Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Von_Valiar

La Universidad pública pierde el tfm y no hace bien su labor y la culpa es de Cifuentes. Seguid asi campeones xD

2 respuestas
AikonCWD
#841Von_Valiar:

La Universidad pública pierde el tfm

Estás baiteando? Sabes lo que tiene cualquier alumno que presenta un TFM? El TFM. Sabes lo que NUNCA tiene el alumno? El acta.
Sabes lo que tiene Cifuentes? El acta. Sabes lo que no tiene? El TFM.

Lo leí en un tweet. La universidad no te puede perder el TFM, el TFM es tuyo, lo defiendes el día que te toca y te vas a casa. La universidad no pierde "nada"

2 respuestas
Von_Valiar

#842 Blablabla. Ahora todos los alumnos guardan el TFM cuando ya están aprobados, junto con el libro de familia y el testamento

2 respuestas
B

#842 Todo el que haya hecho un TFM sabe que no se tiene solo una copia, se tiene 200 para asegurarse de no perderlo en el proceso.

Pero vamos que si alguien de verdad confía en una pepera es que es directamente gilipollas. Ser pepero debería quitarte obligatoriamente cualquier atisbo de presunción de inocencia, para algo trabajas para una organización criminal.

AikonCWD

#843 Pero que dices xdddd, yo no he dicho que todos los alumnos guarden el TFM. Lo que te estoy diciendo es que la Universidad no te puede perder el TFM. Así que deja de contar mentiras.

3 respuestas
Lexor

#845 he visto en forocoches que ha borrado todos sus tweets de los años que duro el master, un poco raro no?

1 respuesta
Von_Valiar

#845 Entonces no se que problema hay con el TFM

#846 Huele a mierda que flipas xD

1 respuesta
B

#843 claramente estás baiteando, sino esque tu retraso no realmente medible

1 respuesta
AikonCWD

#847 El problema es que venís aquí contando mentiras:

#841Von_Valiar:

La Universidad pública pierde el tfm

Esa frase es mentira, si tus aportes tienen como objetivo mentir y confundir al personal, mejor no digas nada

1 respuesta
Von_Valiar

#848 Ahí ahí, ya apareció el poseedor de la moral y etica

#849 Entonces no se que problema hay con el TFM

1 respuesta
AikonCWD

#850 El problema es que no lo tiene. Pero en cambio tiene otros documentos que un alumno "normal" nunca posee. Y los que debería tener deberían llevar el sello, pero los de Cifuentes no llevan nada

Entiendes el problema?

1 respuesta
Von_Valiar

#851 Y porque tendría que tener el TFM?

3 respuestas
B

#852 no creo que un estudiante se deshaga asi como asi de un trabajo al que le ha echao 983475398475 horas y que te ha dao algo importante. A no ser claro que seas una especie de genio que colecciones masters y doctorados entonces uno mas te la pela pero me da que no es el caso

2 respuestas
Von_Valiar

#853 No, lo guarda para enmarcarlo y añadirlo en el testamento para la prole

2 respuestas
Zero_G

#852 Porque cualquier persona que se ha currado su trabajo fin de lo que sea, lo guarda. El que se lo ha copiado, se lo han aprobado beacuse potato o no lo ha hecho, pues no lo tiene.

1 respuesta
B

#854 exacto, yo tengo el mio imprimio en varias copias y lo guardo con orgullo

1 respuesta
Von_Valiar

#855 #856 Entiendo, pero no todo el mundo sufre Diógenes para guardar cosas inútiles

2 respuestas
AikonCWD

#852 Da igual que lo tenga o no. La pregunta es porqué Cifuentes tiene documentos que NO son accesibles por los alumnos. O porqué sus documentos carecen de sello. O porque alguno de los datos de sus documentos son falsos o erróneos. O porqué el tribunal que la evaluó no se ajusta al reglamento.

Esas son las preguntas.

1 respuesta
B

#857 a ver era un master en derecho autonomico, pero tampoco lo llames inutil

1 respuesta
SikorZ

#854 Es simple, requiere tanto trabajo y esfuerzo que cualquier persona que lo haya hecho no querra perderlo por amor propio. No conozco a nadie que haya hecho un TFM y lo haya "perdido", ni tenga mas copias ni nada.

Pero vamos, que eso da igual, le han pillado, asumelo.

1 respuesta
Von_Valiar

#859 Sinceramente, no hice ningún TFM, pero cualquier cosa aunque me haya llevado tiempo lo tiro automáticamente a la basura según termina el año. No creo que sea el único y que si queda algo guardado, sea algún borrador por email (y ni eso a veces)

#860 No tengo nada que asumir, el tema huele a mierda que alimenta xD

acerty

#858 Pero porqué deberia tener el tfm?

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#862 Debería tenerlo para justificar mínimamente todo lo sucedido. El sistema informático muestra que no se presentó y más tarde le cambiaron la nota a mano. Tiene documentos que no debería poseer un alumno. Los documentos carecen de sello, el tribunal era ilegal, ningún alumno de ese curso vio a Cifuentes en clase, los datos de algunos documentos son falsos o erróneos. El dia de la supuesta defensa del TFM estaba encabezando una operación de gran magnitud para escoltar a La Roja.

Porqué debería tener el TFM? Porque está con el agua al cuello y sería de lo poco en su poder para defenderse.

1 respuesta
Von_Valiar

#863 Si, el TFM desde ahora debe ser como una factura, a guardarla 4 años por si te lo piden

2 respuestas
AikonCWD

#864 Nah, la factura sería el documento con el pago de las tasas, debidamente sellado (Y oh! sorpresa! tampoco lo tiene).

1 respuesta
Estroncio

#864 No nos cuentes historias, si quiere puede conseguir una copia. Que para oler mal bien pesadito que te pones.

Von_Valiar

#865 Me refería facturas de empresa, pero bueno. Ya paro con el bait xD

1 respuesta
AikonCWD

#867 Sí mejor, se te ve aburrido.

Por cierto: https://www.eldiario.es/politica/Alumnos-master-Cifuentes-vimos-contacto_0_753125092.html

EL master consta de 600 horas lectivas, aquí el testimonio de uno de sus alumnos:

"Éramos 10 ó 12 los que íbamos siempre a clase. Algunos profesores como Pablo Chico De la Cámara no te aprobaban si antes no hacías un trabajo. No sé si todos tuvimos el mismo trato. Me sorprendió ver estos días que Cifuentes estaba en mi máster. Yo me enteré este jueves cuando consulté el listado de alumnos"

Ya solo con ese dato debería ser imposible aprobar el curso, pero mira, Cifu dice que lo hizo.

B

Con el carrito de los helsdos jjajajaj

A

Joder aquí la peña va tan sobrada que no se guarda un trabajo de 15k palabras no ya por si acaso sino por satisfacción personal. Cómo se nota los que no tienen ni la ESO

Tema cerrado

Usuarios habituales