Cristina Pedroche "calienta" las Campanadas

mrphy

#180 Ni he leido, lo que ponia el pesado ese.

1
LizCon

Si me pagasen lo mismo que a ella, no solo me vestiria así, que os pongo el coño en la cara a todos y todas si es necesario.

7 2 respuestas
Belerum

#182 Y a todes no?

Artefius

#182 ya sabemos tu precio, luego si te llaman puta no te extrañes

2 respuestas
mrphy

#184

35 3 respuestas
A

#185 uffff XDDD

Edit. Si una chica tiene sexo conmigo pero luego no tiene dinero para el taxi y le doy dinero para que lo pille? :thinking: ¿ Seria simplemente una mamada pagada?

Gerardos

#21 no es lo mismo.

Las azafatas de f1 pueden dar jna imagen de mujer florero.

Pedrouuches lo hace desde la libertad

2 respuestas
IvErSoN-

7 Paginas y no veo las fotos sin cesurar... ¿que coño os pasa?

1 1 respuesta
Malaspiojos

No pero que mujer tan chupacámaras

acerty

#188 > #140 al igual te pensabas que había salido en pelotas o algo.

Eckooo

#187 ??

1 respuesta
Nirfel

Que salga como quiera, pero que vendan esto como feminismo y las azafatas de formula 1 o las modelos de Victoria Secret lo vendan como machismo es una buena incoherencia.

AngieSalaman

#187 Ambas trabajan por dinero, Cristina es mediática y se forra, correcto. Pero que no de lecciones a otras mujeres. Las azafatas trabajan para subsistir, completar sus ingresos o pagarse una carrera, la diferencia es evidente.

Gerardos

#191 que no entiendes?

X

El unico momento del año en el que puede att.whorear la petarda retarded esta. Es a lo máximo que puede aspirar.

2
Shikoku

Mucho me extrañaba que saliese en pelotas

Daahlia

Otro año más dando la nota... por la misma razón que los anteriores. Chica, qué pereza.

spoiler
6 1 respuesta
Hazzard

Qué vergüenza de zorra.

Fox-ES

Pues bien por ella.

Mendiola

#152 Toma, una foto sin pixelizar:

4 respuestas
elred

Me hace gracia que ella misma hable de "liberación" y "hacer lo que quiera".

Liberación sería en tal caso hacerlo gratis. Cobrando se llama de otra manera :rofl:

Fox-ES

#185 Por un millón de dólares la mayoría de tíos se dejaría petar el ojete a base de bien.

Fox-ES

#200 emos cido altamiente trolliados XD

:joy:

1
poisoneftis

#26 básicamente esto. O así debería ser.

Qué pereza todos los años con lo mismo... a la tía se nota que le encanta, los que decís que la obligan no sé que fumáis

Yo creo que ha conseguido salir en las campanadas ya para siempre porque parece ser que en 2020 enseñar cacho sigue siendo razón suficiente para este circo.

1 respuesta
Ninetails741

#204 todo el mundo sabe que sale en las campanadas por su duro trabajo periodístico.
Anda a contarle cuentos a otro. El año que deje de enseñar cacho al carrer. Lo sabe ella, lo sabes tú y lo sabemos todos.

2 2 respuestas
Fox-ES

#205 Claro y Ramón García estaba por su labor periodística también. Cogen a los que cogen porque son los que le dan más audiencia y ya se montan su performance.

1 respuesta
Ninetails741

#206 anda que compararme a un tío con un carreron como presentador y locutor de radio que podría enterrar a la tipa está con la cantidad de premios que ha ganado, con una colaboradora, reportera de TV que es famosa por cómo va vestida en las campanadas... Pues ok.

10 1 respuesta
Fox-ES

#207 Claro, lo cogieron por eso. XD

1 respuesta
Ninetails741

#208 Lo cogieron porque en su día era un presentador que lo petaba y caía bien a la gente. Sin necesidad de hacer el payaso.

14
YokeseS

#37 porque es "autentica". al igual que la esteban. un reflejo donde los españoles se miran y dices si señor esto es lo que quiero para mi vida. es a lo que aspiro. a tener una pedroche como novia y a una esteban como madre.

Usuarios habituales