Cristina Cifuentes vinculada a la financiación ilegal del PP

Leoshito

#90 Pero si el partido popular de Madrid debería estar entre rejas junto al de Valencia...

jonhy_walker

A ver, si lo declaran ya organización mafiosa, meten a todos en la cárcel, acaban antes

Shintaa

#89

Psst! Casos-Aislados.com es una iniciativa y trabajo personal. Una iniciativa que no va ligada a ningún partido político, ni a ninguna organización.

Pero bueno aceptaremos que igual su decantación ideológica pueda afectar su credibilidad.

Ahora te pondré un par de sitios que igual si que tienen más credibilidad para tí aunque igual cojean y no tienen credibilidad por su ideología política.

http://www.elmundo.es/economia/2016/04/04/570149f546163fce368b45f7.html

El propio Banco de España asegura en sus informes oficiales que las ayudas públicas a Banco Financiero de Ahorros (BFA) y su filial Bankia han ascendido a 22,429 millones, pero los peritos que investigan el caso sostienen que son de al menos a 46.000 millones en un escrito dirigido al juez Fernando Andreu al que ha tenido acceso este diario.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/01/04/52a8c0f561fd3d862a8b4579.html

En la Comunidad Valenciana, con una deuda pública de 29.643 millones, el impacto de la corrupción está más repartido y ha manchado casi todos los niveles de la administración pública. Valencia se ha convertido en el foco de la metástasis del cáncer de la corrupción política durante los últimos años, pero pocos perciben el impacto dinero que ello ha tenido en sus bolsillos.

Según detalló la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana el pasado mes de abril, los juzgados valencianos investigan más de 140 causas por corrupción en las que están imputados políticos en activo.

1 respuesta
kjb_turok

http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-PP-Madrid-Cifuentes-Punica_0_644286358.html

Los de Rivera vuelven a aplazar un desenlace que parece abocado a romper ese acuerdo a pesar de afirmar que están "muy preocupados" por "la gravedad" de las informaciones que en esta ocasión alcanzan directamente a la misma presidenta regional.

Sin embargo, Aguado ha llamado "a la prudencia" y se ha limitado a exigir que Cifuentes acuda de forma "urgente" a la Asamblea de Madrid a dar explicaciones en una sesión "extraordinaria" de la Comisión sobre la Corrupción que está funcionando en el parlamento regional desde hace meses.

Leoshito

Y si no va a la comisión porque está muy liada en la pelu pues tampoco pasa nada, la señora también tiene cosas que hacer.

Perdido

#65 No aprendeis, lo que es alguien se justifica con hechos, no con palabras. Es muy ingenuo pensar que alguien del pp puede ser honrado, puesto que nadie honrado querria pertenecer a un partido lleno de corruptos. Es como pensar que alguien de un barco pirata sea una buena persona porque va bien vestido.

Perdido

#82 Que es del pp, leñe. Yo no se como alguno os podeis imaginar honrradez alli. Es como la gente mayor, que entra a un banco y porque el tio va bien vestido le parece que es honrado, cuando en realidad seguramente haya vendido preferentes a gente mayor por cobrar su comision.

B

#90 Como tema para monólogo da. Te lo has currado ;)

Aguiluxo

#59 sisi pero ellos defienden la unidad de España!

Usopp
C

El PP sabemos que no...pero qué credibilidad tiene el juez velasco aka el nuevo Garzón ?

1 respuesta
Horribeler

#101 Habiendo estado dentro del pp, pues no mucha.

Von_Valiar

Joder, os leo y parece que ya sea culpable

M

¿Qué opina Allmy?

RusTu

#93 ti no lleva tilde. Y me pones enlaces de periódicos comunistas como El Mundo. En fin.

elfito

Muy bien, otra más. Cual es la justificación esta vez?

