Criticar por criticar

Pyr0sS

Pues eso, ¿Teneis ganas de desahogaros? Pues a criticar lo que os venga en gana.

Yo critico que en España tenemos una televisión de mierda, solo con programas del corazón o "gran hermanos". Joder da igual la hora a la que pongas la TV que siempre estarán ahí incitando a que la vuelvas a apagar y te des un cabezazo por haberla encendido.

PD: X_x

verdugo-

Hace tiempo q deje de ver la TV 1.1

_Akiles_

yo estoy hasta los cojones de la telebasura hace mas de 6 meses que no veo la tele por culpa de la telebasura de mierda

_CaesaR_

Nadie ve GH pero luego tiene 10.000 millones de audiencia.

_Akiles_

yo cada vez q voy a casa de mi abuela siempre tiene la telebasura y valgame dios como le quites salsa rosa o alguna mierda desas

FlackOU

pues yo critico a los hijos de puta antitabaco, NO ME SALE DE LOS COJONES DEJAR DE FUMAR, ES MÁS, SI LOS FUMADORES LO QUE QUEREMOS NO ES DEJAR DE FUMAR, ES QUE NOS DEJEN FUMAR PORROS LEGALMENTE, ASÍ QUE YA SABÉIS :D

_CaesaR_

Esa es otra, no se puede fumar en determinados sitios pero si emborracharte.

verdugo-

U_U!

sergio_fuste

Odio el Anti-Flood.

Ashewon

Yo tambien estoy arto de los programas del corazon, lo hacen por la mañana, mediodia, tarde y noche, y no entiendo porque tiene tanta audiencia esos programas tan cutres, ojala los quiten todos esos programas del corazon dan puro asco, bomitaria en la cara del presetador/a, de los invitados y de los famosos.

Lo unico que vale la pena ver es el canal satelite digital.

AnTiChRiSt

#10

sergio_fuste

Odio a muerte en analfabetismo que ultimamente existe.

No pido que se escriba perfectamente, pero si un poquito bien... Yo no escribo perfecto, y lo sé, pero no pongo todas las "v" mal puestas.

¿Tanto cuesta escribir medianamente decente?

P

yo critico que seais todos tan hijos de puta ;)

B

los 40 principales y europafm. siempre la misma mierda de música, estoy asta la polla tanto save the music....

PD: españa no vale

SaoX

En los oportunistas k se aprobexan de mala manera,de los come culos,de los nazis, en aznar,en bush,en las golfillas malaspersonas,en mi socio shalauras k sta en sta pagina,en la tele basura y en los k salen en ella,en el rey,en la religion,etc...
tb me cago en mi bater cmo es logico

kAm1

los niños flipados.

B

yo critico que la gente sea tan criticona.

P

kritiko el jip-jop

Y

io estoy plenamente en contra de q sea delito meterles fuego a los pijos

Am7roK

Estoy hasta los huevos de tanta falsedad/hipocresía, del tabaco, de aquellos que piensan que el alcohol es la úncia forma de diversión, de la telebasura, de la organización social a la que estamos enganchados... tantas cosas :P. Pero lo respeto xD

LoBezNo

yo critico al creador del Pedorap

lemming2

El odio es la cólera de los débiles.

Alphonse Daudet

LoKo234

odio a las tremendas o las grandiosas o como cojones sea de mostoles w3rÊFLP ZCM;:gŽlmgklmklm

supremas?

C

odio ke al estar duchandome me de cuenta de ke no ay champu pal pelo xDDD

LoKo234

si claro #26, ahora querrás hacernos creer que te duchas.

-Tomy-

yo no se... te critico a ti por leer esto =)

GuiLeZ

#16

krlosman

odio la telebasura, a los nazis, a bush, al analfabetismo cronico que sufre el 90% y k los politicos catalanes y los vascos quieran gobernar el mundo, comenzando por valencia.

Usuarios habituales

  • sergio_fuste
  • GuiLeZ
  • LoKo234
  • kAm1
  • verdugo-
  • _CaesaR_
  • _Akiles_