

1 respuesta
MoonKai

#4999 y las cremas de Olay gratuitas

1 respuesta
Agrael120

Al final es lo de siempre, consecuencias 0.

perche

#5000

se las hicieron pagar despues de pillarla.

1 respuesta
MoonKai

#5002 No los otros 30 años

4 meses después
JMBaDBoY
sephirox

A ver si la meten en la trena y después a Casado.

alepe

3 añitos que pide, pacto con el fiscal de 2 añitos justos reconociendo ser culpable para eludir entrar en prisión y a otra cosa.

1 respuesta
ZelD4

Si fuera catalana ya le hubiese caído perpetua

1 respuesta
michi

Me da un poco de pena esta mujer, medio partido y colegas de inmundicia sacándose carreras por el morro, incluido el retrasado de Casado, y solo la juzgan a ella y a los que la ayudaron a falsificarlo.

2 respuestas
isvidal

#5007 Perpetua no, pero prisión preventiva.... cuidado

polaritySYS

3 años, pues sí que sale barato timar un máster.

Tema cerrado

Usuarios habituales