D

Soraghatsu

Veremos como avanza esto, la verdad, que joder, decepciona un poco, todo este tema, que por otro lado, es el PP, que tampoco puedes pedir peras al olmo, pero joder... es que parece que no hay un puto partido en españa que haga las cosas decentemente

PD: El del avatar de Mario, parece que la tiene metida bien adentro, lol xDDD

B

Han puesto a esta tía que es una versión modernizada de Aguirre como cara limpia del partido, y quien no lo quiera ver está ciego.

Aun no se como hay gente que duda de la culpabilidad de un partido al que se han condenado miembros innumerables veces.
Es que lo lógico seria que pidierais la ilegalización del partido, no la presunción de inocencia después de muchísimos casos ya...

Como si sale limpia, a mi me basta con lo que hay.

1 respuesta
Von_Valiar

El juez que dijo, ¿Que no había ninguna razón para imputarla? Nada , debe estar politizado por el partido de la corrupción

1 respuesta
Soraghatsu

Creo que con todo el tema de la corrupción a tantos niveles distintos, no me parece ni mucho menos malo, que la gente sospeche, al fin y al cabo, para mejorar las cosas, lo que hay que hacer es eso, hacer ver que no funcionan como deben, entonces, dime, #110 , que ves de malo en que la gente no confié en la justicia, cuando no para de salir mierda a distintos niveles, como sabes diferenciar cuando alguien esta limpio o no lo está ?

Lo qué dice el juez se admite y punto, pero que se admita no implica que la gente deba estar de acuerdo o no, yo personalmente no lo estoy, de hecho, me parece una postura más intelegente no estarlo, que estarlo

1 respuesta
Von_Valiar

#111 El problema no está en que la gente no confíe en la justicia, que puede llegar a entenderse aunque no funcione del todo mal. El problema está en quien si confía y empieza a verse bien la presunción de culpabilidad "por que me fío más y que demuestre lo contrario".

Esta saliendo mucha mierda, no irá tan mal la justicia y no tendrán los "poderes" tanto poder si no lo frenan

1 respuesta
sephirox

.

RusTu

#112 En todos los medios he visto lo mismo: "el juez descarta, de momento, la imputación". Veremos cómo va el asunto. Pero vamos, todos remarcan el "de momento" xD.

1 respuesta
Von_Valiar

#114 De momento o no, las declaraciones de la gente (r) es la misma: Corrupta.

BluSpock

Fl1p3

Soraya liándola como siempre como se apuñalan entre ellos jajaja que casualidad justo cuando cifuentes sale las encuestas como la que más gusta para suceder a Rajoy le empieza a llover la mierda

Leoshito

Ver a los que atacan a podemos por un extracto random de una servilleta publicada en okdiario o la razón donde pone que Pablo Iglesias es eta defender al PP porque "el problema es de los que no se fían de la justicia porque tienen sus prejuicios" es de risa.

Frave

A mí esto me huele a puñalada política para poner el ventilador de mierda, vamos luchas internas del PP, de no se 10.000 folios sale justo este justo el día que se hacen públicos baia baia, la decisión objeto de cohecho se tomó por unanimidad entre varios partidos ( entre esos delegados estaba Cifuentes) además de que bueno las adjudicaciones que se investigan( cafeterías y caterings de la c.madrid) se dieron a los mismos ( Arturo Fernández el colegui de Nicolasin) tanto en gobiernos del PP como del PSOE en la comunidad. Vamos que a mí me huele esto a guerra interna, ojo no es por defender a la tipa esta que le tengo un odio político bastante considerable. A mi me da más miedo está capacidad de los que controlan ciertos aparatos ejem Soraya ejem para poder aupar o destruir a sus enemigos políticos.

Ne0x

Cifuentes es aforada, solo la puede imputar el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y antes lo debería pedir la Audiencia Nacional, que es quien lleva la investigación

Disfruten lo votado.

Usuarios habituales

  • BluSpock
  • Usopp
  • Leoshito
  • Misantropia
  • Rhanok
  • Dase
  • M4v3rikj3j3