Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

vinilester

#1199 Coño. Haber votado a Pacma.
Pd. no, a quien te de la gana. ;)

B

#1200 No he votado a C's en mi vida hulio. De hecho ni me agrada la derecha.

DoRiTo

#1192 Porque da de lleno contra la tan de moda meritocracia desmedida, que sólo se aplica a los pobres.
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/2njipp/el_pasado_corrupto_del_padre_de_mariano_rajoy_no/

B

La verdad es que es escandaloso que un caso de corrupción que nos ha costado millones de € como el del PSOE y Compromis

Según recoge la documentación que estaba almacenada en el disco duro de Crespo Gomar, el coste de la campaña de las elecciones municipales del Bloc ascendió a 739.217 euros (con IVA) y el dinero «cobrado» a empresas 736.707 euros.

Vamos, que somo si son 10K, me toca los cojones igualmente, pero esa imprecision matematica para luego acabar con un "Manipulación total y campaña de acoso y derribo contra el PP.", en fin...

B

un resumen? Falsificó al final sí o no?

3 respuestas
Zero_G

@-Orb- @allmy @PocketAces @vinilester habéis encontrado ya el TFM o seguis trabajando en ello?

1 respuesta
B

#1205 Aún no esta ni es fase de investigación policial, solo "investigación" interna de la universidad.

Asi que obviamente no se puede saber lo que ha pasado con certeza aún ni mucho menos, pero seria complicado que oliera mas mal...., especialmente por la actuación de ella.

1 comentario moderado
Meiven

#1205

Tiene toda la pinta. Dar tantas largas unos y por otros no suele acabar bien y más por algo tan sencillo como es mostrar un TFM con su sello que cualquier alumno o la propia universidad tendría, o incluso algún rastro de su existencia que tampoco hay

B

#1205 po seguramente, que persona no tiene ni un dato sobre su tfm?xd

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1210 cifuentes xd

GeO-Granada

#1175 Si bien es cierto que el PP es una auténtica Mafia y tiene tramas para dar y regalar, sumando el montante total el PSOE junto con los catalanes han sido los más ladrones con mucha diferencia

1 respuesta
M

#1212 Todos los partidos en España son corruptos, es algo que se ha tomado como tradición, pero no viene al caso ahora mismo en este hilo.

1 respuesta
GeO-Granada

#1213 es en relación a qué vende más, las teles se ponen las botas con el PP y con razón, pero del PSOE y otros lo dicen y al olvido xD hay cierto sesgo en ese sentido.

2 respuestas
M

#1214 Las teles se ponen las botas con el PP? Lo poco que les interesa, todas tapan sus mierdas (que si, que las de los otros partidos también, pesados), no hay ninguna que sea crítica de verdad con ellos, quitando La Sexta que resultan lamentables incluso.

AikonCWD

#1214 Pero si TVE ha pintado todo este entramado corrupto de "fallo administrativo de la universidad"

xddddddddddddddddddd

1 respuesta
GeO-Granada

#1216 TVE ya se sabe que va con el gobierno de turno, esa ni se cuenta xD me refiero a Cuatroll o la Secta, por ejemplo.

Cuando pongo a la hora de comer las tertulias es 90% corrupción del PP y no me vengas a decir q es mentira xd

1 respuesta
B

>2018
>Ver la tele

Merkury
#1184vinilester:

No es que no dimitan por perder privilegios. Que va. No lo hacen para no sentirse derrotados y ver al enemigo bailar sobre su cadaver politico.

Claro, claro no lo hacen por la pasta, lo hacen por orgullo... lo que hay que leer.

AikonCWD

#1217 Quizás es porque el PP es el partido más corrupto de Europa? Que llevan robando años y años y hasta han tejido una red de empresas falsas para robar más?

Lo raro es que no tengamos esas noticias al 100%, con lo que hacen, un 90% me parece hasta poco.

1 respuesta
GeO-Granada

#1220 no digo que no hablen de ellos, lo veo perfecto y cuanto menos los voten mejor ( cuanto peor para todos mejor y cuánto mejor... Jaja )

Sólo digo que PSOE y los partidos catalanes han robado en cantidad mucho, muchísimo más, y de eso nunca se habla, es como si no importara

2 respuestas
AikonCWD

#1221 Quizás es porque no están en el poder. Yo que sé.

2 respuestas
vinilester

#1221 No es que no importe. Es que no interesa que se hable de ello.

#1222 Pero si el PSOE lleva toda la vida en Andalucia. SIEMPRE.
Y ahora, con lo de Valencia, son los que estan en el poder.

GeO-Granada

#1222 estén o no en el poder son candidatos a estarlo, por tanto considero que se le debe dar un mínimo de importancia , en eso estamos todos de acuerdo creo

AikonCWD

Correcto, a mi como si queréis ilegalizar esos partidos. Me dan asco todos, empezando por el PP como asco máximo, seguido de C's y cualquier otro partido de la derecha.

2 respuestas
GeO-Granada

#1225 yo me considero de derecha y no por ello tengo odio a partidos de izquierda , eso me parece de ser sectario xD lo que pasa que en españa desde hace un tiempo el decir que eres de derechas está mal visto porque si no eres progre de coleta y refugees ya eres mala persona

1 respuesta
vinilester

#1225 Pues ya esta. Ilegalicemos la derecha, porque si. Porque no me viene bien.
Y al PP, tambien.

1 respuesta
AikonCWD

#1227 No no... yo hablo de ilegalizar a los partidos corruptos. Solo estaba exponiendo mi grado de asco; que me da más asco la derecha que la izquierda (opinión personal)

1 respuesta
Vitov

#1183 te olvidas de que el pp está podrido desde la base hasta lo mas alto de su cúpula, caso barcenas, gurtel, financiacion ilegal,... Debería ser ilegalizado ya desde hace tiempo.

En psoe eso no ocurre.

1 respuesta
vinilester

#1228 Eso si lo respeto.
#1228 Por cierto... a mi me viene peor que a ti el PP. Si desapareciese, los partidos de derechas se verian beneficiados.

Tema cerrado

Usuarios habituales