Cristina Pedroche desnuda en la nieve.

B

Baia baia la que se quejaba de las azafatas florero y que más que nunca vive de su cuerpo. Muy feminista hasta que los billetes se corren por tu cara y pasas a ser una hipócrita.

Espero que ahorre lo suficiente si no de vieja a ver de qué va a vivir.

16
Aguiluxo

No podía dejar escapar esta oportunidad para attentionwhorear.

159 1 respuesta
dambala

Una retrasada haciendo el retrasado. Nada nuevo.

45 1 respuesta
Pollacaballo
#1ShOwTiMe1g:

Espero que ahorre lo suficiente si no de vieja a ver de qué va a vivir

pues de la fama que se ha labrado, ya sea en programas de mierda como zapeando o del corazón.

Xetroz

Dejad de darle bombo a los retrasados.

36
B

Dadle más atención, que esos 60.000€ por salir vestida con las cortinas de su salón en las campanadas no se pagan solos.

SuperMatute

Pues yo melafo.

7
Freyre

Enjoy cistitis

6
Fyn4r

Pues ok, supongo

1
X-Crim

Si ya debería ser noticia únicamente cuando lleve algo de ropa encima

18
scrrpz

Muy buen hilo

1
AlunaGeorge

#1 Pues seguramente viva de los 2 conceptos de restaurante de los que es due;a junto a su marido, donde por el momento han conseguido 3 estrellas michelin.

Un saludo.

1 1 respuesta
Nanna

Increíble. Toma mi dinero, Cristina.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Mi cara cada vez que leo "Cristina Pedroche"

21
Fyn4r

#12 ya era rica de antes, y DiverXO palma pasta probablmente xD

#13 Bua es que soy yo literal

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Pues la foto mola.

no se donde veis el attwhorismo si tiene una espalda en esa foto q parece un tio, todos sabemos las fotos que se hacen las thots de IG, y no veo similitudes pero w/e.

algunos estais amargados directamente, luego que si los moros viven en el medievo xdd

2
SnighT

El problema es que le das publicidad, en fin de año se le veia mas que en esta foto, que este desnuda en la nieva me importa 3 carajos no se le ve ni 3/4 de teta

acerty

Es arte, menudo fotón, ella no quiere llamar la atención, solo hacer arte.

2
1 comentario moderado
SpiuK

Joder, dejad de decir tonterías, no esta sentada sobre nieve sino sobre plástico.

23
Pjroll

El rico postureo. Seguro corrió como una condenada a darse una ducha de agua caliente en cuanto se hizo la foto.

B

Que enseñe ya el chocho y listo. Que manía con estirar el chicle.

3 1 respuesta
Vandalus

#22 pronto en onlyfans

1 respuesta
tute07011988

Una persona retrasada haciendo la retrasada para llamar la atención.

La Pedroche también.

2
Shaka

Borrad el hilo

jmdw12

Como carajo ha llegado allí sin pisar la nieve?

1 1 respuesta
acerty

#23 No tío eso es anti feminista y ella muy feminista y mucho feminista y una gran comunicadora.

Hipnos

Me hace gracia que se ponga como si llevase meditando dos horas ahí cuando tiene 4 copos encima que le han caído en los 15 segundos de aguantar el frío para posar.

Los monjes budistas tibetanos si iban desnudos al hielo a meditar, porque usan el tumma y aumentan su temperatura corporal. Pero esto es postureo de instagram.

1 1 respuesta
A

Debe ser de las moras mas feas del mundo

Mar5ca1no7

Grande el chef cani reinventando una vez mas la cocina con esta vieira en aguafria.

Usuarios habituales