Crónica de una ruina anunciada: C valenciana

Kartalon

Y después de #179 todavía llegaría Hobbes y me punishearía si dudo de la capacidad intelectual de jMl.

Manda huevos, que dice el refranero.

1 2 respuestas
Nott

#176 Preferimos la autogestión. Están proponiendo jornadas para recaudar dinero (somos estudiantes de animación sociocultural) además de hacer un vídeo viral, un manifiesto... Todavía está en la primera fase. Esta tarde cuando vaya a clase seguiremos hablando de ello. : )

1 respuesta
J

#181 Yo no tengo la menor duda de vuestra capacidad intelectual.

Estais en vuestra salsita aqui de rojos, os vengo bien para desahogaros.

Que no te quepa la menor duda de que tanto tu como yo, hemos llevado a este pais a este punto.

Ahora replanteate lo que quieras.

#184 Que si, que si, que sois antippsoe de cara al publico, que eso suena cool y progre y lo que quieras, pero a la hora de las criticas solo sois antipp.

Te repito que os trato como vosotros tratais, a ver si tu mente no simplifica tanto y entiende de generalizaciones. Si vosotros etiquetais, yo etiqueto.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#183 ya te dije, la dualidad es sinónimo de simpleza. No todos somos rojos, por mucho que tu mente necesite simplificar todo para que lo entiendas.

1 respuesta
Kartalon

#183 Eh, yo no he llevado el país a ningún punto, yo en vez de votar y participar activamente en la vida política de este país, bailo.

1 respuesta
J

#185 Ese es vuestro problema, siempre os quitais la responsabilidad de encima. Siento decirte que tanto por tu actividad o pasividad, si estamos aqui es por toda la sociedad entera, por permitir lo que pasa o por provocarlo.

A ver si algun dia comprendes que tu tambien has llevado a este pais a donde esta, por tus actos o pasotismos.

Todos somos culpables de lo que tenemos, por tolrerar y querer lo que tenemos.

Negar esto es negar la realidad en la que vives, aunque bueno, de todos es sabido que muchos vivis en yupilandia.

2 respuestas
1 comentario moderado
gloin666

#183 Yo soy nacionalista vasco. Entonces puedo atizar al pp con tu consentimiento, oh gran madero?

3 1 respuesta
J

#188 Para mi tu opinion no cuenta. Ya que si no miras por el interes general de españa, directamente eres prescindible para mi. Asi que critica a quien quieras, hago oidos sordos a los tuyos.

2 respuestas
raganock

#181 No se pq te molestas en leerlo, yo ni siquiera lo miro, solo quiere provocar no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, ya se cansara.

Os dejo video de denuncia-humor del grandisimo Xavi Castillo, que a traves de su canal PotDePlomTV, de su serie de internet "Veriueu-ho" saca toda la mierda de valencia al sol:

[media]http://www.youtube.com/user/PotDePlomTV?blend=3&ob=video-mustangbase[/media] En este, el tio se planta con dos cohones en el Aeroport de Castello a ver que pasa ahi.

Por cierto tb estuve frente a los juzgados donde esta Camps y compañia y la policia nos trato como si fueramos poco mas que terroristas, no obligaron a ponernos a tomar por culo del sitio y tras la parada del autobus para que las camaras no nos vieran, pues que se jodan yo voy a seguir ahi.

1 2 respuestas
Mansanet

#132 Yo he sido de los muchos que se han quejado de que a las manis venga gente de E-2000 y te puedo asegurar que mucha gente,que está hasta el rabo ,de que en un acto Valencianista,aparezca una bandera española,si algún día te pones a conocer a gente ,del otro bando veras que no son todos unos fascistas..la señora ,con la senyera ,la republicana y la hoz y el martillo,bordadas,muy fascista no será ,lo que quería decir,es que cada vez estos problemas me parecen menores o me la sudan simplemente,teniendo los problemas que tenemos todos,y que te crees que ami alguien ya por su ideología política ,me va a caer mal? el 9 de octubre,vinieron muchiiisimos buses por la tarde ,desde catalunya,yo iba por la calle,y me vinieron 5 tios ,

rollo gestapo,a quitarme mi bandera,por ser un nazi,yo,que en mi vida le he pegado a nadie por como piense...dime tu en ese momento como me sentía yo de impotente,dime quien es el fascista ahí,pues resulta,que uno de ellos,era de aquí de valencia,uno que no se metio,que nos pidió disculpas y tal,parecía buena gente,pues resulta que estudiaba en mi barrio,y ahora,me llevo de puta madre con el,me fumo aveces un cigarritos con el ,le enseño mis camisetas anti-esperanza aguirre y nos echamos unas risas

vaya tocho xDD si no te lo quieres leer,lo entenderé xD

1 respuesta
Asilvestrao

Yo lo dejo ya, ni argumentos ni na.

En fin, simplemente puntualizar que este entramado tiene buenos perros idiotizados y con el estomago lleno, con suerte algún día les llegará su hora.

Palabras de Carlos Fabra, "Yo no se ni a cuantos he colocado en 12 años", parece que por aquí tenemos alguno XD.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Fabra/cantidad/gente/habre/colocado/anos/elpepiesp/20090225elpepinac_7/Tes

Con audio y todo.

Volviendo al tema, yo si que creo que la situación de la comunidad es culpa de la corrupción, cuando se adjudican obras se hace a los "amiguitos" de siempre y luego se infla el coste todo lo que quieren y mas. La contrapartida llega en forma suiza o cualquier otro paraiso corrupto fiscal. Y ahí se han ido millones y millones en dinero "legal".

Un saludo.

1 respuesta
gloin666

#189 O sea, no hace caso ni a rojos, ni a nacionalistas no españolistas. A quien haces caso si se puede saber? Al tercio de requetes y a la Falange?

Mansanet

#189 Esto con Aznar no pasaba!

Kartalon

#186 En ningún momento he negado que niego la realidad en la que vivo y que prefiero bailar ajeno a la misma.

geco

#191 leerlo,lo leo, claro.

para no aburrir
1 2 respuestas
J

#192 A ti tambien te llegara tu hora, estas hecho del mismo material que yo, y por lo visto tu ya no tienes el estomago tan lleno. Vas mas jodido que yo.

Esa es tu forma de pensar... " ya les llegara su hora ".

Tu si que eres fascista.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#196 La UCE esa secta comunista cuyos dirigentes son terratenientes. Qué esperas de ellos? Los militantes son gente con muy buena intención que han caido donde no debían caer, están explotados vendiendo su mierda de panfletillo y si no llegan a X numero de ventas su jefe de "sección" le insulta y le llama vago burgués.

1 respuesta
Mansanet

#196 Bueno ,lo que se,es que yo nunca lo haría,está claro que locos hay en todos lados,yo seguramente ,por ideales nunca ,llegue ha hacer daño a nadie. Quizás si a gritar(en manis ,no por la calle CABRÓN ESCONDE LA ESTELADA!!) o cosas sabes xD

Pero bueno al final,todos(supongo) mandamos a la mierda los principios cuando pasamos hambre,o cuando prevemos que podemos pasarla,y es lo que quiero llegar,que eso son problemas menores con lo que nos puede llegar a caer.

#198 ??? Yo vote a UCE porque su programa , prácticamente todos los puntos estuve a favor,como que una secta ,explicate

2 respuestas
geco

#190 coño tu también estabas allí? no viste el cartel de "Paco el teu novio el vora per la tele des de Carlet" ? xD

#199 en mi caso no, los principios o valores deben ser la base de tu comportamiento sinó eres un degenerado, por mucha hambre que pases y me he tirado algunos años comiendo macarrones con atun por no transigir en trabajar con corruptos, llamame idiota, pero si todos fueran asi otro gallo cantaria :)

Fijate como llega la corrupción que trabajando para diputación ( del gran Rus ) se me pedia que inflara las facturas para tapar "agujeros" de los ayuntamientos si queria tener más salidas, ante mi negativa, la respuesta fue ... tranquilo, otro lo hara.

Lo denuncie, porque lo grave.

#202 2009 i no veges la merda que he tingut que tragar per no res.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#199 Si, a la UCE el Ministerio de Sanidad la califica como secta destructiva peligrosa.

Hay asociación de afectados y explican en un blog mas o menos como funciona todo : http://ucedeverdad.wordpress.com/un-poco-de-historia/

1 respuesta
Mansanet

#200 Bueno,pues los hay moralistas y los que no,yo tengo mis ideales,pero no mataría a nadie ,que no se lo mereciese,por ellos..,una cosa es eso,y otra joder a otra gente,como que lo gravaste? eso hace cuanto paso? es que me pareció ver en la tele en lo de "diario de" algo de que uno grabo a varios de un ayuntamiento

#201 Osea que yo los he votado,me han comido la cabeza?
Porque lo único por que lo vote,es porque me parecía bien algunos puntos,seguiré leyendo haber.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#202 si no estás vendiendo su periodico y sus cosas no te han comido la cabeza. Eres un/a simple votante. Es como el Partido Humanista, q tb es secta.

1 respuesta
Darth

No sé si poner la calefacción, no sea que venga el conseller a echarme la bronca xDD

Perdido

#180 La reaccion son las pequeñas cosas, lo que hace Nott esta tarde, esa protesta que has echo tu al salir de la calle, pero adoptadas por mas poblacion aun. Lamentablemente mucha gente no hace nada hasta que no le afecta directamente, y eso no deberia ser asi, no creo que las personas seamos tan egoistas de fabrica, ni tampoco que una persona previamente egoista tenga que seguirlo siendo siempre.

Podemos cambiar, esta todo en nuestra mano, no estamos grabados a fuego, lo que somos y lo que podemos ser no deja de ser algo sobre lo que tenemos control, mas alla de nuestros miedos.

Asi se cambia el mundo, paso a paso, siendo persistente, pesado con lo que en verdad importa y coherente con tus actos.

Mansanet

#203 Es bueno saberlo jaja

B

#197

No te cansas de recibir?

Yo, como valenciano, sudo de todo, si la gente que me rodea viene siendo tan gilipollas desde hace años, van a seguir siendolo, yo paso de indignarme, a mi no me va a faltar de nada, que se joda el resto.

2 1 respuesta
Asilvestrao

#197 Buuf tio me has pillado! Al querer que a todos los corruptos les llegue su hora y que los que chupan de sus tetas no puedan robar mas se me ha caido la máscara y has descubierto al fascista dentro de mi. [/irony]

Por cierto, te noto "afectado", ¿es que he tocado alguna tecla?. XD.

#190 El Xavi Castillo tiene puntazos muy buenos, cuando hace de jefe moro es la risión, yo lo vi una vez en el teatro y esta muy bien.

#182 Todo mi apoyo Nott, espero que hagais mucho ruido y se mueva algo el tema.

Un saludo.

PLeaSuReMaN

Estoy ansioso por ver como vinilester o el del avatar de Zoidberg dan su versión de los hechos.

6 1 respuesta
Baptiste

#209 Te la digo yo, a sido ZP y su malevola gestion jajajjajaja no te imaginas a ZP riendo de forma malvada ??

Usuarios habituales

Tags