Críticas a Loquillo por protagonizar anuncio de Gas Natural

Dek0

Seguro que es íntimo de Felipe González.

Jocanyas

#21 Teniendo en cuenta que la frase es del mismo genocida que dijo por ejemplo “Estoy totalmente a favor del uso de gas venenoso contra tribus incivilizadas.” , no sé yo si hay que hacerle mucho caso.

1 2 respuestas
DunedainBF
#30alblanesjr:

Quien con 20 años es revolucionario y con 40 años no lo sigue siendo, es que no lo ha sido de verdad en su vida.

20 es demasiado, con 15 normal ser un revolucionario. A los 20 ya deberías haber madurado. Pero tienes razón, hay gente de 40 que ahí sigue.

Loquillo es un tío con la cabeza bastante bien puesta por lo que le he leído en los últimos años. Llevarte una pasta por hacer un anuncio no me parece mal.

B

#32 El Genocida de Bengala dando lecciones XD

unaifg

Loquillo right now

1
PEPEPAKO

#32 Menuda gilipollez lo de genocida. Solo un año antes de decir esa frase, los civilizados europeos se estaban matando con el gas en los campos franceses y belgas.

1 respuesta
B

#27 Yo digo lo que él dice que es, no lo que otro pueda creer que él es, sólo porque llevaba chupa de cuero en los 80.

Mikelete

Loquillo era un broncas pega palizas en sus orígenes y míralo ahora...

B

Por cierto, ¿alguien recuerda la OPA de Gas Natural a Endesa? Se discutió mucho del tema por el foro xD PSOE + PSC apoyaban a Gas Natural, y el PP a Endesa. Por entonces, casi todo el foro defendía a Gas Natural. Cómo cambian las cosas oiga...:

http://www.mediavida.com/buscar.php?q=opa+gas+natural

https://es.wikipedia.org/wiki/Opas_sobre_Endesa#La_opa_de_Gas_Natural.282005-.29

Lo digo porque veo que alguno anda muy perdido con lo de izquierda, derecha, etc...

(Y Loquillo lleva diciendo dos décadas que es liberal... modelo Ramones, vamos).

1 respuesta
Andy

Cuando te compremetes a rodar un spot con una marca, sabes que de una manera u otra te acabarán relacionando con ella y que por unas semanas te conviertes en abanderado y representante de ella. Y si hacen cosas que no te gustan o con las que no te sientes identificado, mejor no pilles los billletes.

perche

estas decadas sin salir por la tele y te viene gas natural o quien sea a pagarte unos billetes y te lo vas a pensar si si.

1 respuesta
lafundo

Para el siguiente anuncio que usen al otro "Loquillo"

B

#41 Loquillo saca prácticamente un disco al año, y siempre está de gira.

Es curioso cómo se relaciona el no salir en programas de mierda de TV con no existir... xD

T

Cuanta envidia y cuanto muerto de hambre barrancotirable en las RRSS

1
Mikelete

Directamente mejor culparle de la muerte de la abuelilla esa por el corte de luz de GN

B

Atención, peligro, cantante español trabajando en vez de buscando vivir de la SGAE. Puede herir su sensibilidad:

Jocanyas

#36

1 respuesta
lafundo

La buena vida es la buena.

Este anuncio es perfecto para este hilo.

actionchip

Que gana dinero haciendo un anuncio para una empresa que no os gusta?

Uff, a la puta cárcel.

:yawn:

1 respuesta
MavenBack

Loquillo rebelde jajaja

picHuLin

El problema no es venderse a Gas Natural. El problema es tener principios —y cuando hablaba parecía tenerlos— y luego comer de una empresa que funciona de aquella manera. Otro de tantos que se "indigna" mucho y luego si puede coge el caramelito el primero de todos. Nada nuevo en España

evening0

Loquillo esta llorando de verguenza, secándose las lagrimas con billetes de 500....

Leoshito

#49 Si a ti te gusta una empresa sobre una persona entonces quizá deberías ir tú a la cárcel.

1 respuesta
lafundo

A ver si pensais que BONO el de U2 va en taparrabos y vive en un comuna con chozas de barro y madera

2 respuestas
Bentham

¿Alguno esta escriendo desde un ordenador que no tenga una sola pieza fabricada en Taiwan o en cualquier otro país donde las condiciones laborales sean de risa? Seguramente no.

1 respuesta
actionchip

#53 Que estas diciendo que me gusta Gas Natural? Que no me gusta la vida de la abuela que murió el otro día? Eso deduces de mi mensaje, que esta siendo una mofa a todos los que le criticáis por ganar dinero haciendo un anuncio de televisión?

Si quieres hablar de la abuela te vas al otro hilo (o a fustigarte, donde quieras).

Por cierto, eso es lo que te gustaría a ti, que me llevasen a la cárcel por no pensar como tú.

Ulmo

#3 ¿Loquillo "de la ceja"? Se te ve bien informado. Cuando quieras te pongo sus intervenciones en Intereconomia, Libertaddigital y demás medios "de la ceja" para que veas de que pie cojea este personaje.

1
TRippY

#19 Mismamente no tiene que ver una coaa con la otra. Cnt es él único sindicato de no rama profesional que admiro. Y sin embargo no soy de izquierdas ni nada de eso.

Jocanyas

#54 A ver si te piensas que Bono es revolucionario.

yukiHime

Loquillo 'olvidado y sin pasta' Play Of The Game para quien diga esto, uno de los músicos más conocidos de España que tiene una legión de fans fieles que ya los quisiera cualquier cantante de este país. Encima es de los pocos que hacen cosas decentes en el panorama mainstream así que GGWP

Usuarios habituales