Crítica al maquillaje

K

edit

2 respuestas
B

#211 no, no me estás respondiendo, te estás inventando cosas y esquivando

YokeseS

Tengo una pregunta. las chicas que tienen buenos senos van mas abrigadas?

K

edit

1 respuesta
B

#211 Por favor, deja de llamar "nena" a una mujer por el hecho de serlo, no seas machista.

#214 ¿El argumento incial no era "miradme, he subido una foto sin pintar a mi perfil"?

K

edit

3 respuestas
vene-nemesis

#216 y como la mía?

LeeSinGafas

#206 Que te asquee lo que quieras, pero las tetas siempre van a ser un reclamo sexual, ahora, hace 10.000 años y dentro de otros 10.000 años.
A todo hombre heterexual le va a gustar siempre un par de tetas, eso es así, no se porque hay que convencer a la sociedad de que eso no debería ser así cuando es nuestro instinto mas primario. Vamos, lo antinatural sería educar para que eso no fuera así. Las tetas no lo son todo claro, hay muchos más factores.
Parece que vivas con un palo metido en el culo, todo parece molestarte, disfruta de la vida y ya. Déjate de las tonterías de que la sociedad esto, los canones esto y braubraubrau

1 1 respuesta
B
#216Krov:

no son personas que se tengan que maquillar, para entrar en un cánon para levantar pollas como la tuya,

Muchas gracias por el halago :o_o: Tampoco pesa tantíiiisimo...

#218 De hecho es curioso cómo ciertas personajes se tienen que ir siempre a buscar la tribu más perdida, rara y animal del país más extraño e ignorado del mundo, para encontrar un sólo caso en que esto no sea así, y decir: "¿¿¿Lo veis???? ¡¡¡No es lo normal!!! El 99,9999999999999999999999999999% del planeta está equivocado!!!"

Martita-

#216
Pues si sabes que las tetas tambien levantan pollas, por que enseñas ese escotazo? (Por mucho que sean naturales) :psyduck:

1 1 respuesta
K

edit

YokeseS

#220 porque es libre de hacer lo que quiera aunque eso traicione sus principios.

jepeme

#205 Como se llaman? Es que quiero hablar con ellas sobre el maquillaje que llevan.

Lo peor de todo es que esta chica tiene razón en muchas cosas de las que dice, pero su forma de decirlas es tan lamentable que no me extraña que nadie la tome en serio.

1 respuesta
B
#223jepeme:

Como se llaman? Es que quiero hablar con ellas sobre el maquillaje que llevan.

Feminazis.

1 respuesta
jepeme

#224 No doy con ellas :(

2 respuestas
B

#225 Ah, perdona! Creía que me habías respondido a #219 xD Pues no se, yo siempre pongo Victoria's Secret Angels y miro a ver qué sale... La verdad es que lo mismo da una que otra.

De todas formas, con vaya descubrimiento has dado en tu búsqueda eh... O_o

poisoneftis

#225 son candice swanepoel y doutzen kroes

1 1 respuesta
ManOwaR

Yo desde que una amiga que es jefa de tienda en un sephora me explico asi por encima el mundillo... Entendi porque un mismo potingue con el mismo tono de color pero de diferente marca puede valer 3€ o 30, y que las tias que van a lo barato y van maquilladas 24/7 poco o nada aprecian su piel

S

#1

Otro día te dará otro puntazo y cambiarás de opinión y vendrás a atenttionwhorear con lo guay que es maquillarte.

NerfMe

Lo siento, mi cara y cómo la maquillo o dejo de maquillar no va en función de lo que busco de los demás, sino de una aceptación de el donde me la suda lo que busquen los demás.

Y así, sólo por hacer un poquito más de sangre, la ropa también puede ser natural, como la ropa de algodón o de lana, que la que llevas en las fotos es un tanto artificial. Además, llevarla tan apretada puede dar lugar a que las curvas y las formas del cuerpo adquieran formas poco naturales, más acordes a la artificialidad de los cánones sociales de lo que se debe resaltar para ser más sexy visualmente.

jepeme

#227 Muchas gracias, eran para un amigo eh :psyduck:

1 respuesta
B

#231 Que le vaya bien en su trabajo para clase...

1
B

Tanto zasca doloroso a Krov pero aqui sigo sin haber visto su famoso pechamen. Decreto n°3, ¡ya!

1 respuesta
akali

Pues vaya...yo me maquillo porque me da la real gana no por estar más guapa para nadie, vaya tontería de post, me parece perfecto que quieras ir con la cara lavada pero respeta las opiniones del resto, que cada uno vaya como quiera digo yo.

S

#233 No te pierdes mucho.

B

Nunca he entendido a las que se maquillan para sí mismas y tienen clarísimo que no lo hacen para gustar más a nadie. Las respeto tanto como a cualquiera, claro, pero quizá por precisamente no entenderlo tiendo a pensar que se engañan a sí mismas y que sí lo hacen para gustar a otros.

Es decir, aceptan como cánon de belleza y estética una imagen diseñada para gustar a los hombres y generar complejos en las mujeres? Cómo se llega a ese punto, dejándote además tanto dinero por el camino? Si lo hicieran para gustar lo entendería, yo lo hago muy de vez en cuando, pero hacerlo para una misma sin ningún aliciente externo no lo acabo de pillar.

Y aún no he encontrado una respuesta que no sea "porque me da la gana", que explique algo a nivel psicológico... Si alguien es tan amable, adelante.

1 2 respuestas
akali

#236 Mira yo me maquillo desde los 14 años, empecé porque tenía acné y así lo disimulaba, cuando era adolescente me maquillaba mucho, ahora con los años y por los problemas que causan para la piel me maquillo menos pero lo hago. Me maquillo cuando me aburro, porque sí, alomejor para estar en casa y no salir.
Tengo novio y vivo con él y obviamente me ha visto sin maquillar más veces que maquillada, no lo hago por él ni por gustar a nadie, y sinceramente si no entiendes que a una chica le pueda gustar pintarse para verse guapa ella o porque le da la real gana mal vamos...

1 1 respuesta
Hachu

#68 Si una mujer no se hace las cejas es un No No de calle.
Un tio el entrecejo y nada mas.

YokeseS

yo si me arreglo es para presumir y para aparentar. si no importaran las apariencias en esta sociedad iria en arapos hecho un pordiosero.

Saido

#1 es tu opinión y es respetable, igual que las que se quieren maquillar. En definitiva se trata de ir como te sientas mejor y más feliz, más tú. Pero vamos que un poco de eyeliner y pintalabios os queda genial y os realza la mirada y los labios, y mientras te haces la limpieza facial que te hagan las cejas tampoco cuesta nada, unos mínimos hay que tener que si no cavernicolas todos.

Usuarios habituales