Critica a Auronplay

Ninetails741

lamentabla.

Replyk

No se si este hombre lo hace aposta o es asi de subnormal xD

¿O esta drogado?

#24 ¿Acabo de oir un orgasmo?

1 respuesta
karlosin

#32 es simplemente un crio, pero aun asi tiene un toque bohemio en sus videos, parece ser que se la repanpinfla los estereotipos, asi que tiene mi bendición.

l3l3l3

Hola a todos chabales soy ushurheuherhu UNO.

2
RubenNM

#25 Lol, lo has bordado pero lo que ocurre es que entonces media España sería muda jaja.

Shaoko

va sin retraso el chaval

marius_

1
Tsukune

No aguanto ni 5 segundos con ninguno de los vídeos menuda vergüenza ajena.

B

Los que lo criticais erais peor cuando teníais su edad.

2 respuestas
Polak

En bez de criticarle, trata de superarle, bale?

1
balex

#25 y para que coño están los padres?

2 respuestas
Fastuquet

#41 para pagar el WoW cada mes

1
s0ny

#41 ¿A día de hoy? Para bien poco. Para pagarles sus caprichos a cambio de que les dejen tranquilos.

Y cuando quieran reconducir la situación, ya está la ley de protección del menor para evitarlo.

1 respuesta
R

Se hace el retard para ganar mas suscriptores :palm:

balex

#43 y para que estuvieron los padres de los padres?

En serio, si de verdad dices lo de #25 entonces si que el gobierno nos tendría completamente controlados.

Replyk

http://www.youtube.com/watch?v=fJ9wfQf2ZEc

El puto amo.

1 2 respuestas
B

#46 joder..... xD

YokeseS

una mente maravillosa

Niethz

#46 Lo hace así porque es subnormal o porque quiere ser subnormal? En cualquier caso lo consigue

Galdor

#39 Seguramente pero no existia youtube asi que no queda constancia y los demás no tienen que arrancarse los ojos :)

ZorteX

#39 No lo creo, cuando yo tenia 14 años la gente de esa edad siempre andaba tirada por el parque jugando al futbol. Los niños de aora estan encerrados con su PS3, su WII, su PSPVITA, su iphone etc

1 respuesta
B

#51 pues yo voy al parque y sigue lleno de niños tiraos y voy a los coles de mi barrio y siguen llenos de crios jugando al futbol, hay incluso más que cuando yo tenía 14 años. la diferencia no es que ahora sean más atrapaos, es simplemente que ahora tienen más medios. Tu en esta generación habrías hecho lo mismo.

1 respuesta
ZorteX

#52 Puede que tengas razon, pero que hubiera echo lo mismo no creo. Este tipo de persona lo encontraras en 1 de cada 150 niños. No me tocaria ni de broma :clint:

SuGaRaY

Alarismos Hace 2 días
esta aspergerens

Joder Bidroid xDDDD

Usuarios habituales