Crónicas de una enculada.

HG_Tevez

Ya que te vas a montar una historia, montate una en la que te tiras a dos tias que estan muy buenas, no en una donde te sodomizan y que ademas te gusta.

ahora ya sabes donde tienes que ir para que te den lo que te gusta:

3 2 respuestas
DareZ

#91 JAJAJAJAJAJAJA valiente chapero #1 , el ambiente de Torremolinos te gustaría.

1 respuesta
Indigo

Vale chato, pero hay muchas cosas en tu relato que no encajan con la historia, seguido de el dato de la vagina prieta que recalcas varias veces cosa que no es verdad, debería de tener una autovía ahí dentro.

Por lo demás, dedo en el culo y almorranas a la mañana, el cagar es cagar cuando cagas de pie.

Tekitapas

Me parece muy heavy que alguien tenga una historia que contar y ...

PRIMERO: La deis por falsa a la primera de cambio.

SEGUNDO: Os burléis y os riáis cuando sois vosotros los que dais pena por ser unos reprimidos.

TERCERO: Que insultéis en plan "eres maricón" de forma gratuita.

A mi todo esto me suena a fantoche y envidia asquerosa.

El pavo se folló a una tía, le dio lo suyo y ella le correspondió con una pedazo de corrida.

Pobre del que no haya tenido ligues e historias parecidas.

Ya estoy hasta los huevos de que la gente se burle de las experiencias que decides compartir.

Veo que hay mucho que vive solo en internet y que no sale mucho ni experimenta. Que pena.

EDITO:

Deberíais de leeros lo que opina del punto G masculino Nacho Vidal.

Puede que alguno de los que se creen más machos por no experimentar en esta vida cerraran la boca.

23 4 respuestas
muanhiaru

#94 Da más pena que alguien venga a un foro a contar sus historias y correrias de dudosa credibilidad porque en la vida real nadie le hace caso ni nadie muestra interés en saberlas (que no me refiero a esta) sino en general.

Y yo personalmente estoy hasta las narices de que los foros de Internet se hayan convertido en campos de batalla de "a ver quien folla más", "quien es el más maloteh" o quien es el que está más ciclado.

6 1 respuesta
P

No sé al resto, pero a mi la foto de #1 no me convence lo más mínimo como prueba.

Yo pensando que el hilo era que había roto el ano de alguna y lo que le han hecho es meterle un dedo pequeño por el culo xD

Tekitapas

No no no no no no #95 chavalote.

Tu estás hasta las narices de que haya gente que tenga mejores vivencias que las tuyas.

Así que supongo, optas por no creértelas y suponer que es una lucha de a ver quien puede más.

Es un buen escudo, estoy contigo, pero mejor será que vivas un poco y salgas a la calle.

Algún día pequeño saltamontes serás tú el que cuente las historias.

Hasta entonces abre los ojos. Puede que aprendas algo.

Sin acritud.

:-)

17 1 respuesta
Sekenn

por qué escribes asi tio?

no sabes redactar correctamente?

firmado el bombillas

5
Fyn4r

Quien mierda es Tania de OT ?

2
DareZ

#97 bien dicho xd

3
B

Ya no hay casi nada divertido de leer aquí en MV las primeras paginas son todo troll!!!
A mi al menos me entretuvo la historia.. existen mas cosas que contestar que gifs y esas mierdas!

2
davidgsanpab

Que asco tio, si es cierto vaya huevos le echa la tía para hurgar ahí xD

1 respuesta
Cris_Curtis

#91 #94 te contesta.

#92 Coño!! en torremolinos me zampe a

(lo mismo es tu hermana o vecina...) y si, ahora que lo dices había mucho gay, te recomiendo Benalmadena.

#102 Cuando cambies de liga, y te líes con puertas veras que la cosa cambia, ahí no follas tú, ahí te follan ellas. (no literalmente xdd)

3 respuestas
Pompino

Menuda mentira de mierda y amago de.

Prefiero mil veces http://www.mediavida.com/foro/6/masturbacion-anal-345417

Abby

#103 It's a trap.

Menudo bicho de tía...

rockfuck666

Buen relato y bien narrado, con detalles interesantes y sin el pestazo a sobrado que tire para atrás. Además, no tienes complejos en reconocer lo que te acabó haciendo la mujer, y menos aún en reconocer que te gustó, lo que te hace ganar un +5. Está bien que te abras al placer, porque eso te ayudará a ser mejor amante.

Bueno, por lo menos aquí hay alguna foto. Si esto hubiese sido un post de pocket_aces que oliese a pseudomacho español cateto y rancio, y a ganas de intentar ser alguien, ya iría por la página 10. Me hace gracia que aquí muchos se dejan el culo indagando si es fake, y las trolacas infumables e inverosímiles del otro sean creíbles y aplaudidas por algunos XDDDDD.

6 2 respuestas
PocketAces

No me añadas guiones bajos al nick, no me merezco tantos honores

SyN0d

A mi me ha entretenido , nose porque coño le dais tantas vueltas.

mnDl

#106 Ha dicho todo lo que hay que decir. Me he leído la historia con la música de #1 , un jodido aplauso por tu manera de redactar jajaja.

Una monada de chavala según lo que has dicho y escrito, aunque el tema del final... Si te gustó, pues a abrir nuevos horizontes.

1 respuesta
Oyete

#94 Al igual que hay gente que le creerá puede ser que haya otros que no lo hagan, ¿no crees? ¿O todo el mundo necesita creerse todo lo que lee en una web? Será que hay poca mierda y mentira por Internet...

Te quejas de la gente que insultan gratuitamente diciendo maricón y te permites el lujo de llamarles reprimidos por la cara, jajaja, qué crack, el rey de los hipócritas.

A mí me parece curioso que escribas todo tabulando más de lo necesario y bastante triste que pongas tildes de más y te olvides las básicas, si no estás seguro mejor no pongas ninguna pero no vayas dejando algo en cada post, hombre.
Mención especial a que le digas pequeño saltamontes como si fueses aquí el jodido amo y el tío que más experiencias ha vivido de mundo, un poco de humildad.

Tienes algo de razón en lo que dices pero tal y como lo has puesto me impide tomarte en serio.

2 respuestas
Cris_Curtis

#106 #109 Ante todo merci por la crítica, se agradece, pero matizar que en ningún momento dije que me gustó. Me deje llevar por lo cachondo del momento y pasó, eso no quiere decir que me gustase o que se vuelva a repetir. Y sinceramente tampoco le doy tanta importancia a algo insustancial y esporádico. Lo que me hace diferenciar aquel polvo fueron sus formas, maneras, saber hacer, puteria frente al "problemilla".

3 respuestas
Satori-San

Dí que si, cada uno se corre como puede.

1 1 respuesta
iZueL

#111 si no le das importancia a que cojones abres un hilo ?

:ninjaedit:

1 respuesta
BeSaiD

#113 habre los hojos!!!

4 2 respuestas
DareZ

#103 Gracias por el consejo, suelo salir casi siempre por Benalmadena, Malaga o Fuengirola, no me mola mucho el rollito gay o "surprise" que hay por Torremolinos, que te crees que te vas a comer a un pepino de tia y el manolo tiene mas rabo que un mediavidero autentico, nunca te puedes fiar por esa zona xd.

1 respuesta
ekOO

#103 #115 Benalmádena a día de hoy está MUERTO. Dejad de engañar al personal. xD

Además, una de las zonas donde mejor ambiente hay en verano en la Costa del Sol es la zona de Los Álamos, en Torremolinos. Este verano, al menos.

1 respuesta
Tekitapas

Me refiero a los #110 que a primera de cambio ya dicen que es mentira una historia.

No tergiverses mis palabras profesor de lengua. Ahora pongo bien las tildes profe?

No hay ningún foro sobre reglas gramaticales? Lo digo porque podrías abrir uno.

SERÍA UN EXITAZO!!! Yo participaría!!! Así podrías enseñarme cosas y tal. Bah!!!

Y no es lo mismo llamar a alguien REPRIMIDO SEXUAL que MARICÓN. No entiendes la diferencia?

Una cosa es un insulto ya que se dice en plan despectivo, y la otra no.

Ten mucho cuidado #114 que has escrito faltas de ortografía y #110 se va a enfadar.

No hagas ni puto caso que #111 aquí hay mucho envidioso y mucho negado.

O como #112 quiere ... XDDDDDDDD!!!

2 1 respuesta
LaChilvy

#1 me ha encantado en relato erotico xd

kerm4n

Yo pensaba que los gafapastas se reproducían por esporas porque es menos mainstream

Sh1n0d4

La temática del thread ni me va ni me viene ... pero más de uno se ha perdido las clases de redacción.

Usuarios habituales

  • Pompino
  • Oyete
  • Tekitapas
  • DareZ
  • Cris_Curtis
  • muanhiaru
  • Bigotitos

Tags