Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

M

#1226 Pues como decir que si eres de izquierdas eres podemita rojo de mierda, nos ha jodío.

Usopp

¿No pensáis qué esto con un gran foco de la prensa podría ser una buena razón para intentar acabar con la endogamia en la universidad y los chanchullos y parques de putas qué han montado algunos?

1 respuesta
vinilester

#1229 trollaco.

1 respuesta
Vitov

#1233 le dijo la sarten al cazo...

Ni PSOE, Podemos, IU, C's (ejem!),... Ningun partido de España salvo el PP

1 respuesta
vinilester

#1234 El problema de la corrupcion no son simplemente los corruptos, porque a estos se les puede fulminar y pista rapidamente desde dentro. El problema es que los partidos que tienen la corrupcion institunaliciada, es que a los corruptos se les arropa. El partido en vez de ser los primeros en actuar para meter mano al mas que presunto corrupto, cierran filas y los defienden, hasta que ya no hay duda ni defensa alguna, pero la actuacion primera es esa, y siempre es la misma.
Porque estan tan podridos, que ni dios se atreve a arremeter, porque quien mas, quien menos, tiene muertos en su jardin, o sabe quien los tiene, normalmente sus mentores, sus coleguitas.
PP, PSOE, CIU...los que han tenido poder. Los que han tenido tiempo y las herramientas para actuar.

1 respuesta
B

#1235 Pero Vini tú has dicho muchas veces que que aunque no te gusten prefieres a unos corruptos como el PP en el poder a por ejemplo Podemos (que son muchas cosas pero corruptos no). Es decir que preferirías por ejemplo a Botella que a Maestre.

No me malinterpretes no pretendo convencerte de lo buenos que son los socialtraidores de Podemos pero vamos que tu discurso se contradice.

1 respuesta
lafundo

¿Como va la presion de C´s?

vinilester

#1236 Jamas he dicho que prefiero a unos corruptos como el PP.
Lo que si que he dicho es que Podemos es al ultimo partido que me gustaria ver en el gobierno.
Y lo mantengo.

2 respuestas
B

#1238 Pues eso. Si es el último partido, al PP preferías verlo antes.

1 respuesta
vinilester

#1239 Pues eso, no. Porque podria preferir al PSOE, tambien corruptos.
Joder, hasta la Renfe. El tema no es asi como lo expones.

Pero es que no es preferir, es simplente rechazar de pleno a Podemos. Partido que viene implicito lo de robar en su programa.
Lo ultimo que quiero es que me roben, tanto legal, como ilegalmente.

Tal como lo expones es: que prefieres que te cortemos, un brazo o la cabeza?

2 respuestas
B

#1240 donde pone que van a robar en su programa? No me he leido en la puta vida un programa electoral , pero me pareceria cojonudo que llegaran a ese nivel de sinceridad xD

1 respuesta
Vitov

#1238 venga trollaco, sigue desviando el hilo. Por qué?

Mas populistas que pp y cs no son. En los ayuntamientos que gobiernan ha habido mejoras de todo tipo.

Soy del partido pirata

Lee libegal, neocon,...

-Orb-

Bueno yo creo que hasta aqui ya está bien de bumpeos, dejemos que el hilo se muera.

2 respuestas
B

#1240 Tú eliges que te corten ambos Vini y eso no cuadra con el discurso que llevas.

vinilester

#1241 Pues es uno de los principales puntos donde me fijo en los programas. Subir los impuestos. Normalmente con el objetivo de redistribuir.
O sea. Tu te ganas XXXX euros y te roban una X para darmela a mi. Porque si.
Por eso mi mayor proposito cuando busco un motivo para depositar mi confianza en un partido es que a ningun trabajador le quiten ni un euro para darmelo a mi.
Miserable me dijo un user por opinar asi.
Ay, me cago en dios. O sea, que si mi pretension es que no te roben para que me lo den a mi, soy un miserable..., claro, claro... No sera que...?

5 respuestas
Vitov

#1245 hay una teoría de un nobel: lo que le sobra a alguien para vivir, se lo esta robando a otros.

