Cristina Cifuentes vinculada a la financiación ilegal del PP

Rhanok

#150 ¿Tu opinion es que no hay que dar las noticias ni criticar que el PP roba con un cinismo insultante? ¿que dar esas noticias es ser de izquierdas?¿mejor callarse y que no se vea lo que han hecho durante 40 años?¿que mientras robo con mis amigos los grandes empresarios que manejan el pais a ti te recorto los derechos en nombre de la derecha y el liberalismo? ¿sigo?

1 respuesta
Misantropia

#150 Visto lo visto te queda bastante.

1 respuesta
Jok3r

#151 Clase obrera del ibex35 y Suiza, una nueva clase de personaje, a parte de Clérigo Caótico que no cura, y Asesino Support.

Dase

#150 Sigue sigue. A lo mejor tenemos sintonizadas diferentes Sextas

#152 Ya, si eres un espectaculo en cada post, de las 2 lineas no pasas, pero sueltas cada joyita que tela.

Loler

No pasa nada, el pp es el partido del pueblo que nos va a librar de los malditos comunistas podemitas.

Leoshito

El PP ha conseguido lo que quería, que la gente odie tanto a la izquierda - Lol a saber por qué - que les prefieran a ellos robando que a la izquierda criticando que roben.

4 respuestas
Misantropia
MavenBack

#156 Yo creo que lo ha conseguido la izquierda ella solita eh

H

Yo es que en España no veo a la izquierda por ningún lado, el PSOE de izquierdas no tiene nada y Podemos es una cosa que ya veremos en otro momento como se llama.

1 respuesta
Mafioso14

#156 ¿Dónde está la izquierda española? Porque hace mucho que no la veo, se perdió, lo que tiene nuestro intento de izquierda se lo ha ganado solita, que sí, que el pp también es una mierda, pero nuestro izquierda está a la par o peor.

CAFE-OLE

#156
la capacidad de autocritica de la izquierda XD, no defraudais.

obsscure

La Sexta del pp y el psoe de derechas
oleee xdddd

en breves cuanda salga una secta nueva a la que apuntaros, podemos neoliberal xddddd

2 respuestas
Kenderr

Estaba claro que es culpa de la progresia/izquierda todo esto.

Malditos Guardia civiles rojeras.

Dase

la sexta del pp, el psoe de derechas, y el pp mas de derechas aun.

y podemos de centro rozando por la derecha tambien.

y nadie sabe porque se odia tanto a la izquierda, si no hay izquierda en este pais.

y tralarí, tralará, mundos de yupi por aqui y por allá.

3 respuestas
Ulmo

#164 Exactamente el mismo discurso del otro bando que niega que el PP sea de derechas. La realidad es que no existe izquierdas y derechas, son conceptos que en cada país significan cosas diferentes, en EEUU Obama es considerado de izquierdas y aquí sus políticas son más de derechas que las del PP. Lo mismo a la inversa con la "derecha" francesa, que mantiene un estado mastodóntico que ni el PSOE se ha atrevido.

La realidad es que que si definimos "centro" como la media de los posicionamientos de los partidos políticos, es impepinable que el PP se sitúa a la derecha de dicha media y el PSOE a la izquierda. Podemos aún más a la izquierda y C's a la derecha pero más cerca del centro que el PP.

Rhanok

Parece ser que incidir en la corrupción en este pais, con la poquita que hay,hablar sobre ello, criticar a uno de los partidos politicos mas corruptos a nivel internacional mientras te recortan derechos es ser de izquierdas, el problema de muchos es la camiseta, que el odio al sospechoso de ser rojo se lo han tragado como nadie y de eso se rien los "dignos" , del sentido comun de sus votantes ,vivir en los mundos de yupi es creer que te va ir mejor con partidos que llevan robando mintiendo y riendose a la cara de sus votantes decadas o intentar hacer ver que todos hacen los mismo ,"robar", eso si que es vivir en los mundos de yupi , tener poca dignidad como ciudadano y quererse muy poco, por no decir otra cosa XD.

Kr4n3oK

Yoooooooooooo-otra maaass!
Esta era la abanderada de la honestidad uijijijiji

kjb_turok

El PP exige que Iglesias y Errejón dimitan por "acusar en falso" y "a sabiendas" a Cifuentes

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso Carlos Rojas ha exigido este miércoles al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y al también dirigente morado, Íñigo Errejón, que dejen sus escaños en el Congreso por haber acusado "en falso" y "a sabiendas" a la presidenta de la Comunidad de Madrid, la 'popular' Cristina Cifuentes, amparándose en el informe de la Guardia Civil que le atribuye los presuntos delitos de prevaricación y cohecho.

http://www.eldiario.es/politica/PP-Iglesias-Errejon-sabiendas-Cifuentes_0_644636012.html

De paso que pidan la dimisión de la cúpula de la Guardia Civil...

