Critica a David Copperfield

ReBeNTuk0

Aqui os dejo una critica al famoso mago David Copperfield, haciendo ver como la mayoria de las cosas no las hace el si no trucos de camara ajenas a el que cualquiera puede hacer, aunque en plan cachondeo:

http://media1.break.com/dnet/media/content/magician13.wmv

PD: Sorry si esta repetido.

NekiTuh

penoso.

George-Bush

dios mio.... ¿como a hexo lo de los bolos ?? !!ª!ªª! :o

k0l3kup

xDD k cabrones! todosa sabemos k cada mago tiene sus trucos pero no por eso no signifike k no sea uno de los mejores magos del mundo, ahora me estoy acordando k en antena 3 hace años habia un programa k se llamaba magia sin trucos, la verdad k estaba bastante bien

-

#4 ese programa partía

pd: mola el video

W

#4 si yo tambien lo veia, se le echaron muchos magos encima por desvelar los trucos

Yunik

pero la gracia es que tu cuando lo veas no pilles el truko por muy fantastico que parezca... o crees en la magia? am0s 0mbre! xD

Dwight_Mc

David Chesterfield xD

F

hoahoa

l31m

en un thread que se abrió hace tiempo puse la explicación a algunos de sus trucos... se como hace muchos más pero como el hilo perdió importancia pues ya dejé de descubrir más...

Thread: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=178095

PeLoTaSo

Ohh, acaban de descubrir que David Copperfield no tiene poderes especiales que todo son trucos. Esta noche ya no duermo. Pero por Dios, eso se llama envidia, uno cuando va a un espectaculo de Copperfield sabe que TODO son trucos pero no se para a pensar como lo hará porque se pierde la gracia de la magia. ¿Que usa trucos con cámaras? pues normal, cada mago tiene su forma de hacer trucos, yo me se muchos de Copperfield que no utiliza las cámaras y son igual de espectaculares.

B

JAJA xDDDDDDDDDDDDD

Buenísimo

akhenathon

k grande!!!

Krakken

A mi que me digan como hizo para tener de novia a la Claudia Schiffer durante tanto tiempo, eso sí que fue magia... verde (de €)

xD

Caxo perro

Necrowizard

No está mal para ser un simple imitador. Obviamente el Copperfield ese ni me llega a los jirones de la sábana, pero sin duda es un mago muy querido por todos vosotros.

Lo de los bolos me intriga.

Blackly Necrolyzing on the Bloodthirsty and Black Deathwizard upon the Necropolis of the Deathwitch

skorp

muy bueno, xDDDDDDDDD

RoBeRtS

lo que decis de los bolos es ironia no? xD

GoiKo

DC is GOD

choseN

#17 supongo...

JoMa

#17 lo decimos en serio, ese hombre es dios, de repente caen los bolos ... pone el trapito ... y voila! aparecen de nuevo

ESO ES MAGIA !!! ...

RoBeRtS

indirecta recibida y capturada.

JaViTo-

AJAJAJA como parte lo de la bolsa q saca de la makina xDDD

ManOwaR

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shakeno

está buenisimo el video xDDD

guiye

parodia q no crítica xD por youtube rula

LoSKo

xDDD a mi me ha molao el principio que empieza a "volar" xD

Usuarios habituales

  • Shakeno
  • RoBeRtS
  • JoMa
  • skorp
  • Necrowizard
  • PeLoTaSo
  • -kNoX-