Crónicas de una enculada.

DareZ

#116 pero colega Los Alamos para mi es otra cosa ya xd con el ambiente de Torremolinos pues me venía a referir a la nogalera ya sabes jaja, a Los Alamos tambien voy casi todos los fines de semana pero no lo considero Torremolinos :D.

duriel_one

El tio este #117 ¿Está dando cremita factor 50 por aquí me han dicho no?

Vaya desperdicio, a la mayoría no os da el sol (me incluyo) :clint:

1 respuesta
Indigo

Tanto hablar de Benalmadena y torremolinos, me hace acordar de esto:

2
Tekitapas

Yo solo me meto en Mediavida en el curro #122 así que habla por ti, quieres?

En mi tiempo libre hago otras cosas como vivir. Ponerme moreno tomando el sol por ejemplo.

Esa suerte tengo :-)

Sin acritud.

3 respuestas
duriel_one

#124 No has entendido nada, tio. Te estaba defendiendo.

No os salváis casi ninguno, amargados.

1 respuesta
Tekitapas

Pues si no me he #125 dado cuenta es porque no está bien redactado.

No obstante SORRY y disculpa.

rockfuck666

#111 Yo creo que el hecho de reconocer aquí, entre cientos de frustrados, vírgenes y homosexuales sin reconocer, que te lo hicieron ya es valor, porque la mayoría de los que están posteando aquí sandeces no tendrían cojones de reconocer algo así.

1 1 respuesta
kaiNNN

#127 Y tu si? Quieres un chupachups? Ya te sientes especial?

4
Oyete

#124 En serio tío, tu comprensión lectora es patética, jajajaja, y luego tienes los cojones de decir que está mal redactado. xDD
Entre eso y los aires de que sólo posteas desde el trabajo, que por otro post vas fardando de tus conquistas y dando a entender que tu vida es idílica no veas la lástima que das. xDDD

#114 lo puso queriendo, otra que tampoco has pillado, jaja, y no no me enfado, todos cometemos faltas la cosa es que se te nota a la legua que no tienes ni puta idea de cómo utilizar las tildes y las pones tan gratuitamente que lo único que logras es demostrar que no tienes ni idea. Súmale tu dominio a la hora de poner b/v y ya lo partes. xD

Una última en este post, pusiste "has escrito faltas de ortografía" y no, las faltas de ortografía se cometen, se puede escribir con o sin ellas pero no se escriben.
Me despido con una frase que repites hasta la saciedad, supongo que la escucharías alguna vez y creerás que te hace parecer más interesante:

Sin acritud.

1 2 respuestas
zul0

#124 Tienes el punto y el enter en la misma tecla? me estás poniendo nervioso.

3 respuestas
iMcOma

#130 es un trollaco salta a la vista. XD

dzr

Quien se meta con #129 me cago en su madre rapido.

1 respuesta
Kylar

#130 En todos sus mensajes escribe igual, es un pesado. Le podrían dar un aviso los moderadores.

raganock

Me parece una historia pelín larga y pretenciosa solo para decir que se ha corrido porque le han estimulado la prostata. Mucho texto para una cosa con tan poca importancia, la verdad...

Pd.: En los hombres es el Punto-P no el Punto-G como decís algunos.

plaken

Muy buena historia!

el-lobo

#10 Ha #1 le gusta el trenecitooooooooo..................

Este post viene a contarnos que se tirao a un bellezon y lo suaviza con una rotura anal. xDDDD o a lo mejor es al reves CHAAAAAAAAAAN CHANNNNNNNNNNNN!

En serio ya, la historia es buenisima, y te lo pasaste de puta madre. Lo unico que pueden hacer tus amigos o conocidos es que te saquen a hombros por la puerta. Y lo del dedo que le vamos hacer, todo no puede salir bien, pero vaya por lo visto has descubierto un mundo de luz y de color.

Tekitapas

Querido profesor #129 de lengua y literatura:

Mi vida es al parecer es idílica y doy pena por darlo a entender? Jajajajaja!!! Ok. XDDDDDDD!!!

La tuya no lo es y comprendo tu frustración. Pero créeme: hay gente que es feliz y está satisfecha.

Dices y te quedas tan ancho:

"... las faltas de ortografía se cometen, se puede escribir con o sin ellas pero no se escriben ..."

En serio, hay un foro que se llama "CHISTES MALÍSIMOS". Seguro que te llevas muchas manitas.

Ponlo tal cual. Sin florituras y verás lo que ocurre. Es graciosísimo.

Triunfar es poco. La gente gritará tu nombre y los juglares escribirán canciones sobre ti.

Me decepcionas al creer que la expresión "SIN ACRITUD" es tan especial. En mi mundo no es tan rara.

Al parecer tus conocimientos lingüísticos y tu léxico no son tan amplios a pesar de todo. Lástima :-(

Yo igual #132 pero a la inversa.

