Las Crónicas de OFF-Topic día 1: Agitando el Avispero

JoNSuaN

creo que #26 saldrá en el próximo reporte.

como han comentado por ahi arriba, tal vez sería buena idea cerrar el registro un par de días para evitar 20 cuentas fake de cada baneado

Q

#23 Yo creo que la intención con esta tajante es que este foro se haga más serio, mas formal, evitar los trolleos cuando a alguien no le gusta un thread. etc... Yo lo veo muy bien.

Que pasa? por que os estan poniendo los puntos sobre las íes ya no os gusta? Pues ale, a portarse bien toca campeones!!! A ver quien va de durito ahora.

Q

#29 Y sin ir mas lejos, este pide el ban a gritos!

R

mira que apoyo poco a billa, pero aquí me ha gustado su aportacion xD

Me a molao (tambien cabe la posibilidad k vaya un poco fumado) la lista de los k cayerron.... puede estar wuai ir sabiendo los que son castigados (mientras yo no sea uno de ellos xD)

1 comentario moderado
la_yerbas

#32 por eso mismo digo que quizás el cerrar temporalmente el registro evite las rabietas de los baneados , las cuentas chinches para dar por culo y trabajo innecesario , a mi plin , a día de hoy soy de la opinión de que si entras a un sitio con normas te riges a ellas , para lo bueno y para lo malo y a quien no le guste , dos piedras , es fácil ...

Pd: #38 cuanta verdad en tan pocas palabras jajajaj

Billa

Veeeeeeeeeenga vale, no calenteis los ánimos que esto es para disfrutar.

Netzach

#37 Disfrutas tú, el resto del foro está cagado de miedo xDDDDDDD

PrinceValium

#38 xDDDDDDDDDDDDDDD

Billa, cómo te puedo hacer la pelota?

Q

#36 Tranqui, el segundo párrafo de mi post en #32 no era por ti. Iba dedicado a todos ellos que son incapaces de cumplír las normas, y vuelven una y otra vez con cuentas fakes. Ya sabrás de lo que hablo.

Mr-Carradine

#33, y eso de que yo pido ban?? xD

Q

No son fotos apropiadas para insertar. Pero que vamos, como dice la_yerbas: a mí plín :)

PD; Por lo pronto ya te han cerrado el post en #35. ¿Sigues preguntando?

B

Quiero mis cabelleras

oh wait... y markano en la lista?

J

#42 Solo es una pequeña broma la que ha hecho, no hay que darle mas importancia

Heil Billa xD

Blacksep

#41 Si tuvieras dos dedos de frente no hubieras posteado esas fotos , hay gente que se ofende seriamente con ellas , pero tu haz marcha , tranquilo

XaPu69

Vale, pero se escribe ha habido aunque sea plural, no han habido

Billa

Venga valeeeee (y van 2).

No creeis polémica donde no la hay por favor.

Netzach

Yo soy judío y no me ofende en absoluto así que dejad la tontería anda.

Mr-Carradine

#45, si te ofendes por la tonteria de que he posteado una foto del tio ese no entiendo como no te ofendes del hecho de que esta semana sea la semana neonazi.
Y despues me ocultan #29 por poner una foto de coña mientras que a #30, que me insulta sigue tan pancho

PD: que me oculten #41 es mas que justo xD

PrinceValium

#48 Como te va a ofender eso, bastante tienes que tragar con ser judío.

la_yerbas

Ejemplo de rabieta #49 vease dicho post #35 y busquese dicho insulto o_0 y no , yo soy negra y tampoco me ofenden las fotos ...

#52 venga va te perdono por ser la semana que es .. ;)

Mr-Carradine

Vale, perdon para la yerbas xD me equivoque de post :ninjaedit:

B

#50 te has transformado en PrinceValiar?

Q

#52 Ok. Supongo que el error al citar nombrando a la_yerbas era para mí. Y quisiera que me dijeras en que momento te he insultado u ofendido. Solo quiero saberlo.

PrinceValium

Me he transformado en alguien con 2 dedos de frente y que odia los judíos :P xDDD

B

Yo sólo sé que un OT más serio acabaría como los threads de T-1000 o Edea: dos páginas de "oh, qué interesante, no sabía nada de ésto", y despues, el olvido absoluto. ¿Y las risas? En otra web.

Mr-Carradine

#44, que no coño que no me has insultado ni tu ni la yerbas, sino #30 xD

Tu solo has dicho que merecia chocopunto cosa que no me ha ofendido en absoluto

1 comentario moderado
Q

#57 Ah ok ok, todo correcto.

A veces hay errores que confunden a la gente.

Tenazas

No me esperaba que minimelon fuese a caer la verdad.

Me molan los partes estos, aunque como dice #1 por ser el primer día pues han caido los de turno. Mañana no creo que el parte llegue ni al 50% de lo que ha caido hoy.

PD: #38 +1 xDDDD

edit: #56 imagino que el objetivo es que esas "risas" vayan a FEDA. Aunque hay que distinguir entre risas y flameo. El problema es que para muchos usuarios es difícil discernir entre una cosa y otra.
Lo que no quita que en cierto punto comparta tu opinión. La verdad es que un OT de ese rollo sería un poco coñazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales