Crítica al maquillaje

B

#510 Estoy de acuerdo con todo ello. Yo siempre he dicho que la vestimenta (junto con el maquillaje siempre) va en función de cada ocasión y de lo que la persona quiera y guste.

A mi vecina le gusta estar en tacones en su casa, no me preguntes por qué, está divorciada y lleva siendo así toda la vida, a mí me gusta estar con pijama de franela. A ella le gusta ir con sus tacones a por el pan, a mí me gusta ir en chandal o como me surja que voy en ese momento.

Ella siempre dice que nunca sabe dónde va a encontrar el amor, yo prefiero que me quieran en pijama, porque en mi casa no voy a estar con tacones. Por eso generalizar me parece un poco simplificar demasiado las cosas, cada cual hace su vida como quiere y como puede.

Por eso también he dicho que cada uno puede elegir qué ponerse en su tiempo libre, puesto que a mí no me parece adecuado ir mal vestido a su profesión, me parece que la presencia es importante. Pero la hipersexualización no es necesaria. Creo que mucha gente cuando se habla de maquillaje o vestirse bien lo lleva al terreno sexual y no es para nada necesario.

Sobre lo que hablas del amor, pues da qué pensar, todos escogemos a las personas según lo que nos aportan y lo que esperamos de ellas.

1 respuesta
B
#511Genna:

todos escogemos a las personas según lo que nos aportan y lo que esperamos de ellas.

¿El dinero?

1 respuesta
B

#512 tú las eliges por ello?

1 respuesta
B

#513 No, por otras cosas... Por eso no espero que "me aporten", ni "espero" nada de ellas :psyduck:

1 respuesta
B

#514 yo me refería a que me aporten cosas como la tranquilidad y el apoyo, entre otras. No todo se reduce a los bienes materiales. Dinero ya tengo yo suficiente.

1 respuesta
B

#515 Ah, las mujeres buscáis la tranquilidad y el apoyo, sí...

Yo a la mujer la busco dulce, cariñosa, femenina, buena persona, solidaria, idealista, soñadora, inteligente y bien formada, con conversación, agradable y con hobbys.

Eso sí, como salga de casa sin pintar, la mando para arriba de nuevo.

2
B

#497 Que la mona que? xd

1 1 respuesta
A

No se si alguien lo ha puesto ya

1 4 respuestas
B

#518 Va a haber que ir a los pubs con xifón en mano...

#517 Pues la de la derecha a mi me mola aún sabiendo que es la de la izquierda, no lo puedo evitar xD


De todas formas, estos videos no los encuentro motivos para criticar el maquillaje, sino al revés, para fomentarlo...

Por qué tenemos que vivir en un mundo miserable pudiendo ser todo más feliz...

HALAMADRID

#518

jhajajajajjajajaajjajajajaja

mucha tela

Martita-

#518
Si esque le cambia hasta el tono de la piel, vamos, pasas la mano por su cara y puedes hacerte una casa con todo el material que lleva.

1 respuesta
B

#521 Pues apagas la luz...

1 respuesta
Martita-

#522
Apago la luz y seguro que brilla en la oscuridad, con todo lo que lleva, no me extrañaria.

2 1 respuesta
B

.

B

#523 ¿No serás fetichista de las víctimas de incendios?

A

venga, una mas.

2 respuestas
B

#509 Menuda parrafada y todo para al final decir que si no esta bueno no te lias con un tio. Me podias haber contratado de redactor, te lo simplifico bien y rapido.

B

#526 Eso debería ser motivo de divorcio...

A no ser que se comprometiese ante notario a ir hasta arriba de pintura siempre...

vene-nemesis

#526 debería de haber una ley en la que , si te maquillas para esconder tanto, fuese un delito no ir maquillada.

Y pobre, porque la cara parece un concurso de paellas valenciano.

1 1 respuesta
A

No hay mujeres feas, solo mujeres que no saben maquillarse.

B

#529 Este caso lo recordaréis, ocurrió hace poco:

Hombre demanda a su esposa en China por darle hijos feos

La prueba de ADN demostró que los hijos sí eran de Feng, es entonces cuando la mujer confesó su secreto: se había sometido a diversas cirugías estéticas por un valor de más de $100 mil (50 millones de colones) antes de conocerlo.

http://www.crhoy.com/archivo/hombre-demanda-a-su-esposa-en-china-por-darle-hijos-feos/ninguna/

1 1 respuesta
A

el de la china es brutal

2
vene-nemesis

#531 hombre, no se cuan veraz sea lo de la china, teniendo en cuenta que la "foto de familia" es un anuncio de una clínica estética.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#533 Es igual, tú piensa en los triggers...

1 respuesta
A

#534 Ojala, que yo tengo los ojos achinados y me molaría saber hacérmelos mas grandes, pero no hay manera oye

vene-nemesis

#535

1 1 respuesta
B

#537 Tres tristes triggereds... Arg no me sale...

1
AinoaMT

Lo del maquillaje es como lo del photoshop en las revistas: algo mínimo está bien, para disimular granos del tamaño de una casa o para igualar los ojos si tienes uno más grande que otro, yo que sé. El problema viene cuando se usa para parecer una muñeca de porcelana.

1 respuesta
B
#539AinoaMT:

El problema viene cuando se usa para parecer una muñeca de porcelana.

Eh... ¿Y si a alguno le excita eso?...

A mi no, ¿eh? A un amigo...

2 respuestas

Usuarios habituales