Siento ponerte nervioso #130 pero escribo desde el móvil y me lo pone así.

Si tanto te molesta no hay problema. No me leas y todos felices y contentos.

Sin #129 acritud.

1
Pompino

#110 "hipocrita" ese termino taaaan utilizado en este foro y del que parece desconocerse la definiion correcta.

2 2 respuestas
perez_chuck

#94 Habías quedado bien, hasta que has dicho lo de Nacho Vidal.

P

Qué bueno coño xD Buen hilo #1, me he reído bastante. Un buen texto calidad/tiempo.

#138 Eso aquí y en todas partes, ¿por qué a la gente le gusta tanto la palabra hipócrita si ni tan siquiera saben utilizarla? Me repatea

#141 Oye que yo no lo decía por ti, ni siquiera leí tu post. Hablaba de cómo por lo general, la gente no sabe utilizar la palabra hipócrita, y mira que es fácil.

2 respuestas
Oyete

#138 Según la RAE: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Finge que le molesta que insulten a la gente (Diciéndoles maricón en este caso) y demuestra que no le afecta lo más mínimo al hacer él lo mismo (Les tacha de reprimidos sexuales).

¿Qué palabra utilizarías tú en este caso? Le paso la pregunta a #140 también.

2 respuestas
Pompino

#141 Ahora mismo ... utilizaria algo como ... "Veteaaprenderausarelterminohipocrita".

Me quieres decir que si me das un tortazo y me enfado no puedo devolvertelo pq seria un hipocrita?

3 respuestas
Oyete

#140 Si es por mí y empleo el término mal agradecería que me lo dijeses, por cambiarlo, no iba a malas mi post. Te he quoteado a ti porque el has citado a alguien que me había citado a mí.

#142 Vale, con ese ejemplo acabas de dejar claro que no tienes ni pua idea. xD
O se te ha ido la pinza mil a la hora de poner un ejemplo o realmente no sabes de lo que estás hablando.

2 respuestas
P

#143 Acabo de leer tu post y, sinceramente, me parece que sí está mal utilizada la palabra, pero en ese caso no es porque no sepas la definición, sino porque las dos actitudes que comparas no son iguales y las tratas como tal.

En tu post echas en cara que se insulte gratuitamente, es decir, sin venir a cuento. Si alguien responde a esa misma persona con un insulto, no es lo mismo, a mi forma de ver por lo menos.

Insultar gratuitamente no es lo mismo que insultar respondiendo a un insulto, por lo tanto no se puede hablar de hipocresía. De hecho el ejemplo que te ha puesto #142 no me parece tan descabellado, es una exageración pero la verdad, me parece que refleja bastante bien el error que has cometido xD

1 3 respuestas
Pompino

#143 Lo que pienso es que eres un niñodeforo con ganas de discutir con lo tipico que lee a otros y no sabe por donde van los tiros.

Has empezado con "hipocrita", seguido corrigiendo ortografia extrema y no tardaras mucho en usar terminos como "ironia" o "comprension lectora".

Como tu, mil.

Gracias #144.

1 respuesta
Oyete

#144 Para nada.
¿En qué se diferencia la actitud? Copio lo que puse:
Te quejas de la gente que insultan gratuitamente diciendo maricón y te permites el lujo de llamarles reprimidos por la cara, jajaja, qué crack, el rey de los hipócritas.

Él se ha quejado de que muchos usuarios de MV han insultado al tipo que ha abierto el post llamándole maricón por dejar que le metan el dedo en el culo y a continuación les ha insultado llamándoles reprimidos sexuales. En ningún momento le han dicho maricón a él ni se está defendiendo, así que es la misma actitud, una persona insultando a otra, él no está respondiendo a un insulto tras haber sido insultado.
El llamarles reprimidos sexuales es un insulto gratuito ya que a él no le habían dicho nada.

Por eso el ejemplo de #142 no tiene sentido.

#145 Vuelve a intentarlo, no estoy discutiendo y en un primer momento he leído con interés por si realmente estaba equivocado, pero vaya, las ganas se me han ido al ver que hablas si ningún tipo de propiedad. Si hay miles como yo no veas la de gente que hay como tú. :_

1 respuesta
Pompino

#146 ok, vuelve a leer a #144, despues vuelvete a leer. Hazlo mas despacio sin mirar de reojo pokemon.

Si no se te cae la cara de verguenza por el papelon que estas haciendo, vuelve a repetirlo. Terminaras por salir de tu miseria, por el amor de Dios.

Mi ejemplo tiene tanto sentido como la gilipoyez que defiendes, que no te enteras.

Usuarios habituales

  • Pompino
  • Oyete
  • Tekitapas
  • DareZ
  • Cris_Curtis
  • muanhiaru
  • Bigotitos

Tags