Que caradura que tienen.

Jok3r

Izquierda-> Que jodidos subnormales han de ser en esta nación para seguir votando a estos delincuentes.

Ciudadano random-> En que jodidos subnormales se han debido de convertir los de la Izquierda para que un pueblo se cuestione siquiera votar a delincuentes por no votarlos a ellos.

La izquierda lleva haciendo aguas tiempo con la autocrítica, pero eso no es compatible con una superioridad moral y aparentemente cultural que rezuma sobre el resto de la humanidad, que paradójicamente es lo que les ha convertido en putamierda.

Paradojas y sistemas cíclicos.

1 respuesta
Misantropia

#159 ¿Y piensas que es casualidad? Las estructuras del Estado toleran a reformistas para canalizar el voto descontento a la vez que utilizan todas las herramientas a su disposición para eliminar y ningunear a la izquierda real.

Frave

Tanto pedir la dimisión por cualquier cosa que cuando ocurra algo de verdad la gente verá a podemos pedirla y será como el que oye llover. A Podemos me da a mí que se le va hacer largísima la legislatura como siga así que parece que estén en campaña electoral permanente.

Rhanok

#169 El hecho de que a una persona le parezca idiota que se siga votando a una mafia evidente, no es ser de izquierda o derecha, es sentido comun, ¿superioridad moral?para mi son cosas muy basicas ,es tan simple como ver que pocos admiten que votan abiertamente al PP, ¿como calificarias tu esa actitud? porque yo me descojono.

1 respuesta
YokeseS

Son casos aislados

Dase

#172 Ese cuento es muy de 2014, hoy en dia al menos en este foro, el personaje mas conocido es el "no voto a podemos pero..", a bote pronto me salen 6-7 ilustres que entran en este grupo.

vamos, los que votamos aqui al PP lo decimos claramente. Va siendo hora de cambiar el cuento, que está mas acabado que el del sorpasso.

1 respuesta
Shamash_phi

#156 En mi caso me crie en una familia de izquierdas y te lo digo desde ahi, lo que yo estoy viendo es que la izquierda actual, en vez de luchar por el pueblo, busca beneficiar a pequeñas "minorias y colectivos", no se si por ego, por sillones o por las dos cosas, pero no se les ve buscar realmente el bien comun de los trabajadores, si no de los trabajadores "de los mios", en eso esta fallando podemos y por eso estan "radicalizandose la peña en Europa hacia la derecha", porque antes que perder libertad por el """bien comun""", prefieren los palos de siempre.

3 respuestas
Rhanok

#174 De cuento nada, es la realidad de este pais , a la mayoria le da vergüenza decirlo como es logico, yo en mi vida he votado a ningun chupoptero de esos y gracias al destino he nacido y vivido en una comunidad en la que son un 0 a la izquierda,cosa de la que me alegro mucho y me siento orgulloso, no se como llevaria yo lo de vivir en una comunidad donde el caciquismo es lo que gusta.

Rhanok

#175 Es que yo no niego los tejemanejes de la izquierda, lo que quiero decir es que puedes ser de derechas perfectamente o de izquierdas , y ver las cosas como son,tener autocritica,otra cosa es tomarte la politica como si fuera futbol, un equipo de futbol no influye en la vida de todos, la politica si, y mucho.

2 respuestas
Jok3r

#177 ¿Y por qué no lo dicen abiertamente?

Lo dicho procesos cíclicos.

Leoshito

#175 Lo curioso es que todo lo malo que ha pasado hasta ahora es cosa exclusiva del PPSOE y sin embargo se le está intentando cargar a podemos.

Podemos no ha aceptado refugiados, ni da paguitas a moros o gitanos, ni la valla de Melilla no es tan grande como podría por su culpa, ni son los que están subiendo impuestos...

Pero según algunos eso hasta ahora no ha pasado y con podemos - o cualquier izquierda - pasaría cuando ya está pasando.

2 respuestas
Jok3r

#177 No viene al caso, pero explica muy bien lo que quiero decir de la "izquierda" se explica bastante mejor que yo.

A partir del 3:40 diría yo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • BluSpock
  • Usopp
  • Leoshito
  • Misantropia
  • Rhanok
  • Dase
  • M4v3rikj3j3