Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Ronjoujoujou

#5250 Cualquiera que haya o esté cursando un máster sabe que lo de cifuentes canta a todas luces y el juez ha sido untado o su familia secuestrada por que no se puede entender.

Lo de casado simplemente se enterrará y ya está.

Algunos de nosotros hemos pagado hasta 8k por un máster... si lo sé me afilio a la politica y que me lo regalen en la URJC.... A saber que valen sus titulos a partir de todo esto.

1 respuesta
varuk

#5246 en #19 admiti mi error y lo dije. En 2018 no podía editar títulos.

Llegas 3 años tarde.

2 respuestas
E

Qué esperar de una universidad llamada rey juan carlos

Lexor

#5252 siempre se lo puedes pedir a la administracion o a la moderacion

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5248 pues a demandar, tienes las de ganar a poco que tengas una prueba indiciaria. Que el Estatuto del Funcionario Público es super garantista.

otra cosa es que en este país seamos serviles y no presentemos quejas ni aunque nos follen el culo, que es lo que pasa siempre con estas cosas.

2 respuestas
RayF

#5252 Bueno, bueno, en #3533 te ofendiste mucho por un tweet y dijiste que

#3533varuk:

Vaya sinvergüenzas. Robando, falsificando, mintiendo, cómplices de delitos...

Así que no sé yo. Siempre sueles defender la presunción de inocencia, menos de los que no te interesa. Menudo pájaro estás hecho.

1 respuesta
RocKO

#5251 yo creo que nadie pone en duda el tráfico de influencias y la tomadura de pelo de esta tipa con el máster y el de casado igual, cualquiera que lo haya hecho de verdad lo demuestra en un punto minuto. Para mi cárcel a los dos. Pero igual te digo, lo de la tesis de Sánchez y lo de su mujer es de cárcel también. Que un máster, con todos los respetos, es una pantomima de trabajo en comparación con un doctorado, y no hablemos de tener una cátedra por dedo.

1 respuesta
Letalius

#5255 claro es súper sencillo demandar. Y las quejas funcionan muy bien, son muy efectivas

1 respuesta
Frave

#5241 bueno hay master y masters, no es lo mismo un master de titulo propio que imparte un departamento concreto, que por ejemplo los masters oficiales que estan validados y auditados por la aneca. Pero claro la peña se piensa que todos los masters son iguales.

Tampoco me parece justo juzgar a toda una universidad, que tiene medicina o un monton de ingenierías que no se meten en historias de política juzgarlos igual que a estos titulos hechos a dedo para sacar dinero de la uni y que algunos politicos saquen pecho por su complejo de inferioridad y titulitis.

Soy_ZdRaVo

#5258 pues si que es sencillo en cuestiones laborales. Y las quejas si funcionan pero somos uno de los países donde menos se presenta.

Has probado a quejarte de algo del servicio público? Porque yo lo he hecho varias veces con resultados sorprendentes. Pero esos si, por escrito y burofax que es como entra el canguele.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5257 Totalmente de acuerdo, aquí hay que hablar de políticos. No de un partido o del otro.

Y eso es algo que tengo claro, metía cárcel a todos. Incluso vetaba las 2 grandes siglas partidistas.

Lo del máster será una pantomima pero además de darle a uno el placer de especializarse en aquello que le gusta, te da oportunidades laborales y sobretodo te cuesta un pastizal. Que es eso lo que me jode al final xD. Pero bueno, es evidente aquí lo que hay.

1 respuesta
Letalius

#5260 me he quejado muchas veces. Queja por burofax?

1 respuesta
DoRiTo

#5233 lo de ella no, lo de sacarlo a la luz.
Como no fue bastante sacaron el video de las cremas, y si tampoco funcionaba habría más cosas.

Como resultado, ahora nadie investiga los trapicheos del canal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#5262Letalius:

Queja por burofax?

Pues si, así demuestras lo que has enviado y es como se toma en serio una queja xd

1 respuesta
RocKO

#5261 bueno a ver, pantomima en comparativa con el trabajo necesario para obtener un doctorado. Como dices, un máster te especializa y lleva su trabajo, dinero y tiempo de años, no quería tirar por tierra eso. Y por supuesto la satisfacción personal de un esfuerzo personal conseguido. Que esta gente obtenga lo mismo que cualquiera sin hacer nada, pues indigna..

varuk

#5256 así es, el partido estaba de mierda hasta el cuello y se permite el lujo de ir vacilando. Ahí están en la cárcel Matas, Rato, Granados...y bueno, aún le quedan juicios.

Letalius

#5264 entiendo que a través del registro, el que sea, también

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5267 el choque mental de que alguien se ha gastado 10€ en enviártelo no se por qué les hace ser más rápidos.

Me lo dijo el primer abogado con el que "aprendí" y mano de santo con Ayuntamientos y administraciones de este tipo.

SeYc

#5267 el burofax es la única "carta" que certifica el contenido escrito que va en ella. Por eso sirve como prueba en un juicio.

Si yo te envío una carta aunque sea certificada y haga todas las copias selladas del mundo, tú puedes decir que dentro venía el menú del chino. Con el burofax no.

Y cuesta más de 20€ XD

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5269 cuesta 9€ o 10€ si haces el envío online desde tu cuenta de Correos, si no recuerdo mal.

El lo que dice es que si vas al registro de la Admin Pública con 2 copias una para la administración y otra para ti y lo entregas ahí, te lo sellan y es válido. Pero por mi experiencia el gastarte dinero en enviarle algo a un ayuntamiento o consejería hace que les entre mas canguelo porque piensan que detrás va un abogado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5269 24€ me costó a mi una a Madrid para Vodafone o Movistar para una movida de pagos y plazos.

Y de 10.

Letalius

#5269 #5270 si, no hablo entre particulares. Yo hablo de quejas a la administración y normalmente uso el registro electrónico. Pero vamos que se la trufa, te responden que gracias por tu queja.

D10X

#5255 Pero q vas a demandar?

Y en los mensajes siguientes me pones el ejemplo de denuncias de particulares a la administración ... sinsentido con el tema del hilo.

En la administración, si ocupas un puesto de libre designación y tu jefe te manda algo, o cumples, o se te quita el puesto y la pasta asociada si no se ha podido consolidar. Además, si le caes gordo a tu jefe, pues te hace traslado y a tomar por culo, aunque lleves 30 años en el mismo sitio, lo que puede hacerte polvo dependiendo de a donde sea el traslado.

Además, en todos los casos q yo conozco ... no se manda un correo precisamente ... es una reunion, o una llamada donde se insta a realizar ese acto ilegal o poco ético ... ¿Qué vas a denunciar si es su palabra contra la tuya? Q es justo lo que ha pasado en este caso.

Así q no, en un administración basada en la amigocracia, la denuncia no sirve absolutamente para nada en este tipo de casos, y lo único q vas a hacer es perder tu (y fíjate lo que les ha pasado a todos los que han denunciado algo, q muchos han perdido todo, o están en depresión) ... A menos que seas una persona completamente integra y con cierta seguridad económica, te jodes la vida como denuncies eso.

Y repito, te hablo del tema del hilo, funcionarios q tienen q denunciar funcionarios ... nada de particulares reclamando a la administración.

Y te puedo poner cientos de casos, contratos que he rechazado porque el ayuntamiento de turno me pedia una mordida ... variables no garantizados que se han pactado en despachos, contratos publicos a dedo acordados en la cafeteria del ministerio, etc ... ¿Tengo pruebas? Ninguna, la unica forma de haberlas tenido seria ir de Villarejo por la vida con una grabadora en cada reunion. Y aun asi, de haber denunciado solo me hubiese lanzado mierda a mi mismo y ya estaria vetado en la AAPP.

2 respuestas
Letalius

#5273 está claro que el habla de funcionarios de carrera, no de eventuales.

Y aún así, siempre le pueden hacer la vida imposible a un funcionario de carrera. Tendría que ser la persona más integra del mundo: no llegar tarde, no ausentarse, informar todas sus acciones, etc.

1 respuesta
D10X

#5274 Si eres funcionario de carrera aun peor, ya que pueden vetarte en todas las promociones internas.

Haces un examen de 10, y luego en una entrevista personal y valoracion de supuesto practico te cascan un 0, o lo minimo estipulado because potato ... como es una valoracion subjetiva no puedes rascar nada, y le dan la plaza al que saco un 6 en el examen pero es amigode, o familiade y tiene un 10 esa valoracion.

Y da igual q el tribunal lo compongan sindicalistas o cualquier otro tipo ... si desde arriba se dice q pasa Pepito, promociona Pepito. Y luego ni se dignan a mirarte a la cara cuando pides explicaciones al tribunal ... "cosas q pasan".

1 respuesta
Don_Verde

He editado #1 , para reflejar las novedades :new_moon_with_face:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#5273D10X:

En la administración, si ocupas un puesto de libre designación y tu jefe te manda algo, o cumples, o se te quita el puesto y la pasta asociada si no se ha podido consolidar. Además, si le caes gordo a tu jefe, pues te hace traslado y a tomar por culo, aunque lleves 30 años en el mismo sitio, lo que puede hacerte polvo dependiendo de a donde sea el traslado.

Garantía de Indemnidad, échale un ojo. Pasas a ser indespedible e inamovible en tu posición

Y ya si lo que estás denunciando es corrupción y vas de Villarejo tienes la Directiva de protección de "whistleblowers" de la UE que te protege aún más.

1 respuesta
Letalius

#5275 entiendo que tienes que demandar al tribunal, tras pedir explicaciones de manera formal. Pero lo entiendo, es duro, injusto y peligroso.

Leoshito

#5250 Ah hostias eso es peor lol No me acordaba ya.

En fin, luego queremos "preparados" como políticos y permitimos que les regalen los títulos...

rojasu

Recordemos que amenazaba de muerte xD

Tema cerrado

Usuarios habituales