Las Crónicas de OFF-Topic día 1: Agitando el Avispero

Billa

¡Saludos usuarios!

Os presento el parte de guerra del día 1 perteneciente a la semana de la Neotiranía.

Sinceramente, todo va bastante en ruta según lo planeado. Han saltado las personas que tenían que saltar y otras tantas tampoco se han podido resistir a postear. Por norma general han habido muchos comentarios borrados / ocultados, otros tantos de castigados y algunos baneados.

Han habido usuarios que han acatado las normas y sus threads siguen abiertos gracias a ello. De nuevo me gustaría enfatizar que intenteis evitar por todos los medios las respuestas cortas y absurdas, al igual que las catchphrases (EPSFNVN, #1 lol, etc.).

También han habido threads de tipo suicidio (predecibles) y algunos circlejerks inevitables. Siendo el primer día es aún pronto para poder decir demasiado con respecto al rumbo de las cosas, pero como ya he comentado arriba yo lo consideraría un buen comienzo.

Sin más dilación, el parte de bajas de hoy (estas cabezas son solo mías, con lo que teneis que sumar otras tantas de Kails y de Pruden).

minimelon (ban)
D-DaRkSt0rM (ban)
Myth (bloqueo)
g0ttlich (bloqueo)
3XplOoD (bloqueo)
Corven (bloqueo)
Marcano517 (bloqueo)
DarKn3sS (bloqueo)
Carapene (bloqueo)
ZalY (bloqueo)
LaZeNBy (bloqueo)
cucudrulu (bloqueo)
Bau (bloqueo)
donkokito (ban)
Prodyh (bloqueo)

Un saludo:

:clint:

(Quedan 6 días)

PruDeN

Es una buena media

Pakazo

Un minuto de silencio.

Un saludo.

sacnoth

¿Habrá informe de bajas cada día? De momento la neotiranía me gusta, creo que deberíamos adoptarla como sistema normal, dejando alguna "semana flamera" suelta de vez en cuando en la que se nos de más manga ancha. Estaba ya algo harto de posts sin contenido alguno (ni siquiera un "me gusta" como es éste).

Ismelldrama

No empieza nada mal el primer día, menuda masacre :D.

I

Reconozcamoslo, a todos nos gustaria ver la cabeza de un mod clavada en la espada de otro mod... pero eso no pasara :(

josepginer

#3 Creo que después de la dureza de #1, este debería ser el tema de la Semana de la Neotiranía;

Dod-Evers

Conoceremos la lista de Pruden y kails?

Volverá minimelon (o un alter?).

No3m1

Deberíamos sentirnos orgullosos de ellos, hombres valientes caídos con honor. Sobretodo de los primeros, que pocas horas después de que el thread neotiránico se abriera ya estaban gozándoselo en el limbo.

Fyn4r

Yo por si acaso voy a ir creando una cuenta fake....

:¬¬:

P

Letto nuestro,
que estás en Galactica,
santificado sea tu nick;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en Galactica.

Danos hoy nuestro thread de cada día;
perdona nuestros flameos
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en el trolleo
y líbranos de Billa.

Amén

zlatan0810

vuelvo decir lo mismo, a pesar de muchas tonterias que dije en el otro post, que esta medida nos guste o no es BUENA y solo nos beneifica a nosotros

billa, va totalmente en serio... osea es lo mejor que puedes hacer por ''salvar'' OT, esperemos que en feda tambien se implante un poco mas de mano dura...porque como dicen las normas, no es Flames..

PeTu

Te falta flowrider en #1

De nada jefe :clint: :buitre:

#14 MVP CAMACHO, JUGON!

Chichelo

El MVP se lo lleva de cabeza el que creo el tema de "Camacho"

B

Como veo que en el hilo del popeye no te has metido, deduzco que los posts del tipo "+1" "+2" sólo se permiten ahí, ¿no?

Q

#1 ¿Que quieres decir en posts cortos serán castigados? Es decir, si escribímos un post con un ( #1, fake, troll, EPSFNVN, etc... ) será castigado con bloqueo o baneo?

PD; No veas la de peña que a caido ya, no?

werty

#16 supongo que bloqueo.

#15 digo yo que será trabajo de pruden xd

Krakken

que ha hecho minimelon? No estaría de más saber el delito, aunque se diga muy brevemente. Volvamos a la edad de los latigazos en la plaza del pueblo, yeah!

AikonCWD

el mejor thread el de donkokito por supuesto. Nunca pensé que, el mejor mod, saliera tan favorecido en la foto.

Billa

#18 Suicidarse abriendo un hilo de mierda que vieron 2 personas y tuvo 1 respuesta.

z3r0

Bloqueo es un adiós definitivo de la cuenta no ? ...

Se podrían poner la lista de los que han sido castigados por moderadores y así saber que día ha sido el más "elaborado".

Gracias por la aclaración Billa ;D

Billa

Ban = adios temporal (o definitivo) a poder ver la página.

Bloqueo = puedes seguir viendo la página, puedes firmar, puedes ver los foros pero NO puedes postear mientras te dure el bloqueo.

la_yerbas

Tanto baneo y bloqueo junto con el registro abierto , esto tiene pinta de ir a convertirse en un nido de avispas ,(fakes,trolls) con lo que conllevaría mas trabajo a su vez para vosotros , y mas mierda a su vez para los que disfrutamos leyendo y posteando sin tener que estar todo el dia leyendo gilipolleces de niños enrabietados ... dios no lo quiera

PD:Feliz Navidad...

PrinceValium

Me he estado perdiendo cosas porque hoy he visto MV muy revuelta xDDDDDD Ni idea de esto que se llama neotriránico y el porqué ni ná xDDDDDDDD

biluses

Esto es emocionante, voy a hacerme unas palomitas y ver que próximo hilo ( no digo estupido) pero si digo poco reconocido y de escasa gracia se va a pique.
/clap BANdidos!

Chichelo

Pero aun baneado puede seguir viendo vaginas en otras paginas, no ? :wtf:

:santo:

OvKeS

Que olorcito más rico deja la carne quemada en el ambiente...

Algun cervatillo más intentará hacer la gracia... y pasará lo que tiene que pasar xD

pd: Categoría Deportes... ¿Bateo de craneos? hellyeah

Homyu

a jesus tambien lo castigaron, asi que no se, igual se banea al proximo mesias y luegos nos cagamos en la puta.

1 comentario moderado
Blacksep

#29 esa foto te la podrias meter por el puto culo

Tema cerrado

Usuarios habituales