Pago mas impuestos que toda tu familia, 4 sure y bien a gusto

El año pasado pagué una multa de 60000€ por un mero trámite a Hacienda.

1 respuesta
imsack

#1245 pp y psoe roban a los trabajadores y las grandes empresas pagan una miseria.

No estoy defendiendo a podemos solo aclarando que los dos partidos grandes no le meten mano a las grandes empresas que pagan una basura de impuestos.

B

#1245 tenia entendido que querian subir los impuestos a las grandes rentas, empresas y demas, pero vamos que ya te digo que lo de leerme programas electorales como que no es lo mio. Aunque si prefieres a alguien que te diga "vamos a bajar los impuestos" para luego subirtelos en lugar de otro que te dice claramente que quiere subirtelos, es que quieres que te mientan en tu cara xD

1 respuesta
Zero_G

#1243 Pero enseñas el TFM o no?

vinilester

#1246 No tienes ni puta idea de lo que pago.
Ni la vas a tener.
Que tampoco quiero saber lo que pagas. Ni me interesa lo que cobras o ganas. Lo que votas. Nada de nada.
Asi es que esos datos en formato chuleria, te los puedes ahorrar.
#1246 Y aun asi, lo que si que me importa, es lo que dije antes. Que mi pretension es que lo que te ganes sea para ti y que no te roben para darmelo a mi por la cara, porque tengo brazos y piernas (aunque spike me los quiera cortar) para ganarme el pan.

3 respuestas
vinilester

#1248 No, no lo prefiero.

1 respuesta
Vitov

#1250 pago el máximo

Mantengo a 10 familias, tú pagarás tu parte otra cosa será tu familia

No voto a nadie y soy de extremaizquierda, anticlerical y antifascista, trollaco.

Creo en una Constitución dinamica y en la alianza de civilizaciones

1 respuesta
B

#1250 Yo creo que al tal Spike ese le caes bien por pura solidaridad entre ancianos. Aunque quizás ooone aue tu discurso no se sostiene. O que se yo.

1 respuesta
vinilester

#1253 Eso da igual. Si no tengo libro alguno que vender...
#1252 Juer... Que no me interesa. Y te repito que no sabes lo que mantengo.

No quiero pensar que lo de mantener a 10 familias es por tener a 10 trabajadores a tu cargo... Estaria muy feo con respecto a cada trabajador, soltar algo asi.

1 respuesta
JackDaniels

#1245 Desde que partes de la base de que pagar impuesto es igual a que te roben, ya tienes un concepto enfermizo de la sociedad. Otra cosa es discutir como se distribuye ese dinero que pagamos. Pero para nada pagar impuestos es que te roben.

Que te roben es lo que hacen muchos politicos, sobre todo, los de derecha, regalando o malvendiendo intereses públicos a empresas privadas.

1 respuesta
B

#1251 Supongo que por autocompasion o mentirte a ti mismo no aceptas que prefieres que te tomen el pelo, pero tu mismo lo comentas, prefieres votar al PP cuando ya es mas que sabido que mienten mas que hablan (y precisamente, hablando de impuestos, mas cara que espalda), a diferencia de un partido que, dicho por ti, dice claro lo que va a ser su programa.

1 respuesta
Kaiserlau

Y lo peor es que además roban y gestionan incluso sus movidas personales como si tuvieran retraso desde la infancia. Así de malos son los del PP. Aparte de ser el partido más corrupto de toda Europa y el más ladrón con diferencia en toda España.

Pe p pero el PSOE roba messssssss

vinilester

#1255 No, no. Pagar impuesto no es que te roben. Pagar impuestos para mantener servicios necesarios es completamente loable.
Pagarlos para destinarlos a parasitos politicos, administrativos y sociales, si es robar.

vinilester

#1256 Te estas confundiendo o te estan confundiendo.
No prefiero votar al PP. No he dicho algo asi. Jamas votare al PP.

Vitov

#1254 2 familias son mias, el resto de los trabajadores y si las mantengo porque si no existe el negocio tendrian dificil reciclarse

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales