Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

B

Es aquí donde la gente paga un dinero para que le aprueben el TFM sin presentarlo?

1 respuesta
Culebrazo

#871 creo que aquí es donde apruebas en 2012 pero luego en 2014 te matriculas de nuevo... Por subir la nota supongo xD

1 respuesta
Kaiserlau

#872 y dos años más tarde recoges el título..

Los ppalmeritas no se enteran ni se quieren enterar. No son del pp, pe pe pero.. Cifuentes ha demostrado cosas..

Leoshito

Silencio mediático hasta que se aburran o salga otra cosa, y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
Mewtwo

#845 la universidad deberia tener una copia del tfm disponible para todo el mundo , asi qie si lo puedev"perder"

2 respuestas
t3r3r3

#874 Te parece raro o algo?? xdd

fLeKy

#875 hazte un favor y deja ya de hacer el ridículo

1 respuesta
Kaiserlau

#875 se supone o como ha contado alguno lo q guardan es el "original" entregado por el alumno, con sus sellos y fecha de entrega. Y el alumno se queda con el resguardo etc..

1 respuesta
Mewtwo

#877 vamos que no sabeis como funciona la universidad y el resto hace el ridiculo esto es la polla cuando encima hablais sin saber.

Los estudiantes deberán presentar ante la Comisión de Evaluación, en que se
encuentren matriculados, cuatro ejemplares de la memoria en soporte
informático y una en papel, y la autorización del Director para la lectura y
defensa del Trabajo Fin de Máster, salvo que la naturaleza del trabajo requiera
otro medio, con la antelación que establezca la Comisión. El Secretario deberá
hacer llegar una copia a cada uno de los miembros que constituyan la Comisión
de Evaluación. Asimismo, hará llegar la autorización de lectura al Director del
Máster.

https://www.urjc.es/images/Universidad/Presentacion/normativa/Normativa_Trabajo_Fin_de_Master.pdf

Calladito estas mas guapo y mas sino sabes como funciona una universidad

2 respuestas
Mewtwo

#878 ein ? La universidad dispone de una copia en la biblioteca , otra en la escuela correspondiente.
En la rey juan carlos la mayoria son digitales.
Ademas de que cualquier prueba oficial tiene que estar guardada durante x años.

La universidad no tiene el tfm por que nunca se presento , por eso el lo ha "perdido"

Meiven

¿Aparece el TFM o no?

#879

Pero eso es sólo para evaluación y defensa del TFM. Ahí no pone nada que posteriormente se tenga que guardar una copia o algo.

1 respuesta
Mewtwo

#881 para que te crees que es la copia fisica para hacer porros ?

1 respuesta
Kaiserlau

#879 Yo digo en ultima instancia, claro q la uni tiene q quedarse el curro y archivarlo xD y el alumno con algo que demuestre que el trabajo a sido entregado y evaluado. Bajate de la nube q te has columpiado xd

QUe la uni no lo encuentre y la alumna no muestre ningun tipo de doucmento sellado q demuestre que el trabajo a sido entregado, solo quiere decir q el Trabajo no existe.

1 respuesta
Mewtwo

#883 por supuesto, es mas que el alumno no lo tenga a veces hasta normal.
Sobretodo si lo has hecho para aprobar y ya.

No me he columpiado en ningun lado os lo he demostrado. Si la universidad no tiene ese TFM , es que ese TFM no existe. FIN

Todo el papeleo realizado para el master lo tiene que tener el alumno en su expediente universitario. Expedientes que se conservan durante bastantes años.

1 respuesta
Rhanok

Hay que tener muy poco sentido del ridículo , muy poca dignidad y quererse muy poco para defender a esta panda de "salvapatrias" y "chupopteros" , justo hacen lo que no haria el mas común de los mortales, se sacan un master que se supone que le habra costado su esfuerzo y no lo guardan ni en formato fisico ni digital , siendo cargos publicos que cualquier dia pueden ser el foco de atención de la prensa, lo mires por donde lo mires es para mandarlos a su casa y se pongan a trabajar de verdad como nos pàsaria a cualquiera en una empresa cualquiera.

Kaiserlau

#884 me equivoque de reply xD

De todas maneras como ya comente paginas atras, para ser quien es ella, sabiendo el foco publico que se supone q tiene un personaje asi, hacer o estar en mitad de una chapuza de tal calibre y no guardarte el trabajo por si las moscas tiene delito xD (quien sabe si te van a atacar por algo tan curioso, por decir algo), asi se hubiera quitado la acusacion en las primeras horas. Yo lo hubiera guardado en formato fisico o digital, asi como todo documento relaccionado con mi cv.

1 respuesta
Usopp

#886 Me hace gracia, como no deja rastros un TFM de correos, dudas, correcciones, quita todo esto.... y más si es de los de acceso a doctorado.

1 respuesta
Meiven

#882

No sé lo qué harán después de la evaluación sinceramente. No sé si la guardan, si se la devuelven al alumno o la destruyen. Lo normal sería que la guardasen al menos unos años pero...

Pero vamos, sigo esperando a que se aclare todo esto porque tiene guasa que el TFM no aparezca por ningún lado. Parece que lo hizo hace 20 años y fue hace sólo 5

2 respuestas
Kaiserlau

#888 Lo peor es que y por lo que esta teniendo recorrido el caso este es precisamente lo que comenta #887 pero ademas es que el poco rastro q ha dejado es irregular xD..

Mewtwo

#888 no se aclara ppr qie no existe. Si existiera en 24 horas tienes toda la documentacion desde la propia universidad que se hizo correctamente , cosa que no hay. Ahora todos callados como putas y aqui paz y despues gloria

Meiven

El cuerpo no aparece, no hay testigos y todos los implicados a callar. Joder. Hay que ver con lo honrada y limpia que decía ser.

¿El otro máster dónde lo cursó? Es por si ha pasado lo mismo y tiene 2 máster fantasma

Zero_G

Cómo va la búsqueda @-Orb- ?

2 respuestas
VaLi

A ver señores continuen con su vida que aquí no ha pasado nada.

Ya nadie habla del tema y tenemos Cataluña para otros dos meses.

Usopp

#892 No puede contestar, en estos momentos está::

1 respuesta
C

#894 ostias!! Un gif de gatos en 2018! Se me acaba de caer una lagrimilla

Meiven

¿Y...el máster?

1 respuesta
-Orb-

#892

2 respuestas
Kaiserlau

#897

Zero_G

#897 Puedes pedirle ayuda a @PocketAces

MaTrIx

#896 aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales