Crónica de una ruina anunciada: C valenciana

-

#360 Habrá querido decir prescribir.

1 respuesta
B

#361 exacto, estaba muy sobado xD. Editado.

1
Asilvestrao

Después de todos los desmanes de una administración corrupta, los platos los pagamos los de siempre, y una de las primeras victimas es la I+D+I.

http://www.lasprovincias.es/videos/valencia/ciudad/1477725895001-trabajadores-institutos-tecnologicos-manifiestan.html

A esa manifestación solo han acudido los comités de empresa de cada instituto tecnológico, si esto va a peor saldremos todos a hacer ruido, cuidadito con nosotros que tenemos conocimientos y estamos "mu locos!".

55 millones de euros que se deben a los Institutos Tecnológicos de la comunidad valenciana.

Un saludo.

T

Esto no lo salva ni blas.

Meleagant

6 1 respuesta
Perdido

#365 Real como la vida misma, ojala saliera una voz de lo alto diciendonos de todo por lo bien que llevamos el mundo. Siempre me quedaran los churros con chocolate para levantar el animo

raganock

Dicen que todo pueblo tiene el gobierno que se merece pero creo que los valencianos no nos merecemos lo que nos pasa, es demasiado fuerte.

2 respuestas
Meleagant

#367 No sé qué decirte. Cuando fueron las últimas elecciones ya se sabía de sobra lo que había y mira....

1 respuesta
raganock

#368 El PP y PSOE han ido bajando lentamente pero gran parte del voto que recibe es por pura inercia, creo que aqui no explotara la cosa de verdad hasta que nos toquen las fallas.

Yo por ejemplo voto a otras opciones y gente que vota al PP o PSOE me ha dicho que lo hacen por... Bueno, por...

Joer, que no lo saben, para decirlo claro.

2 2 respuestas
geco

#369 ai la guerra , la partida de pilota :S

Perdido

#369 Ayer me llamo mucho la atencion la discusion de un tio de 80 años con otro de su quinta, diciendo que pp y psoe son lo mismo, que han llevado a la ruina el pais, y que los otros viejos usaran la cabeza en ver de pensar lo que les dice la tele. Incluso esta gente que politicamente suele tener ya unas ideas inamovibles, esta empezando a despertar, y me alegro por ello.

#367 Creeme que por otras tierras se anda igual, aqui hay menos paro pero eso va a ser por poco tiempo, se esta desmontando muchisima industria en cantabria, y los politicos de aqui quieren volver a invertir en ladrillo, estan locos.

1 mes después
Darth

Ahora resulta que nos va a costar otros 30-40 millones de € en indemnizaciones deshacernos del aeropuerto peatonal de Castellón.

Pero la Generalitat va a despedir a unos 5.000 trabajadores que "sobran" en las empresas públicas.

Ojala los fusilen, a todos.

1 respuesta
A

#372 toda empresa o fundacion publica es un nido de trepas y sanguijuelas que se designaron a dedo por mi que se carguen todas esas empresas.

1 respuesta
Darth

#373 Da la casualidad de que yo soy uno de esos trabajadores que, espero que no, quizás se vaya a la calle.

Y de dedo te aseguro que nada, tuve que pasar primero una criba de CVs y luego una entrevista de trabajo de 30 minutos, entre los cuales estaba presente el concejal de educación. Y total para un puesto de trabajo en el que apenas pasas de mileurista.

Conozco a algunos que están enchufados o a dedo, por supuesto, pero en muchos de esos puestos no es tan fácil entrar y sería una injusticia tremenda que echaran a la calle a tanta gente.

Sanguijuelas hay en todas las empresas públicas y puedo señalar a algunos de ellos, pero se ve a la legua quien trabaja y quien no.

1 respuesta
A

#374 pero no hiciste oposicion como cualquier funcionario no?
De todas formas me referia mas a la parte de arriba, que seria capaz de despedir a toda la plantilla y quedarse cobrando.

1 respuesta
Darth

#375 No hombre, funcionarios hay muchos menos de lo que la gente piensa. Soy interino, y nos pueden tirar cuando les salga del ojete. Y con la nueva reforma laboral, con suerte te dan un chupachups con tu carta de despido ;)

Bueno lo dicho, esta situación viene por la absoluta y vergonzosa actuación mafiosa de los políticos de esta comunidad.

Pero esto ya se sabe y, aun así, mayoría absoluta! jeje

1
8 días después
W

Valencia coloca deuda a seis meses a tipos superiores a Grecia o Portugal

- La Generalitat ofrece un 7%, dos puntos más que Atenas, para refinanciar 500 millones

  • El Gobierno de Fabra necesita renovar 5.000 millones en 2012

[spoiler=EP]http://economia.elpais.com/economia/2012/05/03/actualidad/1336077176_504323.html[/spoiler]

La Comunidad valenciana se hunde. Van a tener que intervenirla en breve... está en la ruina técnica.

1 respuesta
choper

#377 Hubiera molado que Camps siguiese de president.... me apuesto un cojón a que si quebrase Valencia, estando Camps, los valencianos le habrían seguido votando.

Lo de la sociedad valenciana es para hacer un estudio sociológico pero del bueno..

2 1 respuesta
B

Si es imposible. Que la intervengan y así se parará de perder dinero público. O amputar o que se cangrene todo.

Nott

.

1
Mepiro

Suma y sigue:

Bruselas exige a la Ciudad de la Luz los 265 millones que le dio la Generalitat

  • Declara ilegales las ayudas del Consell por vulnerar el principio de la libre competencia

  • El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, anuncia que recurirrá la resolución

  • Europa obligará a la Ciudad de la Luz a devolver las ayudas públicas

Resto de noticia de El Mundo

Otros "motores económicos" y "apuestas de éxito" valencianos; por ejemplo la Ciudad de la Luz, 1, 2, 3 responda otra vez:

  • La Ciudad de la Luz. ✔
  • La Fórmula 1
  • La Copa América.
  • La especulación inmobiliaria.
  • La corrupción política.
  • Terra Mítica.
  • Marina D'Or.
  • Mundo Ilusión
  • Aeropuerto de Castellón
  • Visita del Papa (y policlins de la visita del Papa)
  • Campos de golf "fantasmas"
  • La VIU (Valencian Internacional University)
  • La Volvo Ocean Race.
  • La Ciudad de las Lenguas
  • La prolongación del Cabanyal
  • El nuevo estadio del Valencia CF
  • La ZAL en zona de la Punta (Valencia)
  • El Manhatan de Cullera
  • El circuito de Cheste
  • Parque temático de Ferrari
  • El Open 500 de Tenis
  • El Ágora
  • La Ciudad del Motor
  • La Hípica
  • El Plan Rabasa de Alicante
  • La Torre de La Música
  • El Centro de Microsoft de Torrevieja
1 respuesta
preguntitas

#381, añade los planes de tratamiento de residuos solidos de la provincia de Alicante xDDDDDDD

geco

Anda que no se esta forrando Rus y compañia.

Si supierais todo lo que estan haciendo en Gandia ...

Por daros un ejemplo, han cerrado la televisión publica, porque les negaban el canal para emitir en TDT, cuando lo tienen muchisimos canales que sol hacen tarot.

Con esta excusa Tele7 ( del Alcalde Arturo Torró) y Telesafor ( Del enano de Rus, presidente de la diputación ) se han quedado con todos el dinero que recibia Televisió de Gandia ( como excusa también dijeron que no tenian dinero para pagar a los trabajadores) y hace 2 dias se han apropiado de todo el material de la antigua emisora.

CIERRO UNA TELE PUBLICA Y ME SUBVENCIONO LA MIA Y LA DE MI COMPI.

No se como coño les votais algunos.

Perdido

Joder, yo empiezo a pensar que para que les sigan votando es que deben de echar algo en el agua en la comunidad valenciana. No me lo explico, tiene que dar mucha rabia vivir alli y ver como tus amigos, tus colegas de trabajo, algun familiar tuyo, vota a estos hijos de fruta una y otra vez.

Es masoquismo, vamos, aqui donde vivo yo roban, gastan dinero en chorradas pero no de una forma tan loca y absurda. Hasta a un pacifista se le deben de hinchar las venas de la cabeza y darle ganas de cojer una recortada con cartuchos dragon de los incendiarios y entrar en el ayuntamiento en plan terminator.

Joder, es que no hay derecho, no es justo, ostias.

preguntitas

es nuestra cultura y debeis respetarla.

B

Pues la única explicación es que en Valencia sólo quedan afiliados al PP, jubilados y enchufados / personas que reciben tratos de favor del partido en cuestión.

Y así de paso explicamos el agujero económico que tiene esa comunidad. Tienen en negro a toda Valencia xd.

1 respuesta
Perdido

#386 Aqui hay varios valencianos por el foro y parece gente honrada (no me imagino a Nott con traje o a Moixblau recalificando terrenos y aceptando maletines XD), asi que la teoria del agua que convierte en zombies peperos a los Valencianos me falla un poco. Lo mismo es la paella....

Soy_ZdRaVo

La explicación es relativamente compleja en primer lugar hay tener en cuenta que no hay alternativa politica la Ley del suelo que llevó a esta locura la hizo el PSPV y a nivel municipal se han metido en mierda tanto como el PP. Izquierda Unida y Compromís no dejan de ser partidos muy de izquierdas y que pese a que yo tengo simpatía por Mònica Oltra no tienen un mensaje que pueda convencer a todo el mundo.

Si a eso le unes a que la gente es bastante analfabestia y que la política de obras públicas y subvención del PP ha convencido a todos estos gilipollas que han visto como les construían de todo y que les contaban la gran mentira de que era barato, que eramos ricos y lo mejor de todo una vez que todo empezó a petar consiguieron que creyeran que era culpa de ZP y no de que han estado mas pendiente de las comisiones que de todo funcionara.

1 respuesta
Perdido

#388 La monica oltra parece alguien con sentido comun, no se deberia buscar eso en un politico, sea del signo que sea? Por que si ven a alguien que llama a las cosas por su nombre como ella no la votan y la dan al menos una oportunidad de ver que puede hacer en unos pocos años?

Es de pura logica, si construyes un edificio como la ciudad de las artes y cuesta cientos de millones, eso vais a tener que pagarlo, cuando hay muchisimas cosas a mejorar, la educacion, la sanidad, eso es claramente mas importante. O es que no se quiere que cuando te pongas enfermo tengas todos los medios para curarte y seguir con tu vida? O que tu hijo salga sabiendo entender un texto cuando lo lee, sepa expresarse y escribir en ingles, y salga con gusto por la lectura de la escuela? No son cosas universales esto, que todos damos por echas, o me equivoco y hay gente que prefiere la f1 a tener medicos con recursos en los hospitales? No puede haber gente tan sumamente idiota.

No se, me cuesta mucho creer que todo se resuma en que la gente es imbecil, y no sepa pensar sobre sus prioridades personales y las de la sociedad donde vive. Debo ser que vivo en el mundo de la piruleta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#389 Monica Oltra dice cosas que tienen sentido y cosas que no. Su partido es una coalición con el BLOC que es claramente nacionalista, mucha gente eso no lo apoya y no les votan, son mucho mas de izquierdas que el centro izquierda y otra mucha gente por ello no le vota, etc etc etc

El problema es como ya digo que no hay alternativa política porque en valencia no se suele hacer política sino negocios y para eso estar actualmente en la vera del PP es lo que funciona.

Usuarios habituales